Capítulo 43

601 37 26
                                    

( )=pensamiento
/= aciones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

//////////////////////////////////////

Narra narradora

Mientras en calabozo

Zagan:así que al fin vinieron,no me esperaba verte sheba-dijo zagan.

Clara:zargan,ya elegiste a tu candidato a rey?- preguntó, pasándole algunos acontecimiento futuro y porque tenía que ir con haku.

Zargan:si-dijo haciendo que su sello apareciera en el arma de haku

En sindria

A la noche,desde la profundidades del mar salió ithnan.

Ithana:maldito sinbad,no pensé que hubiera sometido a la princesa imperial-dijo mientras se iba frotando hasta que un círculo de transportación apareció nada más ni nada meno que sinbad.

Sinbad:¡hola!llevaste guerra a mi reino.No me digaz que piensas escapar con vida.Espiritu del dominio y la sumisión,Facolor. Ven a mi.

Sinbad,usó su poder de rukh dorado y negro para destruir por completo la muñeca de Ithana.

En el calabozo

Aladdin se desmaya antes que 
Zargan,haga el portal para salir del calabozo,en su cabeza le aparese imagennes del alma torá cuando eras próspera y después una toda destruida con muerte y fuego ardiendo como el infierno y con monstruos aterradores.

Zargan,los sacó del calabozo junto a toda la gente que alguna vez se convirtió en árbol.

Mientras cerca de sindria el cuando el cuerpo de Ithana,su alma se encontró con shibi shibi que le pudo dar su descanso para que pudiera encontrándose otra vez con su antiguo amigo salomón.

Narra clara

El logrado terminar la primera etapa de mi largo viaje,pero toda lo que pasó reciente lo que haré al llegar a sindri será encerrarme hasta al día siguiente cuando parezca mejor de aspecto mental de los acontecimientos.

Hola queridos magis de la creación lo se es corto pero es el último capítulo de la historia.

Seguir la historia🤩

La cancelo😭

Agradezco todo su apoyo,en el fanfic.

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora