Datteba yo!!

84 8 0
                                    

Hinata había llegado a la aldea junto a su padre, al llegar a la casa Hyuga su padre le encomendó llevar los pormenores de su reunión al sexto Hokague, ya que su ausencia en el clan debía atender varios asuntos pendientes.

Al ir caminando hacia la torre del Hokague no pudo evitar escuchar los murmullos de algunas féminas, sonrió para si misma, nada mas alejado de la realidad, aunque no descartaba que en algún futuro podría contraer nupcias con alguna persona que no fuera de la aldea... el solo pensar en eso la hacia sentirse un tanto triste, ya que para bien o para mal no había podido sacar de su cabeza (y su corazón) al actual héroe de la cuarta guerra ninja... Pero ya habían pasado mas de 8 meses de eso, y muy pocas veces había podido coincidir con él, así que eso la ponía un tanto pensativa, seria correcto volver a hacer un intento más?

Valdría la pena volver a intentarlo?

No era tonta, si el rubio se interesara aunque fuera un poco... Mejor se apuraba a llegar a la oficina de Kakashi sensei.

Al llegar subió hasta donde se hallaba el sexto Hokague, al tocar la puerta se topó con un Kakashi atiborrado de tratos y a Shikamaru a un lado de el.

................

-Pasa Hinata - le otorgo el Hokague

-Buenas tardes sexto Hokague, Shikamaru ....

-No seas tan formal Hinata - se apresuró a decir  Kakashi - sabed que puedes hablar conmigo como siempre - Shikamaru solo sonrió.

-Si - inclino un poco la cabeza - he venido a entregar el acuerdo al que se llego con el señor feudal. - le dijo entregando un pergamino.

-O muy bien, gracias - sonrió debajo de su máscara.

-No tuvieron ningún contratiempo Hinata?- Shikamaru se tomaba un poco mas cuidadosas las cosas desde que era asistente de Kakashi - hubo algunos acuerdos en los que no apoyara el señor feudal?

-Básicamente, esta interesado en crear mas comunicación con la aldea- dijo amable - considero que la fuerza shinobi de Konoha era muy importante para el país del fuego, y quiere apoyar un poco mas así que autorizo apoyo para terminar el nuevo hospital y también quiere que se abra una biblioteca.

-Vaya que amable - asintió Kakashi - Shikamaru, que posibilidad hay de comenzar la construcción de la biblioteca en este mes?

-Si el trabajo sigue el ritmo establecido, podría comenzar a construirse a principios del próximo mes.

-Excelente... - suspiro - Hinata tu padre no pudo venir contigo como puedo ver ahora, asi que dale mis respetos al regresar a casa.

-Arigato.

.......................

Dijo haciendo una leve reverencia para luego ir hacia la puerta, solo que al momento de abrir sintió un tirón que la hizo desestabilizar chocando con alguien. Levantó la mirada.

........................

-Naruto ~kun...

-Hinata... - se sorprendió el rubio.

-Naruto? Se te ofrece algo?- Kakashi se extraño ya que no lo había llamado- hay algún problema?

-Kakashi sensei... A decir verdad yo... - miro a Kakashi y luego a Shikamaru quien estaba atento, luego volvió la vista a Hinata- este... Si quería preguntar algo...

-Si dime...- Kakashi le puso atención.

-Eeee no tiene importancia - se rasco la nuca y río avergonzado - Este... Mejor otro día... Hinata ya te vas?

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora