37

1.4K 111 10
                                    

El tiempo no dejaba de pasar y cada vez faltaba menos para mi vuelo hacia Estados Unidos.
Ya tenía fecha, después de fin de año sería mi viaje. En este tiempo me volví más cercana a Minho al ser la única persona a la que se lo conté. Ya que no tuve más remedio. Pasaba más tiempo con Minho porque me dolía ver a Hyunjin y pensar que estaré cinco años sin poder verle. Un pensamiento estúpido, ya que estaba derrochando tiempo que podría aprovechar.

No sabía como contarle eso a Hyunjin, ya que no tenía el valor suficiente para hacerlo. Ya estábamos en diciembre, y como era de costumbre en mi. Me quedaba en casa la mayoría de días, ya que odiaba el frío.

Jinnie <3.

hYErI. 15:09

HyUnJiN? 15:11

¿Estás en casa? 15:11

Si. Por? 15:11

¿Estás ocupada? 15:12

No, estoy en la cama. 15:12

Pues no te muevas. 15:12

Vale...? 15:12

Cinco minutos después de eso llamaron a la puerta de mi habitación, me quedé callada. Pero no volvieron a llamar. La puerta se abrió y Hyunjin apareció. Mis padres debían haberle dejado entrar a la casa. Cerró la puerta y se sentó a las orillas de mi cama y me dio un suave beso en la frente.

— ¿Estás enferma? — me preguntó.

— No.

— ¿Y por qué estás tan abrigada? Ya hace calor aquí dentro. — hizo una mueca con sus labios.

— Porque tengo frío. — estiré las comisuras de mis labios mientras le miraba a los ojos.

Se quedó pensativo. — ¿Quieres que te de calor?

Miré hacia abajo unos segundos. — ¿De que manera? — le pregunté.

— De la que tú quieras. — empezó a sonreír.

Me acomodé sentándome en la cama. Sonreí yo también. Hyunjin agarró mi rostro suavemente con sus dos manos y se acercó a mi. Los dos sonreíamos. Después juntó sus labios con los míos comenzando un beso algo lento. Hyunjin se subió algo más a la cama para juntarse más a mi. Los besos de Hyunjin siempre han sido tan dulces y adictivos. Puse mi mano en una de las mejillas de Hyunjin. Y poco después, me separé de él.

— Pero, es que no me apetece. — dije frunciendo los labios.

Apartó la vista unos segundo y volvió a hacer contacto visual conmigo. — Entonces, ¿que te apetece hacer? — quitó sus manos de mi rostro.

— No lo sé.

— Salgamos a la calle. Vamos al sitio donde nos conocimos. — dijo animado.

— ¿Al instituto? — le pregunté confusa.

— Bueno, donde nuestra relación empezó a cambiar. — especificó un poco más.

— ¿A casa de Jisung? — pregunté aún más confundida aún.

— No.

Después de pensarlo bien me acordé. — ¿Al cine?

— Eso es. Venga, vístete. — se levantó de la cama y me ayudó a levantarme.

Tardé una media hora en vestirme y decidir salir. El frío no me sentaba para nada bien.

Fui al cine con Hyunjin. No me separé de su brazo en todo el camino ya que aunque no era el día en el que más frío hacía, yo sentía que me estaba congelando. Entrar al recinto del cine fue una liberación para mi. Entramos a ver una película de suspense ya que no había nada más interesante para ver.

A mitad, tal vez más, fui al baño a despejarme un poco ya que había empezado a marearme, por alguna razón. Me lavé la cara para tratar de despertarme. Atendí mi teléfono lo más rápido posible para regresar rápido a la sala. Tenía algún mensaje; mi madre preguntándome a donde había ido y si quería ramen para cenar. Mi tía diciéndome que nos veríamos en navidad y mi prima preguntándome si iba a ir a la cena de navidad a casa de mis abuelos. Faltaban dos meses, un poco menos, para navidad, pero mi familia se prepara mucho antes.
También tenía un mensaje de Minho.

Honnie.

¿Donde estás? 16:14
¿Te apetece salir un rato? Vamos a patinar. 16:14
O si no me planto en tu casa con un cartel hasta que salgas. Tú verás. 16:14

Tranquilo. Espero que no lo hayas hecho. Estoy en el cine con Hyunjin. 17:28
Tal vez luego, o mañana, ya te avisaré. 17:28

Zanjé la conversación rápidamente para poder irme. Me di media vuelta sin siquiera mirarme al espejo, y si no llega a ser por los reflejos de la persona que tenía enfrente, nos hubiéramos chocado cabeza con cabeza. Me eché hacia atrás sorprendida.

— ¿Qué haces aquí, Soomin? — pregunté algo exhausta.

— Siempre has sido la misma falsa. — me dijo sin pensarlo.

— ¿Eh?

— ¿Estás engañando a Hyunjin? Si apenas lleváis un año. — intentó burlarse.

— ¿De que hablas? Pero- ¿Dices la conversación que acabo de tener con Minho? — bufé. — Claro, con tan solo que has visto. Minho es mi amigo, nada más. Nunca le haría eso a Hyunjin.

— ¿Aún le llamas por su nombre? Nunca te he oído ponerle un mote cariñoso a tus parejas.

Intenté cortar lo que iba a decir. — Soomin, para. Este ni es el lugar ni el momento.

— ¿Por qué? ¿No te gusta aceptar la realidad? Claro, es que debe sentir mal llamar por un mote a tu novio cuando ya alguien le llama así. Tiene lógica por eso no logras conservar a tus amigas.

— Soomin, de verdad. ¿Que problema tienes conmigo? Eras mi mejor amiga. — pregunté algo alterada.

— No te creas tan importante. ¿Por qué querría seguir siendo tu amiga cuando en ningún momento mostraste una actitud de querer serlo? — me miró seriamente. — Replantéatelo, nadie tiene nada en contra tuyo porque sí, entonces, algo habrás hecho, ¿no?

Cambié mi expresión, la miré seriamente. — Ni que fuera la única que ha hecho algo a la otra.

Salí afuera de los baños para volver a entrar en la sala del cine para seguir viendo la película.
Hyunjin se acercó a mi.

— Has tardado mucho, casi te pierdes la mitad de la película. — dijo en un susurro.


EEEE ME ACABO DE DAR CUEBTA QUE YA HACE UN AÑO QUE PUBLIQUÉ EL PRIMER CAP Y QJEHDHSHVFN pasé mucho sin actualizar perdón ):
bueno aún no tengo el final de la historia así que no se enojen si tardo un poco en actualizar 👉🏻👈🏻

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora