15

3.2K 261 25
                                    

Estudiar en casa era un coñazo, así que fui a la biblioteca, pensé que sería buena idea, pero solo fue un pensamiento. Estaba estudiando matemáticas, iba horriblemente mal en esa materia, alguien se sentó a mi lado, lo ignoré.
Esa persona hizo que dejara de escribir quitándome el bolígrafo para llamar mi atención.

— ¿Por qué me haces esto? — dijo Soomin sentada de lado en la silla mirando hacía mi.

Puso la típica cara de "no me importaría partirte la cara aquí mismo" pero, a mí me dio simplemente igual. Seguí mirando a mis apuntes.— ¿El que, Soomin?

— No me llames así. No te hagas ahora la tonta. — dijo, ahora para rematar no la podía llamar por su nombre.

— Adivino, ¿hablas de Hyunjin? — la dije, la quité el bolígrafo que me quitó y seguí escribiendo.

— Muy lista, Kwon. ¿Te molestó tanto lo de Felix? — dijo riéndose de mí.

¿Ahora metía el tema de Felix? Que me hubiera gustado y que ella saliera con él no significa que ahora me vengue de ella.— No soy tan envidiosa como tú, que me haya enamorado de él no significa que haya pasado porque tú salieras con el que me gustaba, entiéndelo, mi vida no va entorno a lo que haces tú.— la dediqué una corta mirada para después volver a mis apuntes de matemáticas.

Ella se calló unos segundos, se volvió a colocar en la silla, se mordió una uña para después comenzar a hablar.— Sabes, Seungyeon tenía razón, eres una mala puta, nunca quise creerlo, pero todo lo que dicen es cierto.

"Todo lo que dicen es cierto." ¿Como que todo lo que dicen es cierto? ¿Cuanto tiempo llevan hablando mal de mi a Soomin? ¿Y a cuanta gente? Quien sabe que le han podido contar a Jisung o a Hyunjin o a cualquiera del grupo.

Me giré a mirarla.— ¿Que es todo lo que dicen sobre mi?

— Vete y pregúntaselo.— dijo para rápidamente irse evitando que no la preguntara más sobre el tema.

Recogí mis cosas y me fui a casa, nada más llegar me tumbé en la cama, estaba cansada, no físicamente, necesitaba descansar de todos los problemas que tenía, parecían pocos pero eran grandes y eso lo empeoraba.
Mi movil comenzó a sonar, pensé que sería Jisung ya que últimamente tenía muchas ganas de que le acompañara a no sé donde a comprar.
Era Hyunjin; me dijo como siempre que bajara, esperaba que estuviera allí y allí estaba, ¿por qué no es capaz de pedirme quedar un día por la tarde en vez de hacer apariciones sorpresa?
Hyunjin cogió mi costumbre, él me abrazaba a mí, me derretía, era tan tierno.

— ¿Que te ha pasado con Soomin? — me preguntó.

Todo era muy bonito. Era.— Ahora me debe odiar y no sé que la habrá dicho Seungyeon pero no la gustó nada al parecer.

Hyunjin comenzó a guiarme hacía algún sitio.— Creo que no es Seungyeon la que contó algo... — ¿Que? ¿Como?, pensé.— Es ella quien dice cosas, Soomin.

— ¿Que dice? — le dije sería, hasta fría.

— Cuenta cosas que supuestamente tú le contaste sobre Jisung, pero no como piensas, si no... De vuestra relación bueno. — dijo fingiendo una tos algo incomoda.

Quería llorar o enterrarme debajo de la tierra.— Yo nunca la dije nada, excepto lo que tu sabes.

Hyunjin pasó su brazo por mis hombros y me pegó más a él.— Tranquila, todo esto no irá a más.

Seguimos andando sin decir nada, el simple hecho de estar con él ya era demasiado bueno para mi. Llegamos a un parque, habíamos estado más veces en ese parque pero esta vez sentía que era distinto, sentía algo especial.
Decidimos sentarnos en un banco, parecía que el día había decidido regalarnos un hermoso clima en un parque que parecía el de las típicas películas románticas, era todo perfecto, era primavera y las hojas de los cerezos estaban rosadas y se caían poco a poco, hacía algo de frío pero no tanto como para necesitar chaqueta. ¿Que mejor momento para que Hyunjin me pida que sea su novia? Estaba deseando que pronunciara esas palabras, turnaba miradas entre sus labios y el parque.
Alguien gritó mi nombre a lo lejos, busqué rápidamente a la persona que me llamaba, pude localizar a Minho a lo lejos corriendo hacia mí.
Se puso enfrente de nosotros y sacó su movil rápidamente del bolsillo, yo estaba confundida.

— No te gustará ver esto. — dijo Minho mientras buscaba rápidamente algo en su movil y lo dirigió hacia mí, lo cogí.

Estaba en WhatsApp, más concretamente en el grupo del curso, donde estábamos metidos todos los alumnos de las tres clases que conformábamos mi curso. Leí.

Seungyeon: ¿Os habéis enterado? Kwon estuvo saliendo con Han y al parecer fueron BASTANTE íntimos, y ahora está con Hwang, que zorra, que rápido se vende.19:30

Hye: Sisi JAJA, da asco, encima le habla mal de mí a sus amigos, Han hasta me evita.19:30

Yeol: ¿Kwon con Han? Lo parecía bastante pero ¿ahora con Hwang?19:32

Soomin: Q si q si, q le acaba de conocer y seguro ya se le habrá tirado.19:33

Y la conversación seguía y seguía... Le devolví el movil a Minho, Hyunjin sacó su movil en cuanto vio de que se trataba y comenzó a leer la conversación.

Miré a Hyunjin.— Perdona por... todo esto. Eres nuevo y ya hablan sobre ti por mi culpa.

Minho me miró.— Tranquila, un poco más abajo ya lo solucioné yo.— dijo sonriendo.

Eso me alegró un poco, y me aceleró el corazón que Hyunjin me cogiera de la mano y me dedicara una sonrisa. Vi como Minho abrió los ojos aún más llegándome a asustar.

— ¿Minho? — pregunté a la vez que Hyunjin asustada.

Señaló detrás de nosotros donde se podía ver claramente a Jisung con una chica, ¿quien? No lo sé pero estaban muy unidos al punto de estar besándose, me molestó, no estaba celosa, pero se supone que es mi mejor amigo y yo no sabía ni con quien estaba saliendo.
Me quedé como idiota mirándoles, hasta que decidí girarme y fijar mi mirada en el suelo pensando.


Los colores de pelo nuevo de los chicos me tienen> muerta. Menos Chan que nos hizo quedar como 🤡.
Bueno creo que me demoré bastante en actualizar, perdón. :(

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora