Boruto

70 13 0
                                    

La vida de la familia Uzumaki poco a poco fue tomando un ritmo, entre misiones, tiempo con el bebé y también los pocos ratos de estudio de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida de la familia Uzumaki poco a poco fue tomando un ritmo, entre misiones, tiempo con el bebé y también los pocos ratos de estudio de Naruto.

Había creído que ser Hokague era un camino difícil, más ahora iba por buen camino, además según Shikamaru, estaba  por buen camino.

Aún así, las misiones para Hinata no eran tan largas, dado el hecho de que ahora había un tiempo de paz.

En este tiempo, había visitado a sus amigas, ya que fueron teniendo a sus bebés tiempo después de que ella lo tuviera.

En parte se sentía feliz de que Boruto no crecería sólo, habría creído que sería el mayor por varios años de diferencia, sonrió ante la idea, aunque su esposo aún temia que le resultará difícil hacerse de amistades.

Naruto en cambio siempre que regresaba de una misión dedicaba tiempo a ese pequeño niño que reía al verlo, era indescriptible, simplemente bueno.

Luego de aquella misión con el Raikague, Naruto tuvo más confianza en que Hinata saliera en misiones de vez en cuando haciéndose cargo de su hijo.

Luego de aquella misión con el Raikague, Naruto tuvo más confianza en que Hinata saliera en misiones de vez en cuando haciéndose cargo de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque desearía que hoy estuviese aquí... no es una fecha cualquiera...

Aún así... Hinata  le ha la dicho que haría lo posible por regresar antes, de no ser así, organizarán algo con su hermana y su padre a su regreso.

Naruto luego de darle de comer al pequeño lo llevo a asearse, ya era tarde.

Al escuchar abrirse la puerta, sonrió, sabía quién era, así que sólo saludo desde el baño donde estaba bañando al pequeño.

Hinata entró y saludo a su esposo y le dedicó una sonrisa y unos mimos a su pequeño que comenzó a saltar y reír salpicando a su padre en el acto, provocando que se rieran los tres.

..................

- Terminaré en un momento, así podrás asearte también.

- Gracias, de verdad lo necesito, estoy agotada.

-Misión difícil?

- No tanto... Sai y Shino fueron muy ágiles, casi no tuvimos que pelear.

-Casi?

-Naruto...

-Lo siento deacuerdo- sonrio- es sólo que no me gusta la idea de...

-Estoy bien, además no estoy tan indefensa...

-Lo se... lo sé...- rió a su pequeño que los veía atento- pero no puedo evitarlo...

-Y me halaga, pero es nuestro deber...

- Hinata... yo quisiera que convivieras más con Boruto... sabes que yo no tuve a mis padres conmigo y no quiero que el sienta la ausencia de su madre.

-Cariño- le puso la mano en el hombro- te entiendo...

- Esta bien, has trabajado mucho, además eres muy fuerte...ya habrá tiempo de hablar de esto- le decía mientras sacaba a Boruto del agua y lo envolvía en una toalla- bien hijo, ahora vamos a cambiarte.

-Los veré en un momento.

.....................

Naruto se llevó al pequeño a la habitación,  mientras dejaba que Hinata se bañara.

Estando sola en la bañera,  ella consideró un poco las palabras de su esposo, Ino había hablado con ella no hace mucho, ella estaba decidida a seguir activa y además de atender la floreria de su familia.

Temari en cambio estaba activa, más por ahora se dedicaba a cuidar de su hijo, ella no le daba tanta importancia, ya que según ella, no se le haría difícil.

Sakura aún no regresaba. Pero tenía entendido que había dado a luz fuera de la aldea. Según  su esposo, Sasuke se había contactado, vendría en poco menos de un mes.

Divagando en lo dicho, se planteó su situación actual. Naruto había trabajado mucho, la había sorprendido cuando le dijo lo de la nueva casa, también cuando la vio y además de que había estado al pendiente de todo.

No lo sabía entonces, ella se había enamorado de Naruto por su espíritu inquebrantable, además de cumplir todas y cada una de las promesas que había echo. Era afortunada.

Al llegar a la habitación y ponerse comoda se sentó y respiro hondo, tal vez aún sería activa por un tiempo más, después de todo, Boruto era un niño adorable y su padre y su hermana estaban felices de tenerlo de vez en cuando.

Salió a la ha oración del bebé, y al entrar no pudo morir de ternura en ese momento cuando vio a su esposo cargar al niño jugando y riendo ambos.

....................

-Hinata- sonrio- que bueno que vienes, podrías sostener a Boruto un momento?

-Si claro- le respondió sosteniendo a su bebé.

-Esperen un momento- luego de eso salió un momento.

-Quizás tenga una sorpresa pata ti bebé- le sonrió al pequeño quien la miro sonriente.

-Quizás tenga una sorpresa pata ti bebé- le sonrió al pequeño quien la miro sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Feliz cumpleaños bebé- la carita de su hijo lo decía todo.

-PAPÁ!

- Hinata... lo escuchaste?- ella dio unas risitas- dijo papá... me dijo PAPA!!!

-Si... bueno aveces lo dice- no la dejó terminar ya que Naruto se dejó llevar por la emoción y los abrazo a ambos.

-Boruto... dilo otra vez...- el chiquillo al ver que su padre sonreía de forma tan especial repitió.

- Papá

-Definitivamente vamos a celebrar esto!

- Naruto kun, que tienes pensado? Ya es un poco...

-Tenia pensado algo solonpara los tres...- en el momento que lo dijo alguien tocó la puerta- debe ser lo que encargué.

...................

Los tres bajaron a la cocina, y Naruto corrí o a recibir su encargo.

...................

-Mañana iremos con tu papá y tu hermana- regreso con un pequeño pastel en sus manos- estaba seguro que regresaría a tiempo.

-Papá!

- Feliz cumpleaños bebé.

...................

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora