La ceremonia había salido muy bien, apresar de no haberla planeado tanto, algunas cosas las decidieron a último momento el día anterior...
La idea de los muchachos de una "noche de chicos " como le quisieron llamar no paso de una ronda de carne en el BBQ por parte de ellos, y en el caso de la "noche de chicas " se limitó a que todas asistirán a los baños públicos a desestresarse... Todos sus amigos estaban deacuerdo que al ser ninjas de élite y con habilidades poco comunes deberían optar por algo tranquilo. Las razones más obvias fueron Ino, Shikamaru, Sai, Kiba... bueno, por nombrar algunos que, bien podrían averiguar que habían hecho los novios en una despedida de solter@, así que por seguridad de ellos, y de ellas, se limitaron a una tranquila noche de amigos... aunque Naruto al final de cuentas se escapó del lugar, y se las arregló para sacar a Hinata de su convivencia, llevandola de nuevo a casa.
En fin, la boda en si era muy íntima, ya que los invitados habían creado muy buenos lazos de amistad con el novio, y también fueron muy educados con la novia, asegurándose que podía contar con ellos para cualquier situación, deseandoles la mejor de las suertes y una vida plena juntos.
Casos como el de Killer-bee que le hizo una que otra insinuación al Naruto para su mejor convivencia marital dejó ver varias miradas un tanto incómodas hasta que el Raikague le tuvo que poner un "Estate quieto" de la manera más amable posible.
Iruka miraba de lejos a su alumno, estaba lleno de orgullo, el quien al principio no sabía que hacer con aquel niño problemático, ahora estaba en un lugar que jamás habría imaginado, asistir a la boda de quien ya lo consideraba su padre. En verdad lo había tomado por sorpresa, pero también lo lleno de alegría, saber que gracias a los esfuerzos, consejos y confianza que le dio de pequeño, ahora era todo un hombre que comenzaba a formar una familia propia.
..........
-Vaya que ha madurado verdad- Kakashi le puso la mano en el hombro - quien diría que las cosas resultarán de este modo.
-Si... no fue nada fácil para Naruto lidiar con todo a su alrededor- le dijo sin verlo- y me alegro que haya notado a Hinata, ella siempre lo vio desde pequeño.
- Jajaja claro, todos nos dimos cuenta de eso...- miro a Hinata conviviendo con sus amigas- ella también libro una batalla consigo misma y con su clan.
-Dos caras de la moneda no lp crees?- sonrió Iruka para verlo de frente.
-Así parece- corroboró- Naruto estando sólo, prácticamente desde que nació, y Hinata que aunque nació en un clan reconocido no era considerada como heredera...
-Vaya, creí que...
-Si, el título se le otorgó después de la guerra.- Kakashi se sobo la nuca- sabes esto es muy raro.
-Y que lo digas - rió- yo siendo soltero vengo en representación del padre.
-Aaa y eso a mi en que posición me dejaría?- contesto riendo.
- No tengo idea... pero creo que Naruto nos fue colocando uno a uno como parte de una familia.
..............
En otro lado de la recepción, Hinata se apartó poco a poco de los invitados, Naruto que todo el tiempo estuvo pendiente de donde se hallaba su nueva esposa, la siguió a cierta distancia.
Ella se detuvo cerca de un pequeño estanque solitario, mirando las carpas nadando, miraba su reflejo en el agua también.
Ese mismo reflejo cambio luego de que una carpa saltará y enturbiara el agua, que al volver a la normalidad le devolvió el reflejo de su ahora esposo, mirandola.
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...