)=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Clara estaba durmiendo en su camarote mientras, las tripulación estaba subiendo todas las cosas para seguir el viaje.
Durante el mes donde clara se recuperaba seguía comerciando, ropa por diferentes lugares antes de llegar a la próxima parada, donde ese mes clara se hizo conocida por el apodo de munraito.
clara ya estar 100% bien para ese entonces la tripulación estaba ya en la tribu inuchaky. clara tubo que primero una platica con el jefe para poder comerciar con su empresa con la tribu.
Clara:/reverencia/ es un honor conocerlo remetoto-sama.
Remetoto: entonces tu eres munraito la que todo hablan la comerciante y bailarina de balbadd.
Clara:si he venido si es posible hacer una alianza con su tribu.
Remetoto: me entere que tenes una alianza con las artemyra,es soprendete ya que igual que nosotros son muy reservadas con los extranjeros.
Clara:si usted lo desea puede ponerme a prueba como lo hizo mira-san.
Remototo estaba sorprendido que llamaras a la reyna de artemysa por su nombre de pilar.
Entonces remetoto aserto el combate fue un grandioso espectaculo de poder ,que la tribu quedo inpactada por tu muestra de destreza, velocidad, elegancia y poder.
En la misma noche clara con sus clones se vistieron para el show.
[clara es peter pan]Todos estaba sorprendidos ahora entendía por que eran tan famosa como bailarina,cantante y comerciante ella había nacido para eso.
Narra clara
Los tres meses en la tribu la pase muy bien conocida su cultura hasta logre establecer amistad con la hermana de hinahoho que es la hija de remetoto, se llamaba pipirika.
Lo pase bien logre seguir entrenando, logre usar magia de transformar en animal, mi animal era un dragón rosa.
Estaba lista por partir para irme a el imperio kou.
Narra narradora
La tripulación estaba subiendo toda la mercansia mientras clara estaba dormida el la habitación.
Clara: que le digo, que me dice, le dijo, o nole digo, pero le dije, lo que dije, ay que le digo- balbuciendo dormido
clara entonces apareció pipirika ya que la tripulación necesitaba que su jefa despertara, pero la ultima vez ella los habia lanzado una bola de fuego por despertarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.