Estaba con Hyunjin en las escaleras de emergencia por las que nadie pasaba nunca, ahí podríamos hablar tranquilos sin ninguna mirada asesina de Soomin hacia mi.
Hyunjin cogió mis cartas y las analizó de una en una dejando solo una al final.— Yo solo leería esta.
Me dijo extendiendo una carta de color blanco.— ¿Porqué las demás no? — él solo alzó los hombros, la abrí y la leí:
"Tal vez la gente diga que no te conozco lo suficiente como para estar enamorado de ti, pero lo estoy, me gustas, cada momento contigo es muy especial para mí. Realmente me enamoré de ti nada más verte por primera vez; no sé si el sentimiento es mutuo, verte a diario se me hace cada vez más complicado ya que me cuesta esconder lo que siento por ti."
— ¿Que opinas? A ver. — dijo arrebatandome la carta y leyéndola por encima.
— El chico parece realmente enamorado, que mono ay.— dije haciendo un ruido extraño al final de la frase haciendo que Hyunjin se riera.
— ¿Le darías una oportunidad? — preguntó mirándome de reojo.
— Mmm, creo que ya me gusta alguien. — le dije, fue una pena que no supiera que esa persona de la que me estaba enamorando lentamente era él, en ese momento ni yo lo sabía.
Él me miró ofendido.— ¿Eh? ¿Quien es?
Me lo pensé una y otra vez, no pensaba decirle quien era realmente así que recurrí a desviarme del tema.— Mmm, ah, sabes creo que deberías leer esas cartas.
Él las miró y analizó lentamente, de repente el timbre de entrada sonó indicando que el descanso había acabado, convencí a Hyunjin de faltar esa hora y quedarnos en las escaleras de emergencia abriendo sus cartas, la primera empezó con cosas muy empalagosas, pero era anónima, la segunda era una carta muy bonita pero anónima también, y la tercera era de la popular Im Sohyeon, era una chica con la que siempre había tenido mucha rivalidad así que decidí que Hyunjin dejara de leer las cartas y él sin más aceptó.
De repente un buen tema que debía echarle en cara se me vino a la cabeza.— ¿Has estado quedando con Soomin? — le pregunté, él en cuanto oyó eso supo que lo sabía, sus posibilidades de mentirme eran nulas.
— Mmm, sí. Ella no paraba de insistir, a veces tengo miedo. — apoyó los brazos en sus rodillas.
— ¿Y os habéis besado? — pregunté ahora con miedo.
— Bueno, beso como tal no, o eso creo. — dijo dudoso, ¿en serio se habían besado?
— ¿En serio? Vaya... — dije algo disgustada, no me gustaba nada, absolutamente nada lo que acababa de oír.
— ¿Que pasa? Ah, ¿estas celosa o algo? ¿Eso puede pasar? — me respondió.
— Sabes que, volvamos a clase. — me levanté dispuesta a volver a clase, recordé que ya no podíamos ir a esta hora ya que llevaban quince minutos de clase y estaba prohibido interrumpir las clases así que me volví a sentar y volví a cambiar de tema.— Oh, Hyunjinnie.— dije llamando su atención.
— ¿Como? — dijo riéndose.
— Dijiste que tú querías tu propio apodo, te queda genial con lo tierno que eres. — le dije riéndome.
Ya por fin, el día estaba terminando, salíamos del instituto, busqué a Soomin rápidamente y en cuanto la encontré fui corriendo a hablar con ella, sería algo incómodo preguntarla que si había besado a Hyunjin pero algo me decía que debía hacerlo. La pregunté y ella afirmó súper contenta dando saltitos y todo y empezó a describir como fue el beso.
— Ay pues no pensé que Hyunjin tuviese unos labios tan gruesos y suaves, si te descuidas te pierdes en sus besos, oh dios mío, lo repetiría todos los días.— la hice un gesto para que parara de hablar y me despedí de ella para ir a buscar a Jisung que estaría con Minho.
No tardé en encontrarle, siempre, siempre estaban los dos juntos en el mismo lugar y andaban igual de lentos, ojalá uno de los dos fuera una chica para que así se casaran, eran tal para cual.
Me acerqué a Jisung y le conté lo que me había pasado sin dar nombres, explicándole que el chico que creía que me gustaba se había besado con otra chica y la otra chica me lo había descrito sin más; era un poco doloroso ver como ella lo disfrutaba.— Vaya, con esos detalles podrás soñar que le besas.— le di un golpe para que se lo tomara en serio.— Pues dile que te gusta, y ya, y... ¿quien es?
— Aún no te lo puedo decir pero igualmente, aún que tu consejo no me sirva, gracias. — decidí seguir sola camino mi casa ya que Jisung y Minho vivían en una dirección distinta.
La ruta se me hizo muy corta, estaba perdida en mi pensamientos y casi me pasé mi casa, mi madre no estaba en casa, ni sabía dónde estaba ni me importaba mucho.
Estaba en mi cuarto haciendo los deberes mientras escuchaba música; matemáticas me llevaba todo el día si quería aprobarlo y ahí estaba yo estudiando hasta las comas y puntos, usaba los findes de semana para estudiar en vez de salir.
Me llegó un mensaje;Hyunjinnie.
Baja a tu portal, no tardes ni preguntes ni te voy a contestar a más hasta que bajes. 18:23
Mierda, sabía como reaccionaría al mensaje y reaccionó él antes que yo, le obedecí, al abrir la puerta mi madre me empezó a gritar y yo me despedí con un sonoro "Adiós mamá." y salí corriendo hacia el ascensor.
Salí al portal, no había nadie; claro, eso pensaba yo antes de que casi me diera un ataque al corazón al ver a Hyunjin detrás de mi.No me dejo hablar.— Sabes, creo que no querías que yo me enterara de esto, pero soy dios y lo escucho todo; se que no te tomaste muy bien que yo quedara con Soomin y que hubiera habido una especie de beso entre nosotros, sé que pensaste mucho en ello cuando los últimos dos días estabas perdida, tanto que te pasaste tu propia casa. — hizo una pausa, ¿acaso me espiaba y sabía que pensaba? acaba hacer un análisis demasiado correcto de mi última semana. — Bueno, no quiero que pierdas tiempo pensando en eso y mucho menos que estés tan des ubicada. — dijo riéndose. — No quedaré más con Soomin y mucho menos la besaré,
No le dejé terminar la frase y comenté.— No hace falta que hagas eso, no quiero que te prohíbas hacer algo por mi culpa.
— Es decisión mía, además no es que me guste quedar con una acosadora de mucho cuidado. No me agrada esa parte de Soomin... y ella es siempre así conmigo.
— Lo sé. — me reí, Soomin era muy pesada con los chicos, cuando se obsesionaba con uno, no le dejaba ni respirar y así acabo con Felix y en sí, con todos; destacaba por ser guapa y de un tono muy blanco de piel pero los chicos salían corriendo después de ver como era ella.
— Ah, y algo más, si vas a perderte en tus pensamientos pensando en algo... Que sea en esto. — dijo para después juntar sus labios a los míos, fue un beso tan corto que no me dio tiempo a disfrutarlo, no me iba a quedar allí petrificada esperando a que el año que viene me besara; cuando él estaba dispuesto a alejarse le obligué a volver a acercarse pasando mis brazos por detrás de su cuello y así él poniendo sus manos en mis mejillas, volvimos a besarnos en el mismo segundo pero este beso, fue lo que si se puede llamar beso, algo que conseguiría hacer lo que Hyunjin me pidió, conseguiría hacer que me perdiera en mis pensamientos durante mucho tiempo.
———————————————
Esto se pone tenso, aAAAA. Actualicé súper pronto esta vez uwu.
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED; Hwang Hyunjin
FanfictionHyeri con la intención de ayudar a su amiga a estar con el chico nuevo, termina enamorándose de él dejando el plan de su amiga atrás y desarrollando una larga historia. ᜊ 100% escrito por mí. ᜊ Prohibido copias/adaptaciones sin permiso.