Los días estaban pasando intranquila mente, la reconstrucción de Konoha llevaba su tiempo, Hinata no había visto a Naruto desde esa vez que la llevo en brazos hasta el puesto de Ichiraku, según el no había problema ya que el puesto estaba un poco alejado del centro, casi a las orillas y le alego no estar cansado. Esto la puso muy nerviosa, pero con la plática del rubio pudo entretenerse lo suficiente.
Disfrutaron de ese ramen que tanto gustaba a Naruto y luego se dirigieron a descansar.
Las actividades eran diversas en esas circunstancias, todos estaban apoyando, hoy por ejemplo, se le pidió que ayudara a los ninjas que estaban en el campamento de atención médica.
Entro y le dieron la lista de los ingresados... Y para su sorpresa...
.........
- Disculpa Shizune... Naruto kun se encuentra aquí? Que le paso?
-A sí; lleva aquí dos días, tal parece que tuvo un problema, pero se recuperara pronto. Bueno Hinata, Tenten vendrá a apoyarte en un rato, y las enfermeras están en su hora de descanso así que...- reviso su lista - aparte de Naruto... Sólo hay tres personas mas pero nunca se sabe cuando ocurra un accidente, bien, iré con lady Tsunade, aún no despierta y necesito estar al pendiente de ella, nos vemos.
-Hasta luego - se despidió y entró a la tienda, para su sorpresa los otros tres pacientes dormían plácida mente, y Naruto solo estaba sentado mirando su manta muy pensativo, se acerco a saludar - Naruto kun...
-Eh ... Hinata... - volteo a sus lados - cómo te enteraste que estaba aquí? Le dije a Sai que no dijera nada...
-Hoy me pidieron apoyar aquí - sonrió amable - Naruto... Que te sucedió?
-No es nada grave - le sonrió -estaré bien de verás.
-Estas seguro?- lo miro lleno de vendajes - parece que ...
-No es nada en serio - comenzó a quitarse las vendas de la cabeza.
-Espera a que alguna enfermera la quite - le dijo levantándose y tratando de detenerle las manos - podrías lastimarte de nuevo.
-Estoy bien Hinata ya no me duele - le decía tratando de de evitar que ella lo detuviera; al sentir el calor del cuerpo de Hinata se detuvo en seco.
-Deja que... - al sentir que el no oponía resistencia se dio cuenta de la posición a la que había llegado, se había apoyado en una pierna a un lado de la camilla donde el estaba sentado y con la otra de puntitas haciendo que su dorso rozara con su cara - Kya! - se sentó rápidamente cubriéndose con la cara completamente roja.
-Hinata... - el no estaba menos apenado, tenia un leve sonrojo en las mejillas... Pero no lo negaría, le había gustado.
-Yo... Tengo... Tengo que revisar a los demás ... Volveré después.
-Espera... - levanto la mano pero ella no lo escucho y se aparto pronto. - no te vayas... - susurro
-Que situación mas vergonzosa para una chica.
-Ahhh! Kakashi sensei,desde a que hora esta ahí parado!- se sostuvo el pecho por la impresión.
- Bueno, cuando entre estabas ocupado con Hinata con las manos en la cabeza... Para cuando me iba acercando vi que se sostuvo a si misma, Naruto, que fue lo que le hiciste?
-Yo no le hice nada- palideció al ver la mirada de su sensei - jamas le haría daño a Hinata deveras!
-Naruto, ella es una chica muy dulce y respetuosa, no me gustaría ver que sufriera por...
-Kakashi creame, yo menos que nadie me gustaría verla triste o herida.
-A si? Y eso a que se debe? -Naruto lo miro un momento sorprendido - debes tener en cuenta que ambos son shinobis, y el riesgo que esta vida con lleva.
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...