Hinata y su hermana menor se hallaban en el complejo Hyuga, ya que Naruto no estaba muy seguro de dejar a su mujer sola en los últimas semanas de embarazo, Kakashi le había asegurado al rubio que le dejaría unos días libres luego de esta misión.
Así que luego de hablar con Hiashi, se decidieron y ella esperaría a su esposo en casa de la familia Hyuga, para alivio del rubio.
Ella estaba un tanto nostálgica, luego de su boda, la siguiente en dar el paso fue Ino, y de hecho ya estaba también en su 6o mes, Temari se vio más reservada, Shikamaru y el nuevo Kazekage Gaara los habían invitado a la boda que se celebró en la aldea de la arena, Temari ya iba por el 7o mes de embarazo, a pesar de todo, ella era una de las que más consejos, no lo parecía pero Temari era más tímida que ella en ciertos aspectos, Sakura pues aún no regresaba de aquella misión con Sasuke.
Así una a una, sus amigas y compañeras más cercanas fueron haciendo su propio camino.
Ahora estaba ahí, tomando el te con su hermana, quien no paraba de decir lo mucho que le consentidos a su sobrino o sobrina y claro, le mostraría las tácticas de la familia.
Hinata detuvo un momento sus movimientos, esto llamo la atención de su hermana.
................
-Nii chan?
-Estoy bien- la miro tranquila - Sólo... fue una... ahhh!
- Hinata!
- Hanabi... Dios!- las punzadas eran muy agudas- creo que... esta muy inquieto hoy...
-Dios ... Hinata, papá llegará pronto...- comenzó a decir nerviosa mientras veía a su hermana doblarse y arrugar sus facciones por el esfuerzo.
- Hanabi... debo ir al hospital...- apretó los dientes- por favor ayúdame a levantarme... ahhh!!!
-Vamos...
.............
Hanabi hizo aplomo de todo el auto control que tenía en el momento y para alguien con su carácter eso era mucho decir, llamo por ayuda a algunos miembros del clan quienes le ayudaron a llevar a Hinata al hospital, en el camino trato de tranquilizar a la parturienta... aunque trataba de pensar en cosas bonitas no le resultó después de ver como se había roto la fuente... adiós cosas bonitas pensaba la menor de las Hyuga mientras seguía tratando de calmar a su hermana.
Al llegar a urgencias, su auto control colapsó.
Detuvo a la primer enfermera que se cruzó en su camino y de la manera más "amable y civilizada" que pudo sarandeo por el cuello a la pobre pidiéndole una silla de ruedas.
............
-Mi hermana está dando a luz que no entiendes?- le decía miéntras activaba el byakugan y le daba una mirada sombría- o traes una silla de ruedas o camilla o la que necesitará los servicios de urgencias serás tú!
- Ha... Hai ... señorita ...- respondió la enfermera que sólo había escuchado de las habilidades de los shinobis por platicas- enseguida!!- corrio despavorida en busca de camilleros que auxiliaran al familiar de esa... "señorita"
- Señorita, debe proporcionar unos datos- se acercó otra enfermera un poco más tranquila que la anterior.
- No hasta que mi hermana este en un cuarto y este atendida!
- Señorita...- le sonrió la enfermera levantando las manos a modo de tranquilizar a la Hyuga- para poder ingresar a la paciente debe darme sus datos...
-Ahhhhhh!- Hinata no aguanto más al sentir una fuerte contracción.
- Que está ciega?!- Hanabi estaba ya más desesperada- esta en labor de parto por amor de Dios!- los miembros del clan que la acompañaban sufrían por el apretón de manos que Hinata les daba a cada uno que la sostenían.
- Pero señorita...
-Por favor acerque a la paciente a la camilla- pidió uno de los enfermeros que llegó junto a la enfermera anterior- la llevaremos a piso.
-Ahhjjj! Naruto kun!!!- llamo Hinata en medio de una fuerte contracción.
-Hinata, ni san, el vendrá pronto, yo te acompañare resiste- ahora la menor seguía la camilla mientras llevaban a su hermana a piso, seguida de una enfermera con una libreta tratando de obtener información.
- Hanabi... yo... haaa!!! - se quejó haciéndose un ovillo- por favor Hanabi... avisa a Naruto kun...
-Nii san... piensa en el bebé... tranquila todo saldrá bien...- trato de tranquilizar a la parturienta- el vendrá cuando...
- Hanabi... avísale por favor... aaaahhhhhh!!!.
.............
Al llegar a unas puertas dobles, un asistente detuvo el paso de Hanabi que miro como llevaban a su hermana... la enfermera le hacía preguntas pero ella ahora estaba centrada en la petición de su hermana, luego de organizar mentalmente lo que debía hacer respondió por fin las preguntas de la enfermera y pidió hablar con Shizune.
Le costó un poco de trabajo pero al fin logró hablar con ella, quien le sonrió y le dijo que debía pedir hablar con ella desde el principio, ya que días antes Naruto había estado acosando el hospital hasta que le hizo prometer que atenderia a Hinata personalmente en caso de ser necesario.
Luego de eso, Shizune se dirigió a ver a Hinata, mientras ella regresaba con los miembros del clan, y les pidió de manera amable (de hecho lo mejor que pudo debido a la situación) que uno se quedará en la sala de espera mientras el otro regresaba al complejo y en cuanto regresará su padre le notificará que Hinata estaba ingresada.
Luego corrió fuera del hospital y siguiendo el ejemplo de su cuñado salto por los tejados en dirección de la Torre del Hokague, si alguien sabía dónde estaba Naruto ese era Shikamaru y Kakashi sensei.
Al llegar subió lo más rápido que podía, al irse acercando fue deteniendo el paso. Sería correcto pedir que Naruto regresará de la misión actual?
No termino de concretar sus ideas.
.............
- Hanabi?
-Shikamaru!- salto en su lugar mientras se volteaba a verlo.
- Que sucede? hay algún problema?
- No!... bueno, no es un problema...
-Ah?
- Es Hinata...- se apresuró a decir- ella está en el hospital!
- Se cayó?
- No... por que dices eso?
-Me vino a la mente... entonces?
- Hay como es posible ella, está en labor, quiero saber si Naruto llegara pronto...
-De hecho- miro sus apuntes...
- Hanabi?- pregunto el rubio que iba llegando en ese momento- que haces aquí con Shikamaru? y donde está Hinata?
-Naruto!
- Que sucede?
- Creo que debes correr- sugirió el Nara.
- Que? y el informe?
- Naruto deja de perder el tiempo y vámonos ya!- le gritó en la cara haciendo que el rubio se pusiera nervioso de momento.
-Esta bien! pero que pasa contigo?
-Eres un...- no termino de decir nada para mejor tirar de el de la muñeca y salir corriendo del lugar.
- Que pasa?! Hanabi a donde vamos?
- Como que a donde? ... al hospital!
...............
No lo repitió dos veces, ahora Naruto se soltó de el agarre de su cuñada y salió disparado dejando a Hanabi detrás de él.
............
- OYEEEE!!!!
-QUE ESPERAS HANABI DATE PRISA!
-Baka...- susurró ella mientras le seguía el paso - Si supieras...
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...