Luego de dejar a Hinata con Neji se dirigió nuevamente a las afueras de la aldea, no tenia muchos ánimos de volver al campamento aun.
Todavía tenia curiosidad de saber que era lo que le querían decir Kakashi y Yamato, aunque se podía imaginar.
Consideraba las posibilidades de una próxima guerra, aunque esperaba que no fuera así, pero ni siquiera el era tan ciego como para no notar lo que se avecinaba. Esperaba poder evitar de alguna manera algo así. Y si así fuera estaría seguro que Sasuke seria un elemento primordial a favor de resolver todo, con su ayuda estaba seguro que podrían proteger a todos... a todos...
Llegó a una zona boscosa y tranquila, se sentó al lado de un árbol y relajo su cuerpo, todo había pasado tan rápido que parecian lejanos esos días de academia. Aunque en aquel entonces nadie lo reconocía, muy pocos le dirigían la palabra.
Ahora era distinto pero... A su vez todo a su alrededor parecía entrar en conflicto y constante peligro.
Se recargo en sus rodillas y miro las estrellas, tal vez ero sennin tendría algunos consejos o algo, pero el ya no estaba en este mundo.
.................
-Meditando? Eso es raro, mal presagio.
-Shikamaru, estas de guardia?
-No en realidad, solo quería ver que había a los alrededores, en estos tiempos no se sabe.
-Je! Hablas como un viejo.
-Oye, luego de el último ataque todo podría pasar. - vio a su amigo que bajo la cabeza - que te pasa?
- Tal vez debería alejarme de la aldea
-Y dejarla desprotegida? Por ahora no tenemos la organización necesaria y los shinobis aun no se han recuperado del todo y abandonaras la aldea? Mala idea Naruto, por lo pronto es arriesgado tomar decisiones apresuradas.
-Creo que tienes razón. Además creo que Kakashi quiere mostrarme algo.
-Eso suena bien. Pero por tu cara se puede ver que hay algo más.
-Si bueno, le preguntaba si todos, bueno, si tienen la suficiente habilidad para resistir un combate... o tal vez...
-Deja de culparte tarado.
-Oye!
- Se lo que quieres decir y también por que lo dices y si tanto te molesta haz algo. Siempre estas moviéndote o tratando de arreglar las cosas... Por lo regular termina en desastre pero con algún resultado favorable.
- Entiendo, creo - se levanto - veré que es lo que tenga que decir Kakashi.
- Y no apresures las cosas, es un fastidio. - sonrió también al momento que se levanto - y trata de no distraerte cabeza hueca. - se despidió con la mano mientras comenzaba a caminar de nuevo - hasta luego.
-Nos vemos!
- Así que sin distracciones mocoso?
- no estoy distraído.
-si tu lo dices.
- preocuparse por mis amigos y el bienestar de la aldea no es perder el tiempo.
-caminar al lado de una chiquilla si.
-De nuevo eso, ella solo me aconsejo, a demás que tiene que ver ella?
-Eso deberías decírmelo tú.
-Yo? Que tendría que decirte de Hinata a ti?
- Eso es precisamente lo que quiero saber, por que me dejaste salir cuando ella casi se muere?
-No me recuerdes eso!
-No he hecho mas que mencionar los hechos... Claro no me importa, siempre y cuando salga.
- aaaaahhhhjj!!!!!! Por que todos mencionan cosas así! Deberían hablar claro!!!
-No tengo ganas de escucharte, volveré a dormir.
-Entonces por que haces preguntas sin sentido! Kyubi!
Y otra vez no le respondió, vaya que sujeto tan irritante. Y para ser un demonio era muy metiche además.
Nuevamente se quedo pensando lo que le menciono, si era cierto que se había enojado cuando paso eso, pero quien no se enojaría?
Pero tenia razón, no tenia tiempo para distraerse pensando en ese tipo de cosas, Shikamaru tenia razón, no había tiempo para compadecerse.
Había personas que contaban con el y no les fallaría. Y tampoco las haría exponerse de esa forma de nuevo.
Sonrió al recordar sus pláticas con su compañera, y en los esfuerzos que ella había hecho para superarse.
................
-Hinata, me esforzare mas y protegeré la aldea y todos. - sonrió al recordar - dattebayo.
-Bien Kakashi sensei, espero que lo que tengas que decirme sea bueno, ya no hay tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Selfie. . .
FanfictionNo necesitaba un celular, no hablaba con mucha gente además de siempre tener encargos o misiones...