La situación para el mundo shinobi es muy estable... por el momento, un periodo de paz les daba un buen respiro a los ninjas de Konoha, a ecepcion claro de su Hokague y de su consejero quienes velaban por el bienestar y desarrollo de la misma.
Organizar los aspectos económicos, políticos y sociales había sido complicado para Kakashi, pero al ser este un prodigio siempre encontraba la manera de solucionar de la mejor forma posible los asuntos relacionados con su aldea.
Las misiones de los shinobis también se habían limitado un poco a misiones poco arriesgadas.
Luego de él regreso de Sakura, el hospital volvió a un ritmo regular, estaba seguro de que la aldea tendría un periodo de crecimiento aceptable en pocos años... aunque esto le empezaba a llenar su oficina cada vez más de papeleo... se recargo en su silla detrás de su escritorio y giró para ver por la ventana.
Kakashi no era el tipo de persona que dejará las cosas de lado, pero prefería no matarse mucho tampoco, así que se estiró un poco y miro al frente, Shikamaru entró a su oficina con más documentos en mano.
..................
-Tomando un respiro?
- Si... algo así.
- El día de hoy podremos salir temprano.
- Cuando tiene programado su regreso?
-Ah?
-Naruto. Cuando tiene programado su regreso?
-Bien- dejó los documentos en el escritorio para tomar una lista- 2 semanas más.
-Y Shino y Kiba?
-Están apoyando a la policía en el caso de los ladrones de la joyería.
-Ese caso lleva 2 días de atraso.
-Al parecer no eran ladrones cualquiera, de ser así ellos ya habrían terminado con el asunto.
-Cierto... Cierto.
- Por otro lado, Hinata solicitó hacerse un chequeo médico hace unos días, asi que me solicitó licencia para realizarse los exámenes pertinentes.
-mmm... crees que tendremos que prescindir de su apoyo de nuevo?
-Es la esposa de Naruto, así que en realidad no tengo la menor idea.
-Pañales nuevos?
-Prefiero evitar pensar en eso y ese par a la vez - rió divertido.- quizás sólo es un examen rutinario
-mmm...
-Sasuke no tiene intención de permanecer mucho tiempo en la aldea, estando fuera ha escuchado rumores, y quiere hacer una investigación.
-Investigación?
-Relacionada con los zetsu blancos, además cree que puede haber más tipos como Kaguya y Toneri...
- Eso le llevará tiempo.
- No lo dudo, aunque es bueno saber a lo que nos enfrentaremos, mejor aún si podemos prevenirlo.
-Mmm si es cierto.
-Porcierto- Kakashi miro a Shikamaru y este le señaló una caja vieja arrumbada en una esquina de la oficina- que hacemos con eso?
-Que cosa es eso?
-Los antiguos teléfonos de los shinobis.
-Aun existen esas cosas?- meneo la cabeza, en realidad había estado más ocupado en otros asuntos que ni se acordaba de esos aparatos- será prudente tirarlos a la basura?
-Tal vez, quizás hasta ya hayan dejado de funcionar en su totalidad.
-Mmm envía eso a los laboratorios.
-Para que?
-Para que los revisen, si si aun funcionan deben tener algunos datos de sus dueños, siendo así que se los devuelvan.- suspiró.
- En realidad, no hay un equipo técnico como tal.para hacer eso.
-Entonces con que contamos?
- Bueno, hemos avanzado con varios asuntos, pero aún no contamos con un laboratorio de tecnología avanzada como tal.
- En cuanto tiempo podemos contar con uno?
-Veamos- reviso la agenda y los pendientes además del personal y del historial- aún debo afinar detalles, pero haremos que los mejores comienzen a trabajar en nuevas tecnologías.
-Procura proveerles un espacio adecuado... Si es que hay alguno.
-Todo eso por unos antiguos teléfonos?
-No- lo miro tranquilo- es sólo que el mundo avanza, el cañón de chakra del Raikage me hizo considerar la posibilidad de tener la tecnología a favor y no en nuestra contra, además algo me dice que necesitaremos mejoras en los comunicadores para las futuras misiones.
-Un área un tanto descuidada, pero funcional.
......................
Al otro lado, en el hospital de la aldea, Hinata esperaba en la oficina de Shizune los resultados de sus estudios.
....................
- Hinata - le llamo la mujer entrando a la oficina con un expediente en la mano- tengo los resultados., felicidades... que pasa?
- Es que... - miro al piso, luego sacudió la cabeza y sonrió sonrojandose- no es nada...
- Ya tenías sospechas cierto?
- Si...- asintió levemente- no quería adelantarme a los hechos, así que vine a hacerme los estudios para confirmar.
- Naruto se pondrá feliz.
- Si...- miro a Shizune- tal vez...
-Hay algún problema Hinata?
-Eh... no, no lo hay... Bueno no con el.
-Estas pensando en tu actividad como shinobi cierto?- ella asintió- tal vez yo no sea quien pueda aconsejar que hacer... después de todo no tengo hijos, pero quizás si hablas con tu sensei ella puede darte un consejo.
-Kurenai sensei?
-Si, ella podría darte una mejor respuesta a tus dudas Hinata.
- Tienes razon- sonrió mientras se levantaba- gracias Shizune.
- No hay de que, y felicitaciones por cierto.
..................
Salió del hospital pensativa, se imaginó la cara que Naruto pondría al darle la noticia, cuando le dijo de su primer embarazo, el había sido tan... sobreprotector y a la vez tan tierno... aunque también posesivo. Sonrio ante la idea, pero su sonrisa se esfumó poco a poco, 2 niños, estaba feliz, claro, aunque también pensaba en sus misiones... Tal vez Kurenai pudiera ayudarle a ver más claro todo.
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...