Hyunjin no supo que decir, y lo entiendo, Jisung y yo siempre negamos cualquier tipo de relación de pareja ante todos, todo fue muy complicado en verano, mi vida amorosa era un lío; me gustaba Felix, pero él comenzó a salir con Soomin y yo terminé estando con Jisung a escondidas.
— ¿Por eso él siempre te alejaba de Eunsang? — preguntó Felix.
— Puede. — le contesté.
Quería esconderle a Jisung que me gustaba Hyunjin por eso, por que, aunque en ningún momento empezamos a salir, en ningún momento terminamos esa relación, él aceptó que me gustaba otra persona, pero sabía que no se llevaba bien con Hyunjin y que no sería muy buena su reacción, solo necesitaba tener hechos confirmados para poder contárselo, pero todo, absolutamente todo fue arruinando.
— Bueno, me voy.— dije girándome para irme; Hyunjin me agarró la mano y empezó a acompañarme, pero de repente Felix me abrazó para susurrarme algo al oído.
— Todo se arreglará, he hablado con Jisung, cuando sepa más te llamaré. — me susurró después se separó de mi y se despidió con la mano; fui a abrazar a Minho.
— Conseguiré que Jisung entre en razón no te preocupes.— me dijo en bajo en el oído.
Fui hacía donde estaba Hyunjin corriendo, él extendió el brazo para que le diera la mano y así lo hice; él siguió sin decir una palabra durante un tiempo, hasta que se le ocurrió separarse un poco de mí para abrazarme por detrás.
— Mira, tenemos estas opciones. — extendió la mano y sacó el dedo índice.— Vamos a comer algo a un restaurante. — ahora sacó el dedo corazón junto al índice. — vamos a mi casa a ver una película o a tu casa.— sacó el dedo anular.— Pues no sé más, ¿quieres aportar algo?
— Podemos... Comer y ver una película en tu casa. — miré un poco hacia atrás para poder mirarle a los ojos, cuando hicimos contacto visual mi corazón se comenzó a acelerar y empecé a ponerme nerviosa.
Fuimos a su casa, sus padres normalmente no solían estar ya que siempre que había ido a su casa era tarde y ellos trabajaban de noche.
No cenamos ya que a mi se me debió cerrar el estómago así que solo vimos una película en la cual yo me quedé dormida; la película no era aburrida, solo que yo estaba muy cansada.
Abrí los ojos lentamente, Hyunjin estaba dormido al igual que yo, y en la tele solo había anuncios. No me paré a ver si alguien me había llamado o no, me quedé observando a Hyunjin, me gustaría conocer a sus padres y darles la enhorabuena por tener al hijo más guapo y maravilloso del mundo; tenía el pelo revuelto, se veía adorable, solo llegué a acariciarle la mejilla y empezaron a llamar a la puerta; decidí abrir por si acaso era algo importante, pero me arrepentí ese mismo instante.
Era Jisung, ¿que hacía él ahí? Cerré la puerta casi de inmediato.— Hyeri, tranquila, vengo a hablar contigo no con Hwang. — dijo Jisung haciendo que volviera a abrir la puerta. Le dejé pasar en lo que despertaba a Hyunjin y le decía que me iba a ir.
Le desperté.— Jinnie, me tengo que ir, ha venido Jisung y quiere hablar conmigo.
Se sentó al borde de la cama y se tomó unos segundos para responder.— ¿Puedo ir con vosotros?
— Claro. — dudé.
Bajé haciendo tiempo para esperar a Hyunjin; Jisung estaba sentado como si de su casa se tratase. Le dije que Hyunjin venía con nosotros, no le agradó pero no puso pega, Hyunjin no tardó en bajar y nos fuimos hacía un parque al que siempre solía ir con Jisung.
— No voy a decirte que no estés con Hwang, aún que no me guste la idea.— dijo Jisung, hizo una pausa sarcástica.— Puede que haya sido muy duro o bastante dramático, pero Soomin exageró cosas hasta el punto de contarme mentiras, Minho vino a hablar antes conmigo y no coincidía con lo que me dijo Soomin; me fié más de Minho y vine a hablar contigo. — dijo Jisung haciendo pausas.
— Dios, Soomin, ¿que la pasa conmigo? — dije desesperada.
— La tía esa que te hizo eso en la mano; la está comiendo la cabeza. — dijo Jisung igual que yo.— Si esa misma chica intentó ponerme en tu contra.
— Me lo esperaba. Y, bueno, acerca de lo de Hyunjin, no estamos saliendo, ni ha pasado mucho más entre nosotros que ese beso y que hemos quedado bastantes veces, no sé que te habrán contado, pero esta es la versión real. — le expliqué.
Jisung miró el reloj de su muñeca.— Hyeri, tu madre te va a matar. — afirmó.
— ¿Por qué? — pregunté, Jisung me enseñó la hora; me aterroricé, discutí con Jisung después de clase, me fui con Hyunjin a la hora de comer y estuve con él casi cuatro horas, en lo que vino Jisung y nos fuimos cinco horas y aquí iba la sexta, eran casi las nueve y no me daría tiempo a llegar a mi casa a una hora razonable para mi madre. — Ella te ama tal vez si le dices que me quedé contigo se calme algo.— suspiré.— Llevo casi dos días sin verla.
— ¿Estarás bien? — me preguntó Hyunjin.
— Si tranquilo, volver a clase volveré. — le dije sarcásticamente.
Optamos por mi idea, Jisung para mi madre es como el hijo que nunca tuvo, le amaba. Llegamos a mi casa y entré con mucho miedo, bastante más del que quería. Mi madre no me estaba esperando en absoluto, ella seguía normal. Me preguntó donde estaba.
— Estuvo conmigo, hoy nos quedamos dormidos sin querer, lo siento.— dijo Jisung.
— No pasa nada, ¿que te ha pasado en la mano ahora? — me preguntó. Antes de que pudiera contestarla habló.— Sabes, déjalo, me da igual mientras no haya ninguna factura. — mi madre miró el reloj.— Dios. Jisung es tardísimo, puedes quedarte si quieres.
Miré a Jisung y él me miró a mi.— Llamaré a mi madre para ver si me deja.
Para que engañarnos, siempre le dejaban es al igual que mi si se trata de Jisung, creo que mi madre solo aceptaría que me casara con Jisung, a otra persona se opondría; le conocía desde pequeño y desde entonces mi madre le ama.
La madre de Jisung hasta vino a darle la mochila y el uniforme, parecía que no quería que estuviese en casa, yo me reí.
Le saqué la cama que había debajo de la mía la cual hice de casualidad cuando cambié las sabanas.— Hacía mucho tiempo que no estaba aquí.— dijo Jisung.
— Tranquilo todo sigue igual, me da pereza cambiar la habitación. — le contesté riéndome.
— ¿En serio te gusta Hwang? — me preguntó cambiando de tema mientras se tumbaba.
— Llámale por su nombre; y bueno, parece que sí, mi corazón dice que sí y yo pienso lo mismo. —dije mientras le miraba; Jisung tenía algo que siempre hacía que le observara muy atentamente, no sé si serían sus hermosos ojos o sus tiernas mejillas.
Él suspiró.— Yo pensaba lo mismo que los demás, pensaba que tú y yo terminaríamos juntos algún día. — dijo con una risilla al final.
— Yo también lo pensaba, pero mis pensamientos han cambiado y no puedo seguir lo que dicen los demás, estoy dejándome llevar por el destino. — dije mientras me tumbaba igual que él. Sentía que era cruel, muy cruel, por que me gustaba Jisung, de verdad que le amaba, hasta que alguien más apareció e hizo que me diera cuenta de quién era Jisung para mí. Podría llegar a tener una relación con él, pero siempre le vería como mi mejor amigo, como mi hermano, algo más de ahí tarde o temprano sería incomodo y terminaríamos distanciados, algo que querría evitar con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED; Hwang Hyunjin
FanfictionHyeri con la intención de ayudar a su amiga a estar con el chico nuevo, termina enamorándose de él dejando el plan de su amiga atrás y desarrollando una larga historia. ᜊ 100% escrito por mí. ᜊ Prohibido copias/adaptaciones sin permiso.