Tratado ...

90 8 0
                                    

Al siguiente día, Naruto despertó nuevamente con cierto problema, no era desconocido para el la razón de despertar así, después de todo, su compañera no era nada fea, le resultaba gracioso que fuera tan tímida, al grado de resultar atractiva, luego de asearse y despejar su mente de los rastros de un sueño mas explicito que el anterior estuvo listo para emprender el viaje a la casa del señor Feudal.

Hinata ya lo estaba esperando en la entrada de la posada cuando apareció. Ambos se saludaron y comenzaron a caminar.

A su paso, se dieron cuenta que cada vez mas había mas gente que los miraba, pero no le dieron importancia.

Antes de salir del poblado un grupo de chicas les dio alcance.

....................

-Disculpe - se acerco una chica de cabello café y ojos negros - es usted Uzumaki Naruto?

-Si soy yo.- asintió el rubio un tanto extrañado.

-Y... es usted la señorita Haruno? - preguntó expectante a Hinata - si es usted ?

-Yo? No. - sonrió amable - soy... -  se detuvo ante el suspiro de alivio de las féminas que la tomo por sorpresa.

-Que alivio! - dejo salir la joven confundiendo a los shinobis - señor, hemos venido a presentar nuestro agradecimiento - le dijo sacando una caja envuelta en papel de regalo, a lo que las otras hicieron lo mismo - temíamos que su novia Sakura se molestara si le dábamos algo en su presencia, pero veo que ella no esta presente así que...

...................

Naruto se sorprendió un poco, ya había notado algo raro en las mujeres de ese lugar, miro a Hinata quien paso del asombro a la resignación de un modo repentino, no sabía bien por que, pero verla así no le agradaba ni un poco.

Hinata sabia que su amiga estaba enamorada de Sasuke, ella misma le dijo que a pesar de todo aun le guardaba un sentimiento puro en su corazón, ella la entendía muy bien, sabia a lo que se refería Sakura ya que ella por mas que tratara diariamente de reprimir lo que sentía cada vez era mas difícil, aquellos mensajes antes de la guerra y recuerdos que tal vez ella idealizaba mas de la cuenta, sin mencionar esos sueños que aveces atormentaban su cabeza.

Volteo a ver a Naruto, al darse cuenta que la estaba mirando le sonrió amable, el le devolvió una sonrisa  confiada y volvió la vista a las muchachas que lo miraban atentas.

........................

-Se los agradezco, pero no puedo recibir sus presentes ahora.

-Pero...por favor - le rogó una de las chicas - no le estamos faltando el respeto a su novia... Y... Es sólo...

-No es eso - el rubio se rasco la nuca - no tengo novia... - las chicas soltaron un grito de emoción.

-Naruto ~kun - le llamo Hinata logrando que le pusiera atención - sera mejor que te espere afuera...

-Que? Hinata - no pudo decirle mas ya que las chicas lo rodearon.

.......................

Hinata camino a paso apresurado a la salida, sabia que no era correcto dejarlo ahí de esa manera, pero tampoco podía hacer mucho en ese momento, era mejor tener distancia, después de todo solo era una misión mas.

Naruto se excuso con las féminas y se apresuro a alcanzar a Hinata quien estaba de pie mirando las nubes.

........................

-Hinata.

-Hoy es un día muy bonito - sonrio nuevamente - si nos apresuramos podremos llegar antes del atardecer - volvió a sonreír y comenzó a correr rapidamente.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora