( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Mientras,aladdin y clara estaban descansado por exceso de magia que usaron,aladdin para traer a ugo y clara para sanar a la gente y aladdin.
Mientras el príncipe sahbmad saluja y alibaba seguían discutiendo de lo que deberían hacer para detener a ahbmad para que no venda a los ciudadanos de balbadd,también le informo de la boda que su hermano ahbmad tendría en 5 días con la princesa del imperio kuo y que firmara un acuerdo comercial para hacer balbadd un país de venta de esclavo.
Sahbmad:hermano alibaba por favor detén a nuestro hermano ahmad.Simbad:junto a los aliados de sindria,trataremos de oponernos al gobierno de balbadd.Intentaré detener este plan ridículo de balbadd.
Entonces shibi shibi apareció y le agarró de las ropas a simbad para entregarle una carta.
Simbad:qué es esto pequeña.
Querido simbad,alibaba y pueblo de balbadd:
Si van hacer un golpe de estado le recomiendo que roben armas,solo para intimidar vayan directo a palacio,procuren no matar a gente inocente encarcelen a los ricos.
Alibaba:siempre está preparada mi hermanita.-dijo con un eden de tristeza.
Al dia siguiente.
Alibaba fue a visitar a aladdin
Alibaba:ayer vino verme mi hermano sahbmad,me pidió salvará a este pais.Se que la situacion del pais no es nada buena,y alguien tiene que hacer algo al respeto.
Alibaba comenzó a deprimirse,de que él no podría llegar lejos que no era fuerte como mogiana,ni las habilidades que tenía aladdin y tampoco la creatividad,y el liderazgo de su hermana,ser como simbad.Shibi shibi no podía decir nada solo se acercó y le dio un abrazo a alibaba.
Mientras simbad estaba con jafar y masrur estaban discutiendo si llevar a cabo el plan de clara,de cómo salvar el país de balbadd,que se tenía que construir de nuevo y que no podía contar con alibaba para el plan.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.