...

56 10 0
                                    

Al verla su pecho se inundaba de un  calor agradable, con su segundo bebé esperando no dejaba de pensar en lo afortunado que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla su pecho se inundaba de un  calor agradable, con su segundo bebé esperando no dejaba de pensar en lo afortunado que era.

Ya, lo despidió en la entrada de su hogar, ya que Kakashi lo mando llamar, así que luego de despedirse de ella y su hijo se dirigió a la torre del Hokague.

La aldea no había cambiado mucho, y estaba creciendo constantemente, debía decir que nada era como antes.

El tampoco.

Ya no se sentía sólo, ese vacío que sintió por mucho tiempo ya no existía.

.........

- Pareces satisfecho.

- Las apariencias engañan.

- Tienes algún problema ahora?

- No.

- Con otro bebé en camino se te ve muy feliz, es esto lo que deseabas?

- Parte.

- A que te refieres?

- Hinata y yo lo comentamos en la cena la otra noche, la aldea aún cuenta conmigo.

- Veo que no lo has olvidado.

- Como olvidar algo así?

- Cualquier otro se habría conformado a estas alturas,  siendo un héroe de guerra, y teniendo un nivel más alto que los propios anbu, además de crear lazos con las demás aldeas logrando así alianzas sin tener aún el título.

- Lo sé,  pero no soy como todos., ha sido mi sueño, y tengo el apoyo de la gente que aprecio.

- Es bueno saber que mantienes tu palabra Naruto.

-Ese es mi nindo, Kurama.

....................

Llegó a la torre del Hokague, subió las escaleras y llegó luego hasta elmpaso donde estaba la oficina, tocó la puerta y entró cuando le dieron la autorización de hacerlo.

...................

-Quería verme?- sonrió sin rodeos al Hokague que lo miro juntando sus manos para descansar en ellas.

- Si... Shikamaru- el aludido se acercó a Naruto y le extendió un sobre.- Creo que esto debes tenerlo de vuelta.

- Que es esto?

-Abrelo- sugirió el Nara mientras sonreía calmado.

-Esto...

-Esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...................

La imagen lo transportó automáticamente a ese día.

Sonrio ante los recuerdos que le llegaron poco apoco.

......................

-Los aparatos los he mandado a revisar, muchos estaban ya inservibles, podría considerarse invasión a la privacidad- decía el Hokague mientras se levantaba y se acercaba a el.- Pero era necesario por si había información útil.

-Resulto que casi todos tenían la memoria dañada o completamente borrada- explicó Shikamaru- esa imagen fue una de las pocas que lograron ser rescatadas.

-Esa fotografía no nos sirve con fines de información, es tuya o de Hinata, no lo sabemos bien, pero te la regreso a ti, ya sabrás que hacer con ella.

-Gracias Kakashi sensei.

- Debo recordarte Naruto- le hablo el Nara seriamente- que en dos días tienes una misión grado A, estas listo?

- Si.

-Bien- suspiró Kakashi- por ahora es todo, dale mis saludos a Hinata, espero que tengan un bebé sano.

-Gracias.

...................

Luego de hacer una reverencia se retiró del lugar.

Kakashi lo vio salir, el número uno hiperactivo ninja cabeza hueca estaba en proceso de convertirse en el próximo 7o Hokague,  es decir su sucesor.

Miro los rostros de los antiguos Hokague por la ventana y relajo la postura.

..................

-Esta haciendo su mejor esfuerzo, como siempre.

-Lo sé.

-Cuál es el problema entonces.

-No lo hay Shikamaru, en realidad no lo hay.- lo miro sonriente- sólo pienso que, Naruto es un ninja que tuvo claro su objetivo desde el principio.

...................

Caminando de regreso a su casa decidió enmarcar la fotografía, era un recuerdo que quería preservar.

Después de tanto, esa chica tonta, tímida y super miedosa, básicamente un bicho raro, y le gustaba la gente como ella., pero que idiota había llegado a ser con ella cuando eran pequeños... rió ante sus ocurrencias, esa esposa maravillosa que estaba en casa esperándome con una sonrisa.

En dos días saldría en una misión, así que dejó encargado el cuadro para recogerlo cuando regresará a la aldea, ahora sólo quería estar al lado de su mujer y su hijo, quien al parecer estaba aprendiendo a hablar muy rápido.

Además aún le quedaban pergaminos por revisar en su escritorio, rió mientras avanzaba a paso rápido entre la gente, quien iba a decir que sería un hombre detrás de un escritorio?

Aceleró el paso, su corazón comenzó a latir más rápido, si, parte de su preparación consistía en conocer muchas reglas y leyes, además de jutsus, tratos y demás cosas... comenzó a correr, cada vez estaba más cerca, sería Hokague.

No era como esperaba, había cosas que aveces no entendía, pero lo mejor de todo era que no estaba sólo, ella estaba ahí., si no llegaba a entender algo, con mucha paciencia ella lo ayudaba.

Sonrio mientras se acercaba a su casa.

Entró de forma silenciosa, y la miro a distancia mientras ella atendía a Boruto.

................

-Papapa

- Has regresado- le sonrió amable.- algún problema Naruto kun?

- En absoluto- negó con la cabeza- debo revisar algunos pergaminos, estaré en el despacho.

-Te avisaré cuando este lista la cena.

-Gracias Hinata.

....................

Luego de un rato, ella fue a avisar a Naruto que ya era hora de cenar...

Se esforzaba mucho, y estaba orgullosa de él, Naruto Uzumaki siempre daba lo mejor de sí, y ella estaba feliz de estar a su lado, siempre lo apoyaría con todo su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se esforzaba mucho, y estaba orgullosa de él, Naruto Uzumaki siempre daba lo mejor de sí, y ella estaba feliz de estar a su lado, siempre lo apoyaría con todo su corazón.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora