O3

6.1K 499 331
                                    

Jisung estaba esperándome fuera, como le pedí, salí sigilosamente para evitar cualquier bronca de mi madre; conseguí salir sana y a salvo, fui dando brinquitos hacía Jisung.

Al final terminamos yendo a una cafetería del centro de Seúl ya que no hacía un día muy bueno para tomar un helado.

Jisung estuvo callado casi todo el trayecto, cosa que me pareció muy rara ya que él no solía estar callado, tampoco le pregunté si le pasaba algo ya que estaba pensando como explicarle lo que le tenía que explicar.

— Y bueno.. ¿Que me tienes que contar? — dijo Jisung después de dar un sorbo al café que acababa de pedir.

— Es que... Soomin, quiere utilizar a Hwang para darle celos a Felix para así volver con él o algo así. — dije esperando una respuesta de Jisung pero él permaneció callado asique decidí continuar. — La dije que no lo hiciera ya que estaría jugando con Hwang, o bueno, al menos lo intentaría.

— ¿Y porque te importa tanto que juegue con Hwang? — respondió Jisung.

— Es nuevo y es buena persona, ¿Por qué hacerle algo así? — contra ataqué.

— Si es un poco avispado se dará cuenta. — dijo Jisung sin darle mucha importancia al tema.

— Algo me dice que no te ha caído muy bien... Bueno la cosa es que él ya lo sabe y Soomin le ha invitado al cine y no sé que hará Hwang— dije con desconfianza.

— Uy la cosa se pone interesante. — dijo él ahora con más emoción.

— Y bueno ahí se queda la cosa ya no sé más, creo que van hoy.

Sin dejarme continuar Jisung gritó en un susurro.— Llama a Soomin y pregunta con discreción si al final Hwang va a ir y si es así pídela información y les seguimos.— soltó de repente en menos de un segundo.

— ¿Estas seguro de que será buena idea...? — pregunté tímidamente.

— Si corre, llama ya no vaya a ser que ya estén en el cine, yo pago.

Jisung a simple vista parece un chico normal que le da un poco igual la vida de los demás pero en el fondo es una maruja, como las típicas que ahí en los pueblillos que se sientan con una silla desplegable en la puerta de su casa a vigilar lo que ocurre. Saqué el teléfono y llamé a Soomin; al parecer Hyunjin había aceptado ir al cine con ella, en tan solo una semana de clase Soomin ya iba a por todas con el chico nuevo. Conseguí sacarla información sobre al cine al que iban, a que hora y a que película; eso fue genial para Jisung que por poco me obliga a tragarme el café con el vaso incluido para después salir corriendo al cine. Estaba cerca de la cafetería donde estábamos asique tardamos apenas diez minutos en entrar al cine y cinco minutos en comprar las entradas y ir a la sala, estábamos relativamente cerca de ellos.

Jisung me dijo que fuera al baño a lavarme la cara cuando me quedé dormida por quinta vez, le obedecí, fui al baño, me lavé la cara, me apoyé en la pared y suspiré; me puse recta de nuevo con el cometido de volver a la sala de cine hasta que vi a Hyunjin caminando hacía donde yo estaba, intenté esconderme pero ya me había visto.

— ¿Por qué nos espiáis? — preguntó él.

— ¿Que? No te estoy espiando. — me defendí.

— Ah, ¿y que hacéis Han y tú detrás de nosotros en la misma sala mirándonos todo el rato?

— Mierda...— miré el móvil, tenia un mensaje de Jisung que decía "cuidado, Hwang va para haya." Ya lo sé, le tengo enfrente, le respondí con un "Valee." — Tiene una explicación...

— Tranquila, da igual, me estaba aburriendo, Kim no dice nada interesante solo intenta acercarse a mi y cosas muy raras...— el pobrecito parecía estar hasta traumatizado.

— ¿Y que piensas hacer? ¿Vas a escaparte? — me reí.

Hyunjin comenzó a acercarse muy lentamente a mí, tan lentamente que ni me di cuenta de que en menos de lo que me esperaba estaba pegada a la pared con Hyunjin a menos de medio metro de mí.

Puso su mano derecha en mi mejilla pero por alguna razón no me sentí nerviosa hasta que dijo —: No puedo irme sin más pero...— tuvo que agacharse un poco ya que él era bastante alto, estuvimos a punto de besarnos cuando unas voces interrumpieron todo e hicieron que nos separáramos.

— ¿Hyeri?¿Que ha sido eso? — preguntó Jisung.

— Podrías haber venido tres segundos más tarde. — dijo Hyunjin, yo estaba apenas sin aliento.

— Más hubieras querido tú. — le respondió Jisung.— ¿A quien has venido tu a besar hoy, a tu cita o a mi amiga?

— Te sorprendería la respuesta. — le devolvió Hyunjin.

Agarré del brazo a Jisung, me despedí de Hyunjin y me llevé a Jisung fuera del cine.

— Podríamos haber terminado de ver la película, las palomitas se quedaron dentro...— dijo Jisung.

— Oh dios, no puedo creer lo que acaba de pasar, casi ni puedo respirar. — dije calmándome a mi misma.

— ¿Eh? ¿Hwang te ha ahogado? — dijo Jisung algo preocupado.

Le miré extrañada.— No tonto.

En todo el camino a mi casa no pude dejar de pensar en eso y en porque no reaccioné, ¿Por qué Hyunjin había intentado besarme tan repentinamente? ¿Y si Jisung no hubiera llegado a tiempo?

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora