Sasuke

98 10 2
                                    

El regreso a la aldea se le hacía un poco pesado, en realidad creía que la misión no le tomaría más de otra semana de viaje, aunque siempre surgen imprevistos.

Comenzaba a oscurecer, y el clima no ayudaba, por alguna razón había truenos pero no veía nubes en el cielo, clima raro, deseaba regresar cuanto antes le llamo la atención un sonido cerca de el camino, parecía que arrancaban ramas, y ese inconfundible sonido de las llamas que se encienden de manera rápida, Naruto presto más atención al lugar y fue acercándose con cautela, aún para tener sus habilidades existían  riesgos de genjutsus que seguramente serían desconocidos para el, así que se fue acercando sigilosa, al llegar encontró la fogata recién hecha pero sin nadie al rededor... una trampa.

Escucho el movimiento a su espalda y esquivo un agarre mientras giraba para dar una barrida a los pies de su atacante con una patada, este dio un salto hacia atrás esquivando el ataque, las sombras no dejaban distinguir los rasgos de ambos, Naruto se puso serio un momento y comenzó a acercarse, la sombra del contrincante puso distancia entre ellos y le lanzó un ataque de fuego, el rubio salto hacia atrás,  y se dio cuenta que su atacante se acercaba rápidamente en una combinación de golpes y patadas rápidas, ese sujeto era bueno, pero debía descubrir quien era, si era amigo o enemigo.

Las sombras juban en contra de ambos, hasta que cerca de la fogata, el sujeto hizo un destello con su única mano, con la que iluminó  un poco se pudo ver de manera tenue al viajero.

Las sombras juban en contra de ambos, hasta que cerca de la fogata, el sujeto hizo un destello con su única mano, con la que iluminó  un poco se pudo ver de manera tenue al viajero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.................

-Sasuke...

-Sabia que había visto antes esos ataques- le dijo sereno - aunque debo admitir que has aprendido  un poco.

- Sasuke - le sonrió con ganas mientras lo abrazaba por los hombros quedando de perfil- cuanto tiempo.

- No el suficiente para que invada mi espacio personal - le dijo haciéndose a un lado- sigues siendo muy irritante.

-Jajaja y tu sigues siendo un amargado. - el aludido sonrió como suele hacerlo- y ... vas camino a la aldea?

- No, aún debo recorrer otros sitios - le dijo mientras se acercaba al fuego - aún no puedo regresar.

-Cuanto más durará tu viaje Sasuke?- se acercó para tomar asiento a corta distancia- deberías aparecer de vez en cuando.

-Aunque a si sea Naruto, creo que soy más útil fuera de la aldea  que estando en ella.

- A Sakura de daría gusto verte.

-Sakura?- El pelinegro vio a su amigo ensimismado, sabía de los sentimientos del rubio... - Creo que tu podrías apoyarla mejor que yo...

-Eh?

- Sakura no es una mala persona - sonrió al recordar a la pelirosa- por eso creo... creo que sería bueno si tu...

-Aguarda Sasuke...- lo detuvo alzando las manos - aque te refieres?!

- Por que esa cara?- lo miro extrañado - acaso no era ese uno de tus deseos?

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora