Posada

85 8 0
                                    

Ambos caminaron toda el resto de la tarde, se habian detenido en una casa de té de un poblado cercano para refrescarse, según Hinata, aun quedaba un tramo de medio dia de camino si decidían seguir avanzando por la noche, Naruto sopesó la idea, y considerando que estaban cerca de una posada le propuso descansar por unas horas.

Los empleados del lugar murmuraban acerca de quienes estaban ocupando la mesa cerca de la entrada, algunos aseguraban que ese tipo era aquel del que se hablaba bastante, y las meseras empezaban a mostrar demasiado interés en conocer esa proeza de la que tanto cuchicheaban sus compañeros, Naruto y Hinata estaban en lo suyo, el comenzaba a entender lo importante que eran ese tipo de relaciones diplomáticas entre naciones y gente como el señor feudal, Hinata hacia que todo sonara tan conprensible... Por qué Kakashi no le pidió a Hinata ser su tutora? En eso estaba cuando una  de las meseras  se acercó a ellos.

...............

-Se les ofrece algo mas a su novia y a usted?- la forma de atender les tomo por sorpresa a ambos, era obvio que ella quería información.

-Estamos bien gracias - respondio el rubio sin poner demasiada atención en eso, estaba considerando lo que había estado escuchando de Hinata- pero sólo hablo por mí, Hinata deseas ordenar algo más?- la mirada de Naruto la puso un tanto nerviosa, era raro verlo tan pensativo.

-Yo... - Naruto sonrió al ver que nuevamente se sonrojaba, quizás esa era una de sus características, el estómago de Hinata respondió por ella haciendo que toda su cara se pusiera roja; la mesera río indiscreta.

-Lo siento, creo que su chica no esta a su altura- se burlo la chica - señor, un héroe como usted podría ...

-Permiso. - Naruto se levantó y tomo a Hinata de la mano y la llevo a la caja del establecimiento - vengo a liquidar la cuenta.

-No era necesario que se levantara - sonrió nervioso el cajero quien le paso la nota- la chica que lo atiende pudo llevarla a su mesa.

-Queria hacerlo, además me desagrada la gente como su empleada - le dijo dejando en la mesa la cantidad establecida - debería contratar a alguien con menos interés en ofender a sus clientes. - sin esperar disculpas camino hacia la salida seguido de  Hinata.

-Naruro~kun... - lo llamo luego de haber caminado unos pasos mas alla del lugar.

-Creo que exagere verdad? - se detuvo a verla - es sólo que ni me gusta que se rian de alguien cuando tiene hambre sabes, cuando era niño hubo muchas ocasiones en que no tenia dinero y nada que llevarme a la boca - Hinata miraba a Naruto hablar de sus recuerdos con un poco de nostalgia viendo al piso para luego levantar nuevamente la mirada - por eso me enfade, se supone que en una casa de té o donde ses que sirvan comida no deberían burlarse de los clientes ttebayo.

-Si...

-Pero eso no quita el hecho de que tengas hambre, Hinata por que no quisiste comer algo mas antes de explicarme todo eso de los tratados.

-La verdad no le di importancia, creí que estaríamos un poco mas y me deje  llevar por la emoción.

-Te emocionaste al explicar los tratos que hay que hacer en casa del señor feudal?- le dijo arqueando la ceja.

-Bueno... Es que yo...  - Naruto la veía intrigado - es que yo... Pues sólo me alegra que pueda ayudarte a entender esta situación rápidamente, veniste sin saber de que se trata todo y me alegra que pueda explicarte de manera clara para despejar tus dudas.

-Ya veo. Bien entonces vayamos a la posada, ahí encontraremos algo para cenar después de todo.

- Si claro.

........................

Al llegar a la posada y registrarse, la recepcionista miro a los dos de forma un tanto suspicaz.

.......................

-Si, ya están registrados, que disfruten su estadia.

-Gracias, vamos Hinata - le dijo sonriente, mas se dio cuenta que ella estaba como paralizada en su lugar - oye estas bien?

-Eh?

-Hinata todo esta bien - volvió a sonreir el rubio, que de momento le cruzo una idea por la cabeza y se acerco a ella.

-Hinata todo esta bien - volvió a sonreir el rubio, que de momento le cruzo una idea por la cabeza y se acerco a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estuvo por rodearla con sus brazos pero tampoco quería que ella se sintiera ofendida.

Se enderezó y la  miró tranquilo.

.................

-Todo esta bien Hinata - le sonrió de nuevo, pensando que con eso quizás ella se sintiera segura, el la respetaba como compañero que era.

-Naruto ~kun... - ella lo miro primero sonrojada para luego cambiar completamente de color y desmayarse, Naruto alcanzo a sostenerla antes de caer.

-Hinata! Rayos no de nuevo, Hinata... Hinata despierta!

-Me temo que debe llevar a su novia a su habitación, para que descanse.

.....................

El asintió y se llevó a Hinata en brazos para dejarla descansar en su habitación, luego de recostarla se sentó a un lado suyo, y mascullando se quejó de las ideas raras que tenian las mujeres del lugar.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora