Capítulo 38

507 46 0
                                    


( )=pensamiento
/= aciones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

//////////////////////////////////////

Narra narradora

Haku:¡bastardo!-dijo intentando cortarlo por la mitad.

Falso zagan:¿estás seguro de que quieres hacer eso?¿y qué es esto?

Alibaba:esa niña es…

Clara estaba enfadada,un monton de ruhk rojo se acumulaba y su cierpo comenso a cambiar,clara comenzó a usar magia de repi camento.haciendo que sus ropas cambian a 

Falso zagan:la encontre dando vuelta en la entrada,así que la recogi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falso zagan:la encontre dando vuelta en la entrada,así que la recogi.

Haku:¡Basta!¡dejala ir!

Clara no esperó más y se lanzó,con una espada cortó los brazos del Falso zagan y rescato a la niña,para después meterla en una burbuja que la transportaría afuera.
Pero clara hervía de cólera que si no fue que alibaba la detuvo se hubiera ido sola a buscar ese mal nacido.

Alibaba:nii-chan tranquilizate no caigas en la trampa de ese tipo.

Alibaba logró tranquilizar a clara,pero haku tambien estaba igual de enfadado,pero alibaba le subio el animo un poco diciendo que le pediría a zagan que revirtiera todo.

Entraron por la puerta que zagan creo a un lugar muy extraño con conejos en un tablero de ajedrez.

Morgiana:si nos caemos no será muy bueno.

Alibaba:pero no queda otra opción debemos seguir.

Mientras zagan veia los que nuestro cuarteto hacia 
En algún lugar del calabozo.

Falso zagan:como trajeron a un mago y amón,a la reina sheba son demasiados poderosos.tendré que aumentar más el nivel de este calabozo.

Entonces los seres de zagan comenzará a atacar haku intento eliminarlos pero no pudo porque son mágicos.
Alibaba y clara se pusieron a matar a todo lo que se le venía en frente.Aladdin para rematar atacó con bolas de fuego.
Entonces apareció un conejo mutante enorme que aladdin atacó con fuego,junto a alibaba y clara.
Morgiana cargaba a haku que así se cae al vacío.

Ahora estaba caminando por un pasillo,aladdin y alibaba hablaban de como aladdin mejoró mucho en su magia.
Morgiana estaba delante de ellos,mientras clara estaba con haku,ya había desactivado la armadura de fuego.

Clara:haku¿estas bien?

Haku:eh,no...escuchen les pedire un favor ...a partir de ahora sin importar que pase,no será necesario que me ayuden.

Clara:Baka baka,claro que te voy ayudar eres alguien muy importante para mi y no quiero que te pase algo malo-dijo sonrojada.
Imagen

Narra clara 

Hace tiempo,había pensado en salir con haku,judal esa noche en el imperio kou solo hizo que mis sentimientos fuera más confusos,tal vez si salgo con haku pueda aclarar al fin mis sentimientos.

Narra narradora

Haku se sonrojo por el comentario que dijo la chica que ama.

Alibaba:¿a que te refieres?-dijo con un toque de hermano sobreprotector.

Haku:sin importar lo que digan,yo soy un príncipe,no puedo confiar en la benevolencia de los demás-dijo demostrando que su orgullo y sus deseos de venganza son más fuertes que su amor por clara.

Clara:(me equivoque,no hay ninguna posibilidad de una relación,tal vez lo de juzel era pasajero)

Alibaba:eres tan convencional no dejes que esto te llegue.

zagan falso:ah,si si es como dice el pelo oscuro.No permitir que se ayuden mucho,porque seria aburrido.
Ahora ¿porque no se dividen en dos equipos y pelean?

Zagan dividió en dos equipos a morgiana y haku en uno alibaba y aladdin en otro mandando a diferentes partes del calabozo.

Mientras a clara la metió dentro de una burbuja que se transformó una de  sueño,el falso zagan sabía que no podía hacer nada contra la reencarnación de seba pero si podía mantenerla cautiva.Así los que estan en el calabozo ya no tendría las cosas fáciles.

[Todo pasa como en el anime,menos los sentimientos de alibaba respeto a lo que piensa de haku, hasta la parte de que el falso zagan hizo llorar a haku]

Clara:-hablando dormida-No llores como bebe,calmate y cuenta tus sentimiento,me sorprende que no hayas explotado hasta ahora.

Alibaba:clara¿ DONDE ESTAS.?-Grito alibaba

Falso zagan:la tengo,en una burbujo y ella terminó metiendo en un sueño al parecer hablo dormida.

Después que haku dejo de llorar alibaba le explico que no fuera por la incondicional ayuda de su hermana clara y estar para él en los peores momentos.

Alibaba:Yo no le pedí ayuda a simbad fue clara,ella aun siendo menor se convirtió en reina de un país,es fuerte,inteligente y astuta,ella siempre intenta hacer a la gente la carga menos pesada.Pero también es una chica frágil ella no soportaría que la gente que ella ama y quiere traicione su confiansa o la odie.Si no quieres salir por ti hazlo por ella,ella te quiere y se sentía destrozada si te quedas aquí y cree no quiero verla destrozada otra vez.

Esto logró hacer reaccionar a haku,pidiendo que los dejare pelean con ellos como un equipo
 
Mientras en sindria

En el cielo flotaba judel o conocido como el magi de rukh negro

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora