( )=pensamiento
/= aciones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones//////////////////////////////////////
Narra narradora
Clara estaba encerrado,en el cuarto en el palacio de sindria , razón ella no quería ver a nadie.
Era el cumple de su amada madre,ya había pasado tiempo entonces,ella decidió encerrarse con una torta y una botella de sake,para desahogarse.Clara:Que lo cumplas feliz,que lo cumpla feliz,que lo cumplas Maria que lo cumpla feliz.-canto clara mientras cortaba una rebanada para torta.Mientras lagrimas se corría por sus cachetes.
Mientras detrás de la puerta estaba alibaba,aladdin,morgiana, haku,Kougyuku y los ochos generales junto a sinbad.
Aladdin:alibaba,quien es maria?-preguntó aladdin,preocupado con clara.
Alibaba:está bien,sinbad podemos ocupar la sala de reunión-dijo alibaba con un semblante triste.
Simbad:si,sígame-dijo para entrar a la sala de reuniones.
Todos estaban sentados,en una mesa redonda.
Haku:quien es Maria-san,joven alibaba? -pregunto haku,preocupado.
Alibaba:bueno Maria-san era nada más y ni menos que la madre de clara-dijo alibaba
Jafar:Y que paso con ella?-pregunto jafar.
Alibaba:-tomó un bocado de aire-Ella estaba muerta,clara se deprime más el día del cumpleaños de su madre.-dijo
Todos los de la sala,se quedaron en silencio.Ahora entendían porque clara se había encerrado.
Alibaba:Es mejor no molestarla,.....espera ELLA AGARRÓ SAKE-dijo para salir corriendo.
Morgiana:ire a ayudar a alibaba-san,con clara-san-dijo para salir corriendo.
Aladdin también se levantó corriendo,detrás de morgiana.
Haku,no quería que la chica que ama esté sufriendo fue tras ella para darle su apoyo.
Koug,también se levantó,se disculpó y fue a apoyar a su única y mejor amiga.Mientras en la habitación de clara
Clara:hip mami hip fe hip liz hip jujujujuju,jajajjujjaja-lloro y río al mismo tiempo clara borracha.
Se podía ver al cuarto,lleno de pastel en el piso,sake tirado y ropas en el techo y lo que parecía una cueva de mantas y almohadas
Donde clara iba gateando hacia ahí para acostarse, agarrar su celular y ver yaoi de sinbad y jafar,alibaba y haku,haku y judal entre otras imágenes.De repente la puerta se abrió era alibaba pero se tropezó con un pedazo de pastel y terminó cayendo de espalda.
Clara:jaja hip jaja hip-río clara mientras estaba borracha desde su nido de almohadones.
Morgiana:alibaba-san estas bien?-pregunto viendo a alibaba el el piso.
Alibaba:si estoy bien,no me rompí nada-dijo alibaba, levantando del piso viendo que estaba cubierto con pastel y sake.
Aladdin:clara-chan como estas?-dijo aladdin viendo a clara en un nido de almohadas.
Clara:jaja hip hip aladdin hip hip mi her hip moso hip prín..cipe hip de hip sqbias quw hip me hip hip-dijo mientras caminaba boracha hacia aladdin se tiró sobre él pero el peso de clara los tiró a los dos al piso.
Haku:¡¡Clara-dono!!-dijo sorprendido al ver a clara sobre aladdin.
Clara:-miró a haku y dijo-Mi hip baby hip hip llorón hip-dijo agarrando los cachetes de haku,estirando.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.