Sonríe!

269 15 0
                                    

Estaba de pie recargada en el barandal dándole la espalda al pequeño lago del parque de Konoha; estaba un poco pensativa.

Miraba un tanto curiosa el regalo que le había hecho su hermana, le aseguro que no por ser una  kunoichi debía estar tan resagada en temas de tecnología.

Le agradeció el gesto a su hermana, y en realidad le pareció un detalle lindo por parte de ella que se preocupara por ella... pero simplemente para ella no era tan necesario un celular... siempre estaba ocupada, ya fuera entrenando o haciendo encargos junto con su equipo y saliendo a misiones. En fin, Hanabi le dijo que se había asegurado de guardar los números de sus parientes más cercanos y algunos de sus amigos... reviso el teléfono como le había enseñado su hermana y reviso...

Papá
Hanabi
Kiba-kun
Shino

Y la lista seguía, su hermana le dijo que se había tomado la libertad de ordenarlos de modo que no se le dificultará encontrar a las personas con quien tenía más contacto.

No sabia que varios usarán este tipo de aparatos... solo faltaban unos cuantos de sus amigos y entre ellos estaba...

.........

-Hinata! - la voz que la llamo la tomó por sorpresa haciendo que se enderezara.- Hola!

-Na... Naruto-kun....

-Lo siento estas ocupada?--  pregunto viendo que tenia uno de esos teléfonos en sus manos-- estabas hablando con alguien? No era mi intención interrumpir.-- le dijo sonriendo rascándose la nuca.

-No... para nada-- movió la cabeza rápidamente -- sólo estaba ... revisando como es que funciona este teléfono, recién me lo regalo Hanabi-- le sonrió tímidamente.

--Entiendo...- le dijo pensativo - yo tampoco se mucho acerca de esos teléfonos, y recientemente Shikamaru me ofrecía uno... pero le dije que no tenia la cantidad de dinero que quería,  pero en realidad no le encuentro el caso a eso... por lo regular siempre salgo en misiones.

--Sabes ... creo que pensamos igual.

--De verdad?- sonrió - eres la primera que me lo dice.-- Sakura me dice que debo intentar actualizarme hace tiempo pero no le había dado importancia... hasta que Shikamaru me hizo esa oferta...

-Bueno... según se tiene sus ventajas... pero supongo que cuando salga a misiones deberé dejarlo en casa.

-Si tienes razon- luego recordó algo - es verdad! Mañana saldré con mi equipo a una misión grado B; y Sakura me pidió que nos reunamos hoy para hacer un plan.

-Ah...- bajo la vista, esperaba poder hablar un poco mas con Naruto- entonces debes darte prisa.

-Si... bueno, si le compro el teléfono a Shikamaru y tu ya tienes uno... podrías enseñarme como usarlo?

-Qué?

-Si; te lo pido a ti porque no estoy seguro de que Sakura tenga paciencia en explicarme...- tembló al recordar a su amiga cuando no entendía algunas cosas.- Entonces me ayudaras?

-Claro que si- le dijo sonriente.

-Sabes, tal ves sea tonto pero... y si nos tomamos una foto?

-Juntos?

-Si bueno, he visto  algunas veces a Ino tomarse unas con Sakura y con los demás, pero si no quieres. . .

-C- claro ... claro que si no hay problema.

........

Naruto le pidió el teléfono y entre los dos vieron la pantalla y las diferentes imágenes,  Hinata tocó lo que parecía una cámara y abrió el menú.

Tomaron unas fotografías muy malas, unas al piso sin saber enfocar, otras a sus pies y hasta que supieron como accionar el temporizador y otras fotografías desastrosas por fin se decidieron a que el rubio sostuviera el teléfono ya que como era mas alto quizás se enfocaria mejor.

CLICK

.......

-Listo Hinata- dijo sonriente mientras le regresaba el aparato- sabes creo que es mas divertido que tu me enseñes este tipo de cosas.

-Gracias Naruto-kun.- -le sonrió.

-Bueno, tengo que irme- comenzó a correr- te veré en dos semanas!

.......

Hinata se despidió agitando su mano.

Cuando Naruto se perdió de vista ella miro la pantalla de su nuevo teléfono. Tal vez si le agradaría tener un celular después de todo.

 Tal vez si le agradaría tener un celular después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora