Despertó en el camastro del refugio, había descansado suficiente, ya con energías renovadas se dispuso a salir a dar una vuelta por ahí.
Por donde quiera que pasaba, lo saludaban con una sonrisa en los labios y muy alegremente, se sentía aceptado, aunque no veía a sus compañeros, pero debía suponerlo, seguramente estarían ayudando a reconstruir la aldea de la mejor manera, sería interesante verlos y hablar con ellos.
Miraba como la gente se apoyaba y trabajaba para salir adelante de ese gran desastre, acaso no había manera de que todas las aldeas dejaran atrás sus viejos rencores para buscar un mejor porvenir?
Tanto odio podía albergar una persona que contaminaría a su familia... Clanes enteros ... Aldeas y países? Pain trato de explicárselo... Y lastimo a Hinata para reforzar su punto, gracias a Dios no logró su objetivo, sabia que tanto el como Nagato habían sufrido igual o mas que él, pero también sabia que el camino que ellos habían escogido no era la solución... Prueba de esto era precisamente su amiga, quien lo ayudo con desesperación, sus palabras lo hicieron recordarse a si mismo, cuando perdió el control era muy poco consciente de lo que ocurría fuera de su cabeza, recordaba ese sentimiento oscuro que lo llevó a casi liberar al kyubi, entonces a que grado era cierto lo que le dijo Pain? Acaso después de la paz solo habría mas guerra y muertes así como le había asegurado Nagato? No, se negaba a creer eso, y aun así, se encargaría de muchas cosas.
Esa clase de pensamientos lo agobiaban un poco, aunque rápidamente se des hacia de ellos, no debía permitirse pensar se esa manera, recordó a Gaara, su amigo de la arena, el creía que solo existía para matar y que eso lo hacia sentir vivo.
-nuevamente estas flaqueando?
-nada de eso, silo buscó una respuesta.
-ja! Si claro, ahora te sientes importante pero por cuanto tiempo seras el héroe de la aldea?
-Y eso a ti que mas te da! Ha claro, estas enojado por que no pudiste salir? Mala suerte.
- Yo habría acabado con esos dos mas rápido que tú.
- y de paso habrías rematado a Hinata y a lo que quedaba de la aldea.
-solo habría apresurado las cosas... Y no es que me importe pero si algo pasa con esa chiquilla saldré entonces?
-Nada va a pasar ni a la aldea ni a ella ni a nadie!
-Ja! Deberías ver tu cara.
-Zorro metiche.
-No me llames así, no soy tu amigo!
-Estas adentro de mi así que no te queda mas que aguantarme.
-Compadezco a esa chiquilla.
-sabes algo que yo no sepa acerca de ella para decir eso? Puedes saber si esta enferma o algo?
-con el tiempo y si observas lo sabrás.
Por mas que Naruto grito dentro de su cabeza, el kyubi no volvió a responder. Ahora estaba mas confundido que al principio.
Pasaron tres días y era rutinario ya para Naruto el pasear y ayudar en lo que podia, aveces ayudaba a Shino, a Neji aunque este no le dirigiera mucho la palabra y tal parecía que le molestara si mencionaba algo de Hinata así que no le pregunto por ella, Sakura ayudaba bastante en las clínicas así que casi no estaba libre para hablar y Sai solo lo desesperaba aveces, no lo odiaba pero tampoco lo entendia. Así transcurría todo por dos días mas.
Ahora que todo estaba en reparación, ya no se sentía solo de alguna manera. Aunque de alguna forma extrañaba conversar con Hinata antes de dormir, comenzaba a caer la tarde y decidió aventurarse un poco por los alrededores, fue al campo de entrenamiento, no estaba del todo destruido pero servía para lo básico, ahí fue donde la vio.
Ahí estaba ella, practicando un poco, estaba tan concentrada que no noto a Naruto hasta que la llamó.
........
-Hinata hola- le sonrió con ganas.
-EH! Naruto kun
..........
había intentado dar una patada y perdió el equilibrio, cerro los ojos esperando el impacto de la caída pero no llegó.
............
-Hinata te encuentras bien?
-Naruto kun yo...- dijo al momento que abría los ojos, nuevamente estaba en sus brazos... Y por un tonto descuido, se ruborizó- si estoy bien.
-Estas segura? No tendrás hambre o algo, perdiste el equilibrio muy rápido.
-No no es nada, solo me desconcentre un poco es todo.
-Otra vez interrumpí tu entrenamiento, que torpe soy.
-No importa Naruto kun, yo ya casi estaba por terminar.
- Que bueno - no pudo evitar poner una cara seria y luego bajar la mirada.
-Naruto kun ...? Algo te preocupa?
- EH no no es nada... Sólo había estado pensando en... Bueno... Si estoy en el camino indicado...
-Indicado?
- Si bueno... Había pensado que... Si en verdad estamos peleando por hacer lo correcto... El otro bando también cree tener la razón y...
-Naruto kun... Yo creo que lo que estas haciendo es lo correcto...
-Hinata...
- Conozco tus intenciones y se que no te gusta ver que nadia este sufriendo de manera injusta, también ayudas a los demás sin esperar nada a cambio, creo que eres alguien ejemplar al menos eso creo.
-No soy tan especial, solo hago lo que creo que es mejor.
-Lo sé- sonrió - es por eso que me alegra el haber conocido a Naruto kun.
.........
Naruto se relajó lo suficiente y le sonrió, ella también le devolvió la sonrisa.
.........
-Gracias Hinata, siempre es bueno hablar contigo, me alegra contar contigo.
-Si.
-Oye Hinata si estas incómoda... Deseas que te suelte?
-EH? - no se había dado cuenta que aun no la había bajado- que pena Naruto kun! Soy muy pesada mejor bajame.
-Para nada, casi no pesas, es mas debes estar cansada, te llevare así hasta estar cerca de la aldea para que descanses.
-No es necesario que hagas eso...
-Lo haré aunque no quieras... No negaras el apoyo de uno de tus compañeros cierto?
-Yo...
-Vamos...además estamos cerca... Y que te parece si comemos un poco de ramen.
...........
Avanzo sin darle oportunidad de negarse y platico con ella haciendola reír.
-ese chico de verdad esta ciego, o solo se hace el tonto. Pensándolo mejor si es un tonto
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...