Propuesta

101 9 0
                                    

Cada día era una nueva forma de ver su vida, aún no había regresado a Konoha y ya sentía esa calidez que le inundaba el pecho, había un cambio en su vida, uno que le dio un giro de 180 grados, y ese cambio  era debido a que había abierto los ojos, luego de tanto, y tuvo que estar a punto de perderla para darse cuenta que siempre estuvo ahí... quiso hacer de cuenta que no pasaba nada, que simplemente  era una compañera más... pero el hecho de haberla visto irse con Toneri en aquella ocasión hizo que abriera los ojos a su realidad, que ella no sólo era su compañera y amiga, quería que ella estuviera ahí, a su lado, siempre.

Aquella misión a la casa del señor feudal  había pasado sin mayor trascendencia después de haber regresado, sus vidas había regresado a sus rutinas habituales, y cada vez que la saludaba era consciente de que Hinata era diferente a como pensaba, luego vino el asunto de Toneri, es verdad que había tenido batallas y claro era un héroe  de guerra sin duda... pero estar a punto de perder en el amor... si no fuera por las palabras de Shikamaru y Salir a habría sido capaz de no salir de ese refugio en un buen tiempo. Sakura había sido tan sincera y directa que finalmente  no pudo negar lo que realmente había dentro de él, había pasado ya más de mes y medio de aquéllo, y cada vez que miraba hacía atrás mientras se encontraba sólo no podía creer lo ingenuo  que había sido. Ella siempre había estado ahí.

Sakura había hablado de vez en cuando con el mientras le hacía sus revisiones cuando regresaba a la aldea, ella se había vuelto casi una hermana... después de todo siempre podía contar con ella y sus consejos aunque se llevará un buen regaño de su parte. Ella le había dicho alguna vez que quizás al competir con Sasuke lo que sentía por la peligrosa era más bien parte de esa competencia,  y era por eso que no se daba por vencido... y tenía razón, aquel tiempo en que Sakura le había "confesado sus sentimientos" no pudo más que ofenderse, el no era tan tonto... de algún modo sabía que ella no le correspondería... más cuando Hinata se confesó antes de que Pain la higuera el se había quedado en shock, el había creído que había sido por el dolor que le causaban esas varillas o quizás el estrés que le provocaba el ver a la que creía  más débil de sus amigas enfrentarse a un enemigo así y no poder hacer nada para evitarlo; ahora reconocía un sentimiento  de otro... en verdad el haber crecido sólo era malo no sólo para el, sino para cualquiera.

Ahora estaba estable, cabe decir que no tenía la menor idea de cómo pasar el tiempo con su novia, sonrió para sí, estaba nervioso al principio, pero ella era tan cálida que lentamente fue habituandose a su presencia, claro era tímida, y además muy paciente... esperaba no rebasar sus límites... la conocía en combate ahora y no le agradaría enfadarla. Ahora cada vez que regresaba de sus misiones (gracias Shikamaru por tenerlo ocupado casi todo el tiempo) y acudía a buscarla al complejo Hyuga, al verla y ser recibido por ella hacía que valiera la pena todo, al fin, y después de tanto, ya no sentía ese hueco.

...............

-Naruto  estas pensando en ir a buscar a Hinata cuando volvamos cierto?- le llamo Sai.

- Si- le sonrió- iré a hablar con Hiashi... Sai, creo que... No podré estar mucho tiempo lejos de ella.

- Vaya, tu lado meloso me sorprende cada vez más. - le sonrió mientras el rubio lo fulminaba con la mirada - oye, no me mal entiendas, me alegro por ti, espero que la respuesta de Hiashi sea afirmativa.

- Acaso tu... crees que podría negarse? - pregunto un tanto nervioso.

-Quizás... No dudo que Hinata acepte claro, más su clan es de gran prestigio para la aldea.

- Ya veo.

-No es para tanto - le puso la mano en el hombro - después de todo, eres el gran héroe  de la cuarta guerra ninja.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora