O5

5.2K 415 180
                                    

Fui en busca de Soomin lo más rápido que pude. La localicé antes de lo que pensé.

—  Hyeri ¿Que es lo del video? —  me dijo insegura.

—  Yo también lo vi, parezco yo, me quedé asombrada. El chico también parece Hwang, mira si lo tuyo con él no funciona podríamos buscar a ese chico. —  la dije con carisma.

— ¿No eres tú y Hwang? —  preguntó.

—  Hace años que no voy al cine.— me excusé.

—  La verdad es que no se les ve la cara y Hwang llevaba chaqueta. — ahora la vida jugaba a mi lado.

— Lo estábamos diciendo por el grupo, bueno ya va a sonar el timbre de entrada.

Hyunjin y yo no tardamos mucho en convencer de que no éramos nosotros y eso fue un punto a favor nuestro ya que Seungyeon se auto enfadó con el mundo y decidió no venir a clase esta semana. Algo raro que pasó esta semana es que Hyunjin comenzó a ser más ausente conmigo, no le presté importancia, a lo mejor le había pasado algo o simplemente estaba cansado.

Las semanas pasaban rápidamente nada nuevo ocurrió, deseaba que siguiera así. Estaba en clase de matemáticas, una de las peores horas de clase, poco más y me dormiría; sentí que alguien me tocaba la espalda y me giré; detrás de mi se sentaba Hyunjin junto a Felix y yo me sentaba junto a Jisung, él era bastante bueno en matemáticas asique siempre me sentaba con él esa hora.

Hyunjin me dio un pequeño papel doblado a la mitad, lo abrí y leí: "Podríamos ir después de clase a comer a un restaurante y después al cine, eh." Miré hacia atrás con diversión, volví al frente y escribí: "Seguiste el porcentaje con mucha confianza eh." Le devolví la nota, oí su risilla y me volvió a para el mismo papel, lo abrí y leí: "¿Y que me dices? Tardé en escribir y en darle el papel para darle más suspense, volví a escuchar su risilla cuando leyó que puse un "Sí."

Tocó el timbre, es decir, la hora de irnos a nuestras casas; Hyunjin y yo hicimos un poco de tiempo para que todos se fueran y nos reunimos brevemente con los demás.

— ¿Que os estabais pasando en clase Hwang y tú?—  preguntó Felix.

Vi la mirada de Soomin en mi, me estaba hasta quemando.— Me estaba preguntando si le prestaba dinero para algo. — mentí.

Tuve que hacer el ademán de irme quedándome esperando afuera a que saliera Hyunjin. Fuimos a mi casa a dejar las mochilas para no ir cargados durante todo el día y de paso, como no estaban mis padres comimos en mi casa después de eso salimos al cine; miramos la cartelera una y otra vez, no había nada interesante que ver pero igualmente compramos entradas para un película de suspense, algo que no aburriera. Estábamos por llegar a la sala cuando Hyunjin me agarró de los hombros e hizo que acelerara el paso, no entendí mucho pero le seguí la corriente, una chica con una voz muy dulce nos paró.

— Oh, Hyunjin, cuanto tiempo. — saludó la chica con un tono muy agradable, a Hyunjin pareció incomodarle y la saludó con un simple "Hola."—  ¿Y tú quien eres? ¿Que haces con Hyunjin en el cine?— preguntó ofendida.

— Yo soy Kwon Hyeri —  dije algo incómoda.

—  Ah, estás en la otra clase, me han hablado de ti y tu fama de mala puta.—  ese comentario me dio un gran impacto.

—  Bueno, tenemos que irnos la película va a empezar.—  dijo Hyunjin intentando llevarme a la sala de cine.

La chica me susurró.— Pareces interesada en él, una pena que vaya a jugar contigo. —  se alejó de mi y gritó.—  Ah por cierto llámame Hye.

Ese comentario me hizo quedarme muy intranquila durante la película, todo fue tan inesperado, todo se había tornado, no sabia si lo que decía era verdad y quería pensar que no era verdad pero que mi mejor amiga estuviera intentando lo mismo hacia que me esperara cualquier cosa de cualquier persona. Todo estaba yendo tan bien que hasta a mi me parecía extraño, decidí no darle importancia durante la película y pasar ese buen rato con Hyunjin, pero después de eso, hasta el comportamiento de Hyunjin hizo que dudara sobre lo que había pasado.

Salí de casa un poco mareada por los gritos de mi madre, iba maldiciendo por lo bajo cuando al darme la vuelta después de cerrar la puerta del portal me choqué con alguien, iba a pedir perdón pero justo oí una risa muy familiar, era Hyunjin que se reía de mi por mi gran torpeza.

—  Joder, pensé que eras Jisung o yo que sé quien. —  dije mientras él se reía de mi.

—  Oye, ¿que tipo de relación tienes con Jisung? —  dijo a eso de mitad de camino.

—  Es mi mejor amigo, ¿por?

—  Ah, nada curiosidad. —  dijo dejando de hablar del tema completamente.

Llegamos juntos hacia el grupo donde se encontraban los demás, casualmente hoy habíamos llegado los últimos, a pesar de que faltaba un buen rato para que el timbre tocara; fui al baño a lavarme la cara para conseguir despertarme de una vez por todas, alguien más entró en el baño, no me preocupe demasiado ya que era el baño publico del instituto, me empecé a preocupar cuando esa misma chica pronunció mi nombre y se acercó a mi demasiado y fue peor aún cuando vi su rostro, era la chica que vi en el cine con Hyunjin hace menos de una semana.

Me costó acordarme de su nombre.—  ¿Hye? ¿Que pasa?

—  Cuanto tiempo.—   dijo sonriente, me dio un escalofrío. —  ¿Recuerdas lo que te dije el otro dá? —   asentí con la cabeza a la vez que resoplé.—  A lo mejor él no es el que quiere jugar contigo, pero yo sí.

—  ¿Y que se supone que te he hecho yo? —   pasaba un poco del tema, ese juego me sonaba a niña inmadura.

—  Me quitaste a alguien que yo quería, ahora te toca a ti sufrir.—  soltó sin más, me sorprende que pensara que yo supiera a quien se refiere, hasta hace menos de una semana yo ni la conocía, ¿con quien me acababa de amenazar? ¿A quien se supone que me llevé yo?

No entendí nada.

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora