Deber...

87 9 2
                                    

Nuevamente pensaba en todo lo ocurrido, de verdad estaban ocurriendo demasiadas cosas a la vez, Hinata había creído que aunque hubiera roces con las demás aldeas no habría tantos problemas como los que se habían estado suscitando, además la reconstrucción de la aldea necesitaba la ayuda de todos, iba camino a ayudar a Ino en las bodega de alimentos cuando en el camino se encontró con un integrante del equipo 7.

......................

-Sai kun, buenas tardes.

-Buenas tardes, Hinata cierto?- saludo cordialmente. -deseas saber algo?

- Eh?

-Se que has apoyado a Naruto antes de que lo dieran de alta el otro día, eres una buena compañera.

-Gracias Sai kun

-Puedes llamarme Sai, no tienes que ser tan formal, y dime, vas a ayudar a la bodega de alimentos cierto?

-Si así es.

-Bien, no te entre tengo mas tiempo.

- Espera... Sai podrías decirme... Como se encuentra Naruto kun?

- Naruto - se volvió de nuevo a mirarla - el se encuentra en un entrenamiento especial, Sakura ira a verlo y llevarle algo de alimento mañana, esta preocupada por su estado de salud. Tal parece que esta muy interesada en su bienestar.

-Ya veo... - escuchar eso de alguna manera la alivio pero al mismo tiempo sintió una leve opresión en el pecho - bueno debo irme - no dejó que Sai alcanzara a decir algo mas cuando se marcho aa toda prisa.

-Vaya que llevaba prisa, iba a sugerirle que me acompañara a donde se encuentra Naruto ahora, quizás sera en otra ocasión. - se dijo así mismo mientras avanzaba al lugar.

..................

Antes de dirigirse a donde se hallaba Ino, se desvío un poco hasta llegar a un claro cerca de unas casas en construcción.

Se detuvo detras de un muro y se quedo callada pensando en lo que acababa de escuchar.

Ahora Naruto estaba entrenando para mejorar su técnica, eso era bueno... Y Sakura quien había mejorado notablemente en los conocimientos médicos estaba apoyándolo... Como el siempre quizo...

Le vinieron a la mente los recuerdos de las ultimas veces que compartió tiempo con el rubio.

Sonrió débilmente... Pero esa sonrisa se desvaneció dejando salir unas cuantas lágrimas solitarias.

....................

-No... No puedo ser tan egoísta... Ahora mismo Naruto esta dando lo mejor de él... Y Sakura esta a su lado...- se puso las manos en el pecho - no es el momento de ser egoísta...no ... - dejo caer por fin un poco de su tristeza, al final no esperaba que realmente Naruto la notara, pero aun así por lo que habían convivido una pequeña esperanza había nacido...

..................

Levanto la cabeza y seco sus lágrimas, después de todo, no era el momento para pensar en eso, aunque le doliera, debía apoyar como fuera a la aldea, a sus amigos, a su familia... A Naruto.

Volvió a regresar por el camino hacia la bodega, esperaba que no se encontrara a nadie conocido, y el recorrido le ayudará a que todo rastro de lágrimas o tristeza  de su cara.

...............

- Hinata! - la llamó el dueño de la voz que tantas veces la había hecho ponerse nerviosa - que tal!

-A... Hola buenas tardes Naruto kun...

- Como has estado? - sonrió como siempre -

-Bien gracias por preguntar... Hace días que no te veía por la aldea Naruto kun.

-Eso... Si bueno, he estado entrenando bastante sabes... Hoy he venido con Kakashi y Yamato a comer un poco de... - la miró fijamente.

-Que... que sucede?

-Hinata, te sientes bien? Estas enferma?

-Ehhh porque lo dices?

-Tienes los ojos irritados - se acerco.

- Y también estas roja, estas segura de que estas bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y también estas roja, estas segura de que estas bien?

-Si... No te preocupes por mi, estoy bien. - respondió rápidamente - de hecho iba a ayudar a Ino con las raciones.

-Ya veo - se separo un poco - bien, debo irme, te veré después. - se despidió de ella y se alejo rápidamente del lugar mientras ella se despedia con un gesto y un movimiento de manos.

-Veo que Naruto se siente mejor, y se preocupa por sus amigos, es un buen sujeto. - Hinata se volvió para ver nuevamente a Sai - eso es una buena señal.

-Sai ...

- Me pregunto - la miro tranquilo - se que se preocupa por todos... Pero Hinata, por lo que he visto cuando se trata de ti se comporta un poco diferente a como es normalmente.

-Siampre ha sido amable conmigo - bajo la mirada - el siempre ha sido bueno.

-Creo que tu eres la única que ver su verdadera personalidad, una que a los demás difícilmente nos deja conocer, pero claro, eso sólo puede lograr si el lazo de confianza es fuerte.

-Ehh! - se sonrojo nuevamente - debo... Debo irme... nos vemos después... - nuevamente se dio a la fuga, no quería pensar en algo que sólo fuera una fantasía, el la veía  como una camarada, sólo eso

-Nuevamente se fue muy rápido, es realmente agradable, aunque muy tímida, quizás con el tiempo

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora