¡¿Donde estas?!

88 8 0
                                    

Llegaron al atardecer a la casa del señor feudal, fueron recibidos a destiempo, ya que se esperaba a los Hyuga a mas tardar a medio dia, asi que el consejero del señor se hizo cargo en cuanto llegaron, instalandolos en los aposentos, los dejaron descansar antes de ser llamados para cenar con el señor en persona.

Naruto pudo notar un cambio en la actitud de su amiga en cuanto vio al consejero quien se notaba tenia preferencia por las chicas. Lo que le hizo recordar a Ebizu sensei, mejor conocido como el  "pervertido de closet", si el señor feudal era igual a ese sujeto entonces Hiasi no se estaba preocupando en vano.

Para la hora de la cena, Hinata presento a su acompañante al señor de las tierras ya que este al notar que Hiashi no la habia acompañado no perdio tiempo en preguntar por el rubio.

.............

-Vaya, asi que es usted el gran heroe de la guerra, me alegro de conocerle en persona Uzumaki Naruto.

-Gracias...- no se sentia muy comodo en ese ambiente, era demasiado formal.

-Y dime, que planes a futuro tienes muchacho?

-Yo?... bueno, toda mi vida he soñado en ser Hokague algun dia.- respondio simple como siempre lo habia hecho.

-Excelente muchacho, excelente - sonrio el anfitrion- y has acompañado a la señorita Hyuga para tratar ese asunto directamente conmigo?

-Ah? - tanto Naruto coml Hinata se sorprendieron al escuchar la declaracion- No, no es por eso que he venido, solo acompaño a Hinata en esta visita para conocer los pormenores de los ultimos acuerdos.

-Ya veo...- sopeso el anfitrion sobandose el menton, al principio creyo que Naruto no era mas que un sirviente de Hinata, y asi poder proponerle aquel peculiar propuesta que tenia en mente - eso quiere decir que esto va en serio.

-Señor? -Hinata solto la pregunta sin pensar - el sexto Hokague le ha enviado los ultimos pormenores de los acuerdos que han estado tratando, espera con esta modificacion se pueda al fin encontrar la respuesta a sus dudas y...

-Si si mi querida niña - suspiro, como imaginaba, no podria hacer venir a Hiashi ni a Hinata ya que los acuerdos no eran nada complicados - permitame el pergamino - le dijo sonriendo amable - lo leere esta noche y mañana al medio dia me reunire con ambos antes de la hora de la comida. Espero que puedan quedarse hasta pasado mañana para que no se vayan muy tarde.

-De hecho - interrumpio la chica atrayendo la mirada de ambos - el sexto necesita cuanto antes la resolucion y su aprobacion si es tan amable...

-Mi niña - volvio a sonreir - me habria encantado atender a esa peticion, pero no me es posible, yo los esperaba hoy por la mañana, como veras, ya es tarde, tuve que aplazar compromisos por quedarme a esperarlos, lo minimo que pueden hacer es aceptar mi oferta de quedarse.

...............

Ambos asintieron, Naruto miro de reojo a Hinata quien miraba a la mesa donde tenia su comida un tanto ausente, sabia que era por causa suya su retraso, habia sido el quien la convencio de pasar la noche en la posada, y de no haberse caido al arroyo y esperado a que se secaran sus ropas habrian llegado antes de la hora de la comida.

................

Luego de la cena y de algunas preguntas que el terrateniente le hizo a Naruto, se dispusieron a ir a descansar, Hinata al haber ido mas veces a ese lugar conocia la habitacion que se le habia dado, pero Naruto...

.................

-Rayos, no debi dejar que Hinata se adelantara, este lugar es tan grande- se quejo mientras vagaba en un pasillo - ya se, usare el modo sabio para encontrar su chakra, asi sabre donde queda, soy un genio dattebayo!- y no era para menos, ya que la habitacion de Naruto estaba frente a la de su amiga, estaba por hacer eso cuando escucho algo afuera, escucho el apeido de su amiga, por lo que penso que ella se encontraria ahi.

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora