Ya tenía tiempo sentada sólo mirando el atardecer, no tenía ninguna prisa, ni pendientes... sólo observaba y reflexionaba... en todo lo que habían cambiado las cosas, ahora había paz.
Además de eso... estaba pensativa acerca de la próxima boda de su mejor amigo... por que claro, eso era, alguien que le ayudó cuando más lo necesitó, siempre animandole, haciendo hasta lo imposible por superarse y superar esa soledad aplastante que vivió día a día, cierto, Naruto no era un sujeto común. Miro al cielo nuevamente, sonrió con suficiencia, ese baka... esperaba que fuera feliz, mucho, después de todo era lo menos que merecía... y a pesar de ver el lado positivo de todo, siempre llegaba a ese punto donde sus pensamientos se detenían y no quería seguir adentrándose más, un lugar donde se hallaban sus más apreciados recuerdos co el antiguo equipo 7.
Tonta, sabía que el pasado no regresaría por más que lo añorara, por más que anhelara que fuera distinto... las cosas no eran así.Se preguntaba si estaba bien, si se había enterado de la futura boda de Naruto por algún medio, dudaba en escribirle o algo... tal vez no le daría importancia... no lo sabía con certeza.
Había pasado por tanto, abrazo sus rodillas al recordar sus entrenamientos, había hecho lo que estaba a su alcance, ahora el hospital de Konoha contaba con ella, sus amigos reconocían su habilidad... entonces por qué se sentía sola?
..............
-Sakura chan...- la saludo el rubio que recién iba pasando por el rio- que haces?
-Naruto- le sonrió sin ganas- vienes de tu misión con Sai?
-Si- rió como siempre- ahora me dirijo a casa.
-Hace unos días fui a tu departamento- sonrió y le dio un zape- por que no me dijiste que Hinata estaba viviendo contigo!!
-Ehh! BUENO ... es que...
- Sabes lo que pensé que había pasado idiota- le reclamó empuñando su mano- casi le juro a Hinata que te estrangularia cuando te tuviera en frente...- luego se relajó y sonrió cansinamente - en fin... me alegra saber que todo va bien entre ustedes.
-Si...- rió sonrojado- no creí que se sintiera tan bien ser correspondido- se quedó callado al darse cuenta de lo que había dicho- bueno lo que pasa es que...
-Déjalo- le sonrió nuevamente- es verdad, tu merecía que te amaran de verdad Naruto, y no me arrepiento de nada, al contrario, estoy orgullosa de que mi mejor amigo ses reconocido y además vaya a formar una familia... un hogar.
-Sakura chan...
-Ya lo platicamos antes de enfrentar a Toneri, y en verdad creo que Hinata siempre ha estado enamorada de ti... yo para ser sincera, el único que lo ignoraba eras tú.
- Estaba confundido y lo sabes ttebayo- bajo la mirada- y es por eso que no quiero que vuelva a sentirse desplazada, cuidaré de ella.
-Asegurate de no lastimarla.
- Eso es lo último que quiero, pero... Sakura... has pensado alguna vez en ver hacía otro lado?
- Te refieres a... olvidar a Sasuke?- el rubio afirmó- sabes... aunque me lo propusiera creo que no lo lograría.
- Creo que son iguales- rió llamando la atención de la peli rosa- hace poco lo encontré cuando venía de vuelta de una misión.
-Ah? y... como... como
-Se encuentra bien, de hecho lo invite personalmente a que asistiera a la boda.
-Y y y q.. que te dijo?
-Aún no se si venga, aún siente que debe estar lejos...- se volvió a verla- Pero sabes, no debes desanimarte, de verdad está arrepentido, y se preocupa por todos... por ti, aunque trate de ocultarlo.
- Sasuke... - sonrió sonrojada- gracias por decirme lo Naruto.
- No hay de que Sakura chan- le puso la mano en el hombro- ya te lo dije antes, tengo una deuda que jamás podré pagarte.
-Si - rió ella- bueno, será mejor que regrese a casa, no hagas esperar más a Hinata.
-S... Sabes si estará? No habrá ido a una misión?
- No que yo sepa.- sonrió.
-B... bueno... entonces...
-Anda y ya no te preocupes, estaré bien.
- Gracias...- le dijo antes de salir corriendo.
- No, gracias a ti Naruto- se dijo más a si misma que para que la escuchará el rubio quien se había ido corriendo.
..............
Hinata terminaba de regar las plantas del departamento, le sorprendía que estuviesen tan saludables, al parecer Naruto era muy dedicado a ellas, el aroma de la comida indicaba que la cena estaba lista, no había preparado nada extraordinario, sus pensamientos divagaban, estos dos últimos días había notado un tanto melancólica a su amiga peli rosa, pero al preguntarle, ella negaba y decía estar bien... nadie mejor que Hinata conocía ese comportamiento, asegurar estar bien mientras una tristeza te inunda, pero ella le había ayudado y dado ánimos, así que ella haría lo mismo, después de todo, Sakura era fuerte pero no dejaba de ser una mujer enamorada.
Escucho la puerta del departamento abrirse, esto la sorprendió ya que Naruto no vendría hasta dentro de un día más.
...............
-Etto... estoy en casa...
- Naruto kun...- salió a su encuentro y le dio una sonrisa- Bienvenido a casa.- Naruto la miro por unos interminables segundos...
- Hinata...- avanzó unos cuantos pasos hasta donde ella estaba - eeee... pase... pase... por la cafetería que fuimos una vez... y te... traje- le mostró una bolsa de papel con el logo de la cafetería, ella lo miro, estaba nervioso- c...crei que te gustaría...
- Naruto kun- le sonrió y le abrazó por el cuello- gracias, eres muy amable...
- No...- le correspondió el abrazo enterrando su cara en el cuello de ella- gracias a ti... por estar aquí en casa...- la apretó más a él.- lo... p... puedes repetir...
- Bienvenido a casa... Naruto kun.
- Hinata... estoy en casa.- se separó un poco para darle un corto beso y tomar su mano- no... ahora es un hogar...
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...