Había pasado ya un mes de su boda, y habían regresado a su actividad regular, es decir comenzaron a tomar nuevas misiones.
Hinata se encontraba de regreso de una misión clase B, mientras el se hallaba en una clase A.
Shino y Kiba estaban un tanto contrariados, Akamaru estaba más sobreprotector con Hinata que de costumbre.
Ella se veía más delgada, aunque a lo largo de la misión comía el doble de ración que de costumbre, pero luego de un rato, se detenía y no les seguía el paso al mismo ritmo.
Notando aquello, y algunos gestos que hacía depronto, ambos decidieron parar antes de llegar a la aldea.
..........
-Estas bien?- Shino se había colocado frente a ella- has estado muy rara, además vas muy lenta.
-Sí- se acercó Kiba- si estabas enferma no debiste venir. Akamaru ladro colocándose en medio.- Que te pasa Akamaru?
-Estoy bien chicos...- fue lo último que dijo antes de desmayarse frente a sus amigos.
- Hinata!- gritaron los dos al mismo tiempo.
-Kiba, coloca a Hinata en el lomo de Akamaru, y vamos rápido a la aldea.
-Demonios aún estamos a unas horas... - renegaba mientras aseguraba a Hinata sobre Akamaru.
- No hay tiempo que perder.
................
Entre tanto, Naruto ya iba llegando a la torre del Hokague, a rendir su informe junto con Chouji.
Luego de eso, se despidió de sus amigos para regresar a casa.
.............
-Veo que Naruto no ha cambiado tanto.- Shikamaru soltó riendo.
- Yo también crei que se comportaría más maduro- respondió Kakashi- y dime, ya decidiste donde será tu boda?
- Que? Cual boda?- se alarmó el Nara.
-Oh, crei que Temari y tú...
-Ahhh no... No estoy planeando nada por el estilo aún.
-Entiendo... debe ser abrumador tener a Gaara como cuñado.
-Cuñado? Gaara?- Shikamaru se imaginó la cara inexpresiva del pelirrojo mirándolo- no... No hemos hablado de nada de eso... je.
-Aún así, me agradaría asistir a tu boda... aunque siendo la boda de la princesa del viento tal vez deba ir, siendo Hokague tal vez Gaara me invite.
- Oye...
-Kakashi sensei!- entró corriendo Sakura.
- Si Sakura, en que puedo ayudarte?
- Naruto... ya volvió?
-Acaba de retirarse- respondió el pelinegro- hay algún problema?
-Aún no sabemos si es malo... podría enviar a alguien a buscarlo por favor?
-Estaría bien si me dijeras que sucede.- le respondió tranquilo el Hokague.
-Acaban de ingresar a Hinata en el hospital, está inconciente.
-Shikamaru...
- Si, iré enseguida.- respondió mientras salía a buscar al rubio.
-Perdón por interrumpir de esa manera Kakashi sensei.
- Esta bien Sakura, después de todo, Naruto es un querido amigo de todos nosotros, si algo le pasará a Hinata y no le avisaremos que clase de amigos seríamos para él, después de todo, se lo debemos de alguna forma.- le sonrió debajo de la máscara- anda, regresa al hospital y atiende personalmente a Hinata, y si aparece Naruto necesitarás calmado también a él.
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...