22

2.4K 229 75
                                    

Estábamos Minho, Hyunjin, Eunsang, Heejin y esta vez vino hasta Felix a mi casa; tenía que celebrar que tenía un día la casa sola, una vez cada mil años me ocurría esto. Mi madre pasaba de mi pero luego me lo echaría en cara y mi padre es súper controlador, casi nunca podía traer a nadie.
Cogí la mano de Hyunjin para que se levantara del sofá y le guié hasta mi habitación, al llegar el hizo lo mismo que yo hice en la suya, inspeccionó todo rápidamente con la mirada.

Se acercó a la silla del escritorio y cogió una sudadera.— Esta sudadera es mía.

Mierda, ¿ahora se la llevaría?— Ah, me la llevé sin querer, se me olvidó dártela.

Hyunjin olió la sudadera.— Ahora huele a ti.— dijo riéndose.

— ¿En serio? Entonces llévatela. — le dije, ¿como podía ser que no tuviera su olor?

Hyunjin se quitó la sudadera que llevaba puesta y me la cambió por la que cogió de la silla. Nunca pensé que fuera a hacer eso. Sonreí. Retrocedí unos pasos hasta llegar a mi cama y sentarme.

— Sabes, nunca he visto tu lado sexy, siempre eres tan tierno y adorable. — solté sin más.

— Mmm, supongo que no es tarde para verlo.

No sé que planeaba mi mente hacer pero me gustaba. Hyunjin se sentó a mi lado y de un momento a otro me tiró hacía dentro de la cama con suavidad dejándome tumbada. Yo intentaba guardadme una sonrisa. Acercó su rostro al mío, casi rozando nuestras narices. Si le había tenido tan cerca como ahora, pero el ambiente era diferente, Hyunjin no era el mismo.
Hizo algo que no me esperaba, algo que me encantó pero no pude soportar, él comenzó a besarme el cuello, todo mi cuerpo se paralizó y me dio un pequeño escalofrío. Puse mi mano en su hombro, no le indiqué que parara, aún no.
Hyunjin dejó mi cuello en paz para centrarse en mis labios, comenzamos a besarnos, todo iba bien hasta que abrieron la puerta.

— Oye que dice Eunsang qu- — Hyunjin y yo nos sentamos en medio segundo y nos pegamos contra la pared, Minho se giró.— Vuelvo luego, no, mejor no vuelvo. — dijo para después irse y cerrar la puerta.

Hyunjin y yo nos miramos unos segundos y después salimos de la habitación yendo hacía el salón donde estaban todos, hasta Minho, le hice una señal de que se callara. Fue un momento bastante incómodo.
Nos sentamos en el mismo sitio en el que estábamos antes.

— Nos ha llamado Han, dice que vayamos a su casa si no nos importa. — dijo Eunsang.

¿Porque Jisung llamó a Eunsang? A Jisung no le caía bien Eunsang.— Está bien...— dije dudosa.

Fue raro ya que el de alguna manera u otra sabía que habíamos quedado y que estábamos junto os en este momento. Tardamos diez minutos en llegar a casa de Jisung, el no vivía muy lejos de mi casa. Jisung nos hizo sentarnos a todos en el sofá o por el suelo, donde primero pilláramos. Yeeun salió de la nada y se sentó junto a nosotros, traté de ignorar su presencia. Jisung llegó segundos después y se sentó al lado de Yeeun. Jisung estaba nervioso, respiraba hondo.

— Chicos, quiero deciros algo.— todos les prestamos atención, se tomó su tiempo para hablar.— Yeeun y yo ahora somos pareja. — dijo sonriendo falsamente.

— Tío que escondido te lo tenías eh. — dijo Felix, Jisung se limitó a sonreír.

Sentí un vacío en mí. No supe cómo reaccionar, no me gustaba Jisung, pero algo no iba bien aquí, ¿Yeeun con Jisung? No tenía sentido. Todos se alegraron pero yo no reaccioné, me quedé mirando al suelo callada.

— Hyeri estás muy pálida, ven, vamos a tomar el aire. — dijo Yeeun mientras se levantaba; ella tomó mi muñeca y tiró de mi para que la siguiera, fuimos al jardín delantero de la casa de Jisung.

Me senté en el bordillo que había de separación del jardín al porche. Yeeun se sentó conmigo, tomé aire.

Yeeun se rió.— ¿Que se siente cuando sabes que has perdido a alguien muy importante? — la miré mientras hablaba.

¿De verdad me estaba diciendo eso? Por impotencia comencé a derramar algunas lagrimas, Yeeun se metió adentro de casa, pasando totalmente de mi, tal y como hacía yo con ella. Abracé mis piernas.
Perdí la noción del tiempo, no supe si estuve cinco minutos ahí o una hora hasta que Hyunjin apareció y se sentó a mi lado.
Rápidamente me volví a sentar bien y me limpié las lagrimas que tenía en las mejillas. Él se dio cuenta de que estaba llorando y decidió abrazarme sin decir nada.

— ¿Que ocurre? — me preguntó con una voz dulce sin separarse de mi. — ¿Es porque Han está con Im Yeeun?

Me separé de él rápidamente mirándole a los ojos.— Nono, por una parte si, pero no en ese modo, ella no sale con él porque le quiera, quiere hacerme daño haciéndole daño a él.

— ¿Y porqué a ti? — dijo sorprendido; después me agarró de los hombros para que subiera la mirada.— No entiendo porqué te harían algo así pero no voy a dejar que te toquen, ¿vale? Si pasa cualquier cosa avísame de inmediato.

Asentí.— ¿Vamos dentro? Si preguntan
por qué tardé tanto les diré que me llamó mi madre.

Hyunjin asintió, me levanté antes que él pero logró abrazarme por la espalda y llegar a darme un pequeño beso en la mejilla que me tranquilizó por completo, antes de que pudiera soltarme, le agarré las manos y me aferré a él durante unos segundos.
Cuando entramos todos estaban hablando tranquilamente, les dije lo de mi madre y después nos sentamos en los mismos sitios que antes. No tenía ganas de hablar, no quería estar ahí.
Hyunjin volvió a hacerme sentir en paz cuando me cogió de la mano, le miré y vi como me sonreía. Si tan solo supieras todo lo que pasa por mi cabeza cuando te veo sonreír Hyunjin.


Me estoy quedando sin inspiración alguna, tenía planteada la historia pero me han cambiado los planes y estoy atascada. Perdón por si no actualizo muy seguido. 🥺

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora