Hinata aún mantenía una sonrisa en sus labios aún después de una semana de haber aceptado casarse con Naruto, esa noche había sido simplemente maravillosa, haber compartido su cama con su futuro esposo, sonrió más cuando esa idea cruzó su mente. También estaba más que encantada al comprobar que su futuro marido había cumplido con su palabra, no había tratado de propasarse en ningún momento con ella.
Claro que a la mañana siguiente tuvieron que despedirse rápidamente ya que su hermana menor tocaba la puerta insistente, se despidieron rápidamente antes de que Hinata abriera la puerta para dejarla entrar, ya había aprendido de aquella vez que su traviesa hermanita había entrado y leído los mensajes en su móvil... aún se preguntaba su existirían aquellos aparatos, quizás por seguridad Lady Tsunade los habría mandado destruir, era una lástima, le habría gustado guardar aquella imágenes.
A si iba ella caminando por las calles de Konoha vistiendo su equipo para misiones, ya que hoy el equipo 8 tendría una misión.
Kakashi les había encomendado el trasladar un paquete de medicamentos para el país de las olas, la última vez que el constructor del puente ayudó a reconstruir la aldea, la quinta Hokague había prometido agradecerles de la forma que más necesitará el pueblo natal de aquel hombre, este le pidió de favor algunos medicamentos para su pueblo, no fue hasta hacía unos días que Sakura, estando al frente del renovado hospital había concluido una dotación suficiente para ese lugar y algunas extras por ser amigos del equipo 7.
Kiba, Akamaru y Shino ya la esperaban en la entrada de la aldea, así que en cuanto llegó con ellos los saludó y emprendieron el viaje.
............
-Y entonces que tal va todo Hinata?- sonrió el Inuzuka haciendo que ella se sonrojara. - te ves mas feliz que otros días.
-Kiba, no creo que debas preguntar por algo tan obvio. Por fin Naruto está con ella, como siempre había deseado. - Hinata lejos de sentirse mejor, se había puesto más nerviosa - además, llevan poco tiempo juntos, dudo que hayan dado un paso más grande - y ese comentario la hizo trastabillar, sorprendiendo a sus compañeros - Que pasa Hinata?
-Sí; por que casi te caes? no hay nada con que tropezarse. - soltó Kiba y Akamaru ladro afirmando lo dicho. - Que te tiene tan nerviosa?
- Yo... no no estoy nerviosa jajaja- esa risa hizo que su equipo se volviera a verla deteniendo el avance- que les hace creer eso chicos?
- mmmm hace tiempo que no te sonrojabas así- Shino la estudiaba con la mirada - estas segura?
-S...si estoy b...bien!- soltó más fuerte de lo que quería cubriendose la boca, su padre aún no organizaba la cena donde anunciaria su compromiso y le había pedido discreción - yo... - Kiba la miro fijamente poniéndola más nerviosa.
- Tu traes algo Hinata... - la miro a los ojos y luego...- es algo que hiciste cierto?
- Kiba!
-Aja !! lo sabía!
- Que te pasa ahora? - Shino seguía descifrando lo que Kiba quería decir con la mirada. - de que estas hablando?
- Hinata! - la miro serio el castaño y Akamaru parecía poner atención especial - Que hiciste con Naruto?
- Yo... no he hecho nada!- se puso roja como tomate .
-Entonces es Naruto quien te hizo algo?! Ah? - le dijo serio el Inuzuka mientras Akamaru ladraba nervioso.
- Hinata... es cierto eso? Naruto te ha forzado?
- Que?- jadeo ella.
................
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...