Lo lamento...

95 10 1
                                    

.....................

Los sentidos de Naruto estaban distorsionados, éxtasis, calor, alivio, un atisbo de dolor al principio por parte de ella... quien lo veía de la misma manera, llena de deseo mientras lo recibía una y otra vez dentro de ella haciendo que cada vez que jadeaba y lo nombrara volviera a encender algo dentro de el arremetiendo mas rápido sus movimientos.

Le sostuvo por las caderas y acelero el ritmo al tiempo que ella emitía gemidos de placer y su rostro reflejaba el sonrojo que siempre se hacia presente en ella pero esta vez era diferente... verla así llena de deseo y lujuria era algo que solo el podía poseer, no no estaba dispuesto a que otro la viera así, no; de ningún modo, nadie podía verla ni mucho menos tocarla... poseer ese cuerpo, a esa mujer...

Ella se aferro a sus hombros mientras llegaba al clímax...

............

-Ahhh Narutooo!

-Hinata.. - jadeo el en respuesta para luego terminar con un grito ahogado.

................

Miro a su amiga, se veía hermosa, no se había detenido a verla hasta esa tarde lluviosa. Jamás imaginó que llegaría a este punto con ella....

Un ruido lejano atrajo su atención, puso atención y pudo distinguir entonces que alguien llamaba a su puerta.

..................................................

El golpe de realidad lo tomo por sorpresa... abrió los ojos con pereza reconociendo su cama vacía, otro sueño así, no se sorprendía de tener sueños de ese tipo, en algún momento tuvo uno con Sakura... Pero esta era ya la segunda o tercera vez que Hinata se hacia presente... y a decir verdad el verla así en sueños hacia que su piel se erizara por completo. Volvieron a tocar la puerta con insistencia.

Se levantó rápidamente y se colocó una bermuda y fue a atender.

...............

-Si? - dijo entre abriendo un poco la puerta - Shikamaru que te trae por aquí?

-Buenos días Naruto, puedo entrar?

-Noo creeoo que sea buen momento- respondió dudoso recordando la reciente mancha en su cama y el olor de su misma esencia que estaba presente debido al sueño tan vívido que había tenido, Shikamaru lo miro dudoso - ... Este vienes a darme una misión?

-No en realidad - le dijo recobrándose de la duda- en realidad hay alguien que fue a buscarte directamente a la torre del Hokague, asegura conocerte y quiere hacer cumplir cierta "promesa" que hiciste hace tiempo.

-Quien podría ser?

-Una sacerdotisa... Shion.

-Shion... - abrió los ojos - si ya recuerdo, pero no entiendo como espera que le ayude.

-Que fue lo que le prometiste?

-Bueno, ella me comento que necesitaba pasar sus conocimientos y habilidades y no se que mas a la siguiente generación... me dijo que sin podía ayudarle con eso...

-Y... t..tu que respondiste?- le dijo controlando su sorpresa.

-Pues que podía contar conmigo pero no se muy bien que es lo que espera que haga, quizás me lo diga cuando la vea.

-O oye Naruto... sabes lo que hiciste?- le reprochó - básicamente te pidió ser el padre de esa generación... En otras palabras el padre de sus hijos, y quiero suponer que sabes cual es el proceso...

-Queeee! - Naruto acabo de despertar con esa afirmación - entonces ella quiere que...

-Al ser una sacerdotisa no creo que solo acepte el proceso, por lo que creo que quiere que vivas en su templo o algo.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora