Epílogo

85 12 4
                                    

Iba caminando muy serio hacía su oficina.

No hacía mucho que lo habían nombrado Hokage, había cumplido su sueño.

Al entrar dejó caer los hombros.

Pilas y pilas de documentos se alzaba por todo el espacio.

Y aún faltaban los pendientes y misiones que trajera Shikamaru...

También debía volver a revisar el computador.

A paso lento llegó hasta el escritorio, por lo regular no se quitaba su manto distintivo, pero sólo por hoy lo colocó en el perchero., lo miro mientras sonreía con suficiencia.

Luego regresó al escritorio y se sentó en su silla, comenzando con su trabajo, adelantaria todo lo que pudiera hoy, esperaba regresar a casa... en un tiempo no muy lejano...

Paso el rato, llegó medio día, alguien tocó a su puerta.

....................

-Adelante.

-Papá- entró su hijo mayor con un obento- mamá me pidió que te trajera el almuerzo.

-Gracias, déjalo aquí a un lado.

-Otra vez te quedarás aquí?

- Si, es muy probable- respondió sin apartar la vista de la pantalla.

-Hima esperaba que regresarás a casa hoy- respondió molesto- mamá le explicó que quizás no regresarás temprano.

- Lamento eso, pero debo terminar...

-Unos asuntos importantes, ya sé- Naruto miro a su hijo mayor.- siempre es lo mismo.

- Es mi deber.

-Velar por el bienestar de la aldea, ya se 'ttebasa.

-Exacto- Naruto trato de no reír al escuchar lo último, debía heredar ese tic de terminar algunas oraciones igual que el.- podrías...

-Esta bien, hablaré con Hima... te veré después viejo.- sin esperar respuesta salió de la oficina.

-Viejo?- se tocó la cara- no soy tan mayor...

- Pues muy joven no eres- respondió Shikamaru entrando - Ya no te la pasas haciendo tonterías como antes.

-Ja jajaja- miro a su amigo y se recargo en su asiento- y que me dices tú, señor quiero ser una nube.

-Bueno, hay cosas más importantes - se rasco la nuca mientras se reía.

- Si.

-Sabes, hoy no hay más que dos o tres cosas urgentes...- no dijo nada al ver que Naruto realizó el jutsu clones de sombra- eeeehhh, eso era necesario?

-Sólo dime a donde hay que ir.

-Naruto...- el rubio lo miro fijamente- bien...

................

Luego de decirles a los clones donde ir y lo que había que hacer se quedó a solas con Naruto y lo miro teclear bastante concentrado... o eso parecía.

.....................

-Sabes que pasará si vuelves a excederte.

-No pasará.

- Vamos.

- Es sólo que quiero adelantar esto.- dejó el teclado de lado- eso es todo.

- Bien.

....................

Shikamaru salió de la oficina dejandolo sólo.

Naruto miro las fotografías de su escritorio, su antiguo equipo.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora