Naruto estaba realmente preocupado, la fiebre no bajaba, ella había sido tan fuerte...
Hanabi se ofreció para cuidar de Boruto mientras ella se recuperaba, el mismo denegó una misión de rango A.
Kakashi quizo refutar a desicion del rubio, pero al mirar a los ojos a su ex alumno supo que sería inútil tratar de convencerlo.
Ya llevaba dos días en el hospital, no se había separado de ella, la veía dormir y luchar internamente, se veía afligida por algo, se veía triste... cuanto daría por saber que pasaba en su mente ahora mismo...
..............
- Naruto... ve a casa, descansa- le llamo Shizune- te avisaré de cualquier cosa.
- Tu no entiendes...- respondió secamente- ella siempre estaba ahí para mi...
- Pero...
- Yo siempre la hice a un lado...
- Naruto...
-Siempre se preocupó por mi, ahora es mi turno... Siempre dije que... como podría ser Hokague si no podía traer a un amigo de vuelta... como podría serlo si no puedo cuidar de mi familia... - la miro tranquilo mientras tomaba su mano.
- Naruto, ella estará bien... no la estarás descuidando... no seas absurdo- el ya no respondió. Comprendió que era inútil tratar de convencerlo- entiendo... sólo llama si tiene una reacción.
...........
Shizune salió dejándolo sólo con Hinata, de verdad ya no era ese muchachito impertinente , haber pasado por tanto lo había hecho madurar de una manera sorprendente.
Naruto acercó su rostro para darle un beso en la mejilla a su mujer, luego le susurró al oído.
.............
-Aquí estoy Hime... no me iré de tu lado...
...........
Se retiró un poco para acariciar su cara mientras ella parecía relajarse más.
- Aún no se recupera?
- No.
- Es fuerte, además ya está en un hospital, la atendieron bien, no debes preocuparte tanto.
-Lo se.
- Entonces cuál es el problema?
- Yo...
- La culpa te carcome cierto?
-...
-Eso ya es pasado Naruto, además ya tienes una familia, deja de ser tan paranoico y disfruta de o que tienes ahora, además cuando ella despierte deberás darle ánimos, tarado.
- Si... Tienes razon... Gracias Kurama.
- Hmp!. lo hice por que compadezco a esa mujer.
-Ja... jajaja está bien de cualquier forma te agradezco.
............
-Naruto kun...- susurró ella mientras abría los ojos débilmente.
-Hinata, como te sientes?
-Solo tengo frio... donde está Boruto?
-El está bien, Hanabi lo está cuidando.
-Ya veo...
- No te esfuerces más de la cuenta, debes descansar- le decía mientras la detenía ya que ella quería levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...