Control

94 11 0
                                    

Fue abriendo los ojos despacio, había dormido bien... pero en que momento?

Lo último  que  recordaba era, estar al lado de Naruto... aún estaba reconociendo el lugar... el departamento de Naruto!

Abrió los ojos completamente, miro a un lado suyo, y ahí estaba el, durmiendo tranquilo, miro por la ventana, aún estaba oscuro... Que hora sería?

.............

-Naruto ~kun...- lo llamo en voz baja pero no reaccionó.- Naruto ~kun!- levantó una octava la voz.

-Mmmmnn siiii- medio abrió los ojos - dime...

-Naruto... debo regresar ya es muy tarde...

- Siii? - se enderezo precisamente- que hora será?

- No lo sé... padre estara furioso...

- No lo creo... ya habría mandado a alguien a buscarte...- bostezo tranquilo.

- No debí quedarme dormida- se sonrojo completamente - debía ayudar a preparar la cena para nuestro anuncio al clan- se colocó las manos en las mejillas.

-Sí- se levantó y se dirigió al baño- yo te llevaré espera un momento.

-Sí.

......................

Debía lavarse la cara con agua fría, más que fría, helada.

Haber tenido a su prometida en su cama había sido muy  tentador... y aunque quisiera evitarlo, sus necesidades iban en aumento, no se quejaba, ella era dulce y atenta... pero diablos, esos de los y fantasías de hace tiempo lo asaltaron de pronto al escuchar su voz mientras  despertaba, pero debía controlarse, en dos días tendría otra misión, debía estar atento...

Hinata estaba nerviosa y muy abochornada, la razón por la que despertó era que sintió calor... mucho... el aroma de Naruto era muy estimulante  últimamente, hacía que deseara quedarse más tiempo sintiendo sus brazos alrededor de su cuerpo... pero era impropio  para una chica pensar así, recordó aquel sueño en la posada... se preguntaba si el sería agresivo  o... pero que cosas estaba pensando! Hasta ahora la había respetado, no le había hablado mal ni mucho menos... cierto era que las muestras de cariño hacía ella eran muy reservadas... una idea le llegó a la mente... tal vez no lo atraía como mujer... entonces... como sería su noche de bodas?

...................

- Te encuentras bien Hinata?

-Ehh sí... si... - respondió nerviosa.

- Estas muy roja...- la miro un tanto fijo- creí que ya no te ponías nerviosa al estar conmigo.

-Estoy bien Naruto~kun...- sonrió mientras se calmaba - iré al baño antes de irnos.

.......................

Luego de que ella también se la vara la cara con agua fría salieron del departamento de Naruto en dirección  a la casa Hyuga, ninguno de los dos decía mucho, pero tampoco iban incómodos.

Naruto  la vio muy seria, a si que sin detener su paso busco tomar la mano de ella sin decir nada.

Al sentir que le tomaba la mano se sorprendió un poco, el casi no hacía esos gestos en público, era muy tímido aveces... sonrió animada... un paso muy lindo de su parte.

Al llegar a casa de Hinata su padre ya se hallaba en la puerta dando instrucciones al mismo joven que había ido a buscarlo en aquella misión.

......................

-Padre...

- Hinata, llegas tarde.

- Lo lamento, fue mi culpa- se excusó el rubio- no me di cuenta de la hora... espero no haya problemas señor.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora