Pasé horas estudiando y practicando para el examen de matemáticas, me esperaba al menos un seis sobre diez, esperaba a que dijeran mi nombre, era casi de las finales de la lista asique tardaron en dármelo. Dijeron mi nombre, todo mi cuerpo se puso en alerta, cogí el examen y evité ver la nota; me senté en mi sitio lentamente tapando la nota.
— Si suspendo, quiero que me regales una pala para cavar mi propia tumba. — le dije a Eunsang que se sentaba hoy al lado mío.
— Venga ya, no ha sido tan difícil. Mira la nota. — me ordenó señalando el examen.
Giré lentamente el examen para poder ver la nota, no era lo que esperaba, casi empecé a llorar, le enseñé victoriosa el siete coma cinco que había sacado, él me enseñó su nota, un ocho coma ocho ¿como saca tan buena nota?
— Te contrataré como profesor particular, madre mía. — dije mientras comparaba su examen con el mío, estaba todo tan ordenado que me avergoncé de lo desordenado que estaba mi examen.
— Por mi todos los días y horas que tu quieras. — dijo riéndose mientras miraba como comparaba.
Tocó el timbre que marcaba la hora del descanso o almuerzo, yo normalmente no traía nada de comer por la pereza que me daba preparar algo de comer antes de irme al instituto, a pesar de que siempre me arrepintiera, bajé al patio donde me encontré con Changbin, fuimos a una de las mesas que había antes de que alguien no la pudiera quitar. Los demás fueron llegando poco a poco. A pesar de que Jisung no vino.
Hyunjin se sentó a mi lado.— ¿Que tal el examen? — me dijo con algo de miedo.
Yo sonreí.— Saqué un siete con cinco.— él se alegró aún más que yo.
Decidí ir a buscar a Jisung cinco minutos antes de que se terminara el descanso, pareció desaparecer, en un momento pensé que se había ido pero Felix lo negó diciendo que él le vio salir de clase cuando tocó el timbre.
Le busqué por todos los sitios posibles pero nada, me rendí y volví con los demás.
Me senté al lado de Minho esta vez.— ¿Tú sabes dónde está Jisung? — le pregunté.
Negó con la cabeza.— ¿Es por lo del parque? — medio asentí.— Si me habló de una chica pero no me dijo nada más.
El timbré volvió a sonar indicando que volviéramos a clase. En esta hora me tocaba con Jisung, me senté sola esperando su llegada a la clase y si, esta vez apareció, buscaba a alguien, ese alguien no era yo ya que cuando vio que no estaba esa persona que buscaba se acercó a mí con una sonrisa.
— Oye tengo que hablar contigo... — le dije esperando que se sentara a mi lado pero no lo hizo.
— Si, si, ahora no, a ver, ¿has visto a... — hizo una pequeña pausa intentando evitar su nombre.— Im Yeeun?
¿Im Yeeun? ¿Porque buscaba a Im Yeeun?— No, ¿porque?
— Me sentaré con ella esta hora, ya te contaré cuando tenga tiempo.— en ese momento Im Yeeun entró por la puerta llamando absolutamente toda la atención de Jisung que se fue corriendo a sentarse con ella.
Realmente me molestó ese gesto que tuvo conmigo de pasar de mí. Pero al menos algo bueno tenía que pasarme, volví a ver a Eunsang, el cual se sentó conmigo de nuevo, me pidió permiso, a lo mejor se esperaba lo mismo que yo, que Jisung se sentara a mi lado. Estábamos en clase de biología, lo cual realmente se me daba bien asique no necesitaba atender mucho. Vi como Eunsang sacaba un pequeño taper de su mochila lleno de frutos secos, que más podía pedir, no comía nada desde por la noche ya que tampoco desayunaba, compartió conmigo con la excusa de que yo necesitaba comer porque estaba muy delgada, quien sabe a lo mejor era verdad a pesar de que si comía bastante.
Una nota llegó a mi mesa, ¿que hacían compartiendo notas ahora? Abrí la nota y ya entendí todo, como no, Seungyeon se sentaba en el ángulo perfecto para poder verme. La nota decía:
"Dios, Kwon, das asco, ahora que Han te ignora te vas con Eunsang. Luego volverás a irte con Hwang o con Minho, ¿cuanto cobras la hora zorra?"
Di la vuelta a la nota ya que también escribieron por detrás:
"Que triste que Im Yeeun te vaya a quitar a tu mejor amigo, ya no tendrás a un perro faldero detrás de ti cuando quieras."
¿Esto realmente era real? ¿Quiénes habían leído esto? ¿Que pasa en la cabeza de Seungyeon?
Levanté la mano y pedí al profesor si me dejaba ir al baño, me dejó, salí de clase lo más rápido que pude.
Ya en el baño solo quería estar sola unos segundos y pensar, "¿Seria una persona débil por sentirme mal por esto?" pensé. Sentía que no podía llorar por esta estupidez, que no podía permitirlo, pero solo tenía ganas de hacerlo, llorar sola en un rincón.
Tenía miedo, mucho miedo, tenían a Soomin de su lado y eso ya podría arruinarme, no tenía ni idea de por qué de repente Jisung y Yeeun eran tan cercanos, pero no me daba buen presentimiento.Sin más empecé a llorar, siempre que me prohibo algo lo termino haciendo. Alguien llamó a la puerta del baño cual yo cerré al entrar, recé para que no fuera Seungyeon o cualquier otra chica, me limpié las lágrimas y abrí la puerta lentamente.
La terminé de abrir al ver que era Eunsang el que estaba llamando.— ¿Estas llorando por esa nota? — me preguntó.
— Más o menos... — le dije, él al instante me abrazó, realmente se lo agradecí.
— No tienes que llorar por eso, dale la cara, si no seguirán. — punto clave, mi mente inmediatamente pensó en una jugada maestra.
Volví a clase con Eunsang, me daba igual que me dijeran algo ya que lo primero que haría sería dirigirme a Seungyeon. Entramos, vi como estaba apunto de abrir la bocaza para decir cualquier gilipollez; me planté enfrente de ella.
— Cuando intentes molestarme con algo, intenta al menos se sea de verdad. — la dije para después darla una bofetada.
Ella reaccionó casi de inmediato empezando a tirarme del pelo, yo también la tiré del pelo e intenté que me soltara con la desventaja que yo seguía mal con la mano, finalmente el profesor nos terminó separando.
Hola gente, dentro de tres días es mi cumpleaños, estoy: nerviosa.
Perdón por tardar tanto en actualizar :(
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED; Hwang Hyunjin
Hayran KurguHyeri con la intención de ayudar a su amiga a estar con el chico nuevo, termina enamorándose de él dejando el plan de su amiga atrás y desarrollando una larga historia. ᜊ 100% escrito por mí. ᜊ Prohibido copias/adaptaciones sin permiso.