Soñar...(Naruto)

128 14 0
                                    

..............

Naruto por lo regular se encontraba en ese sitio con Sakura, ya tenia la costumbrede llegar y encontrarse con ella en la entrada de la aldea, ya fuera por casualidad, mera coincidencia; pero se sentía feliz; siempre lo recibía con esa sonrisa que por lo regular solía tener al hablar de sus recuerdos con su amigo Sasuke cuando formaba parte del equipo 7. Pero en ese lugar, en ese momento y aunque el tenía el presentimiento de que no era del todo real, ella le sonreía a el, solo a el.

.....

-Hola Sakura!

-Ha! Hola Naruto! - le sonrió - que coincidencia.

-Si- le respondió mostrando su habitual sonrisa- que coincidencia verdad?

- Oye ya que estamos aquí. .. te gustaría ir conmigo a dar una vuelta Sakura?

-Lo siento Naruto - le sonrió amable- pero de hecho hoy regresa Sasuke a la aldea y me pidió que lo reciba para acompañarlo a la oficina de Lady Tsunade.

-QUÉ? !

.....

Se suponía que este era un sueño SU sueño, que rayos hacia Sasuke en él.

......

-Pe pe pero Sakura

-Ah mira ya llega.

......

Y efectivamente al mirar hacia la dirección que había ido Sakura a prisa se encontraba Sasuke entrando sereno.

.......

-Sasuke - lo miro serio - como es que decidiste volver?

-Acaso no era eso lo que querías Naruto?

-Si pero Sakura...

-Ella como discípula de la actual Hokage le pedí de favor que me acompañará a hablar con ella- le sonrió de medio lado- se que deberé dar demasiadas explicaciones...- miro a Sakura y le tomó la mano- pero... valdrá la pena.

-Bueno nos vemos Naruto.

.....

Se despidió una muy sonriente Sakura llevando de la mano a Sasuke y dejando a Naruto pálido y con los ojos abiertos viendo a la nada.

Que había pasado?

Que no era un sueño?

Repaso lo que había hecho desde que se levantó, se aseo, no tenía nada que hacer hoy... nada ... que ... hacer... hoy...

-"no tiene que ser de inmediato "

-" no te preocupes Naruto-kun; si quieres mañana puedo mostrarte cómo usar algunas de las funciones básicas "

-"en serio;Muchas gracias Hinata ".

Era cierto! Había quedado de ver a Hinata, corrió a toda prisa hacia el parque.

Al llegar al lugar se encontró con su amiga jugando con sus dedos índices de ambas manos.

.......

-Hinata! Hola - se acercó a ella pero cuando ella volteo a saludarlo se detuvo sin saber por qué la miro detenidamente.

-Hinata! Hola - se acercó a ella pero cuando ella volteo a saludarlo se detuvo sin saber por qué la miro detenidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora