24

2.3K 220 35
                                    

Se aproximaban las vacaciones de verano, ya habíamos hecho todos los exámenes, la próxima semana darían los resultados. No estaba nerviosa ya que normalmente estudiaba bastante y solía sacar buenas notas.

Estaba en la cafetería del instituto, ya se había terminado el horario escolar pero bastante gente se quedaba a comer ahí. Estaba sentada enfrente de Hyunjin, me contaba que tal le habían ido a él los exámenes; al parecer bien.
Yeeun se sentó de repente a mi lado con una sonrisa.

Tiró un papel encima de la mesa.— Tomad, hago una fiesta hoy en mi casa por fin de curso, venid.

— Me lo pensaré.— dije cogiendo el papel que dejo, era la información para ir a su casa y a que hora.

Ella me sonrió y se fue. Miré a Hyunjin unos segundos, cogí el papel y me lo guardé.

[...]

Estaba en un parque cercano a mi casa tumbada en el suelo apoyando la cabeza en las piernas de Eunsang.
Acababa de salir del hospital, ya tenia curada la palma de la mano y me quitaron los vendajes.

Estabamos esperando a los demás para ir a la fiesta de Yeeun.
Vi a Jisung y a Felix llegar desde lejos. Seguí tumbada, les saludé con la mano. Hablamos un rato en lo que esperabamos a los que faltaban.
Agarré las mejillas de Eunsang que estaba desprevenido hasta que finalmente, oí silvar a alguien y levanté la vista viendo a Minho y Hyunjin viniendo. Me levanté y corrí hacía Hyunjin y le abracé.
Nos dispusimos a ir hacia la casa de Yeeun, la supuesta novia de Jisung.

Ella vivia en una casa normal y corriente, la entrada estaba abierta, en el jardín había gente merodeando.
Yeeun nos recibió en la puerta, más que a nosotros a Jisung, yo me agarré al brazo de Hyunjin. Los primero que hicieron nada más vernos entrar fue ofrecernos unos vasos de algo, de seguro, alcohol, que más que ofrecernos, nos obligaron a cogerlos.
Terminé desviándome con Eunsang y Hyunjin hacía una sala diferente a la de los demás.

— ¿Que será esto? — dijo Eunsang moviendo el vaso que nos habían dado en la entrada.

— No sé. — lo probé, al parecer parecía soju o algún tipo extraño de cerveza. — Lo único que logro saber es que tiene alcohol.

Hyunjin se rió al escuchar mi comentario, después miró hacía atrás.— Oh, un momento voy a saludar a unos amigos, seguid yendo por ahí ya os encontraré. — dijo y después se fue.

Me quedé sola con Eunsang, estuvimos solos más tiempo del que esperábamos yo me bebí mi vaso y el de Eunsang ya que él decía que no bebería porque al menos una persona debía volver sobria.
Salimos a una especie jardín trasero, donde me quedé hablando con Eunsang.
Nos sentamos en el césped artificial, Eunsang apoyó su cabeza en mis piernas mientras observaba el cielo, a veces se le escapaba alguna mirada que otra y notaba como me miraba.
El momento empezó a ser incomodo ya que los dos intercambiábamos miradas. Realmente casi llegué a pensar que mi corazón comenzó a latir más rápido por él.

— Deberíamos entrar, hace tiempo que perdimos al grupo. — dijo Eunsang rompiendo la tensión.

Volvimos a dentro de la casa, nos encontramos con Minho nada más entrar, él también estaba sobrio. Se enganchó a nosotros guiándonos a donde estaban los demás. Nos llevó al jardín delantero que era un poco más grande que el otro, donde estaban Hyunjin junto a todos los demás de nuestro grupo y alguna gente que estaba por ahí estaban en un circulo.

Minho me dio un pequeño codazo.— Ahí está tu novio junto a tu ex mejor amiga que intenta seducirle, ataca. — dijo señalando a Hyunjin y a Soomin.

Me acerqué a Hyunjin por detrás, Soomin se acercaba demasiado a él. Le susurré.— Ven conmigo, vamos a sentarnos juntos.

Hyunjin me indicó que me sentara en sus piernas, y así hice, me senté entre él y Soomin. No me dirigí en ningún momento hacía Soomin, evité su mirada y evité hablar con ella.
Hyunjin aprovechó y pasó su brazo por mi cintura y me empujó un poco más hacía él.
Estuvimos simplemente hablando hasta que Yeeun propuso jugar a algo, un juego simple, verdad o reto. Yeeun se ofreció a preguntar primera eligiendo a Soomin. La preguntó algo sobre no sé que chico, ni la escuché, a no ser que dijeran el nombre de alguno de mis amigos o mi nombre, no prestaría atención.

La tocaba a Soomin preguntar y yo estaba a tiro.— Hyeri. — dijo llamando mi atención.— ¿Verdad o reto? — me preguntó.

Me lo pensé unos segundos, dirigí mi mirada hacía ella.— Verdad. — respondí.

Somin se aguantó una sonrisa.— ¿Ya habéis follado, no? — dijo.

Suspiré.— Si no te importa hacer una pregunta menos personal.

Soomin se rió.— Vale, vale. — hizo una pausa.— Me han dicho por ahí que tú y Eunsang habéis besado. ¿Es verdad y cuando?

— Solo responderé a una pregunta. — creí que Soomin sería lo suficientemente lista para preguntarme cuando, ya que esa pregunta respondía a las dos, pero no.

— Pues, ¿es verdad? — dijo. Esto era absurdo.

Miré a Eunsang, él agachó la cabeza, ni él ni yo tocamos ese tema nunca.— Sí. Venga, me toca elegir. — analicé la gente que estaba allí. Elegí a Jisung. — Jisung, ¿verdad o reto?

— Verdad. — respondió, nadie eligió reto.

— ¿Es verdad que Im Yeeun te caía mal antes? — él no respondió.— Recuerda que solo puedes decir la verdad.

— Sí. — dijo algo molesto.

— Eso da igual ahora. — me dijo Yeeun. — No entres donde no te llaman.

Las rondas pasaron hasta que el duo de Soomin y Yeeun volvieron, preguntaron a Park Jihyun, un chico que estaba en el circulo. Le hicieron nombrar un top3 de las chicas más guapas que había en el círculo.

Él respondió algo nervioso.— en el puesto tres... Kim Soomin, en el dos Won Sihyeon y en el uno... Kwon Hyeri, supongo.

Antes de que pudiera terminar, le interrumpieron.— Eh, tranquilízate. — le soltó Hyunjin, no me esperaba su reacción, sonó tan tierno que solo tenía ganas de abrazarle.

Ahora el Park Jihyun eligió a Hyunjin, y Hyunjin eligió verdad, para variar. Jihyun fue directo y le preguntó con cuantas chicas había estado antes que yo.

— Con la misma relación con la que tengo ahora... dos. — dijo, no me importaba demasiado ya que eso era pasado y no debía afectarme, me sorprendió la sinceridad de Hyunjin.


eEEE el cb de skz es arte y eL LIGHTSTICK AMÉN. Si pensabais que voy a comprarlo estáis en lo cierto ;D JJSSJJAJ
aquí os dejo el capítulo después de una semana 😔✌🏻

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora