18

2.7K 235 14
                                    

Estaba con Eunsang en la biblioteca, me estaba explicando un poco por encima de que iba el temario de física ya que no entendía nada.
Llevábamos dos horas estudiando y apenas me enteré de medio tema, decidí que ya era suficiente para los dos.
Eunsang se empeñó en explicarme lo que faltaba pero no le dejé con la excusa de que me lo explicaría mi padre y él accedió.

Salimos fuera de la biblioteca, ya estaba atardeciendo, caminábamos tranquilos, por lo menos Eunsang, ya que yo me empecé a poner nerviosa al ver a Jisung viniendo en dirección a nosotros, sabía que no venía por mí pero igual me puse nerviosa.
Empecé a andar golpeando a Eunsang al punto de que nos terminamos tropezando y cayendo al suelo, di gracias a la vida porque solo Jisung vio eso.

Jisung se reía de mí, Eunsang y yo nos ayudamos mutuamente a levantarnos.— ¿Que hacéis aquí juntos? — preguntó Jisung.

— A-ah, pues me ayudaba a estudiar para el examen de física.— le expliqué.

— Podías haberme pedido ayuda a mí. — dijo algo decepcionado.

Bufé.— Seguro estarías muy ocupado con Im. — dije por lo bajo, a pesar de que tanto Eunsang como Jisung lo oyeron, casi me muero de la vergüenza.

— Hyeri no-

Le interrumpí. Agarré el brazo de Eunsang.— Bueno ya es tarde, nos vamos.— me despedí y salí corriendo con Eunsang.

Jisung días atrás terminó por explicarme lo que sucedía, no salía con Im Yeeun, era una relación tipo como la que yo tenía con Hyunjin pero muchísimo mas avanzada, no quería ni pensar que habrían hecho. Jisung se empezó a distanciar de mí poco poco, no se olvidó de mi existencia, se seguía preocupado por mí y me llamaba a veces, él al fin y al cabo es muy buena persona, pero ya no hablábamos tanto. Eunsang aprovechó para acercarse a mí y yo no le rechacé ya que fui yo quien le dijo de ser amigos.

Me despedí de Eunsang al llegar a mi casa.

[...]

El timbre tocó indicando que la horrible y eterna clase de matemáticas había acabado, la próxima hora sería de biología con nuestra tutora que parecía venir muy contenta. Nada más entrar en clase llamó nuestra atención anunciando que habría unos pequeños cambios de sitio. No fueron gran cosa, me hicieron un favor cambiando a Soomin de al lado de Hyunjin, pusieron a otra chica, Yoon Soojin, no había hablado mucho con ella; a mi me pusieron al lado de Eunsang, cambiaron a Jisung adelante con Felix y a Minho le pusieron en una fila cercana a la mía.

— Bueno, estos días nos centraremos en un pequeño proyecto de repaso, las parejas serán las actúales que tenéis.— explicó la profesora.

Eunsang era un punto a mi favor ya que él se solía enterar de todo y tenía buenas notas, podría hacer que mi media subiera si el trabajo salía bien.
Me giré a hablar con Hyunjin.

— ¿Me acompañas a la salida? — le dije sonriente.

— No llevo dinero.— me advirtió.

Fruncí el ceño.— No quiero que me invites algo. Pero no es tarde para que me invites a tu casa.

Hyunjin se rió.— Esta bien.

Me quedé mirándole, él tampoco rompió el contacto visual, hizo un puchero, lo que se me hizo la cosa más tierna del mundo, yo fruncí los labios, Hyunjin comenzó a acercarse, y rápidamente plantó un pequeño beso en mis labios, mi rostro comenzó a ponerse rojo más rápido de lo que pensé, me giré de inmediato, podía escuchar la tierna risilla de Hyunjin, respiré hondo e intenté calmarme.

El irritante timbre sonó, recogí mis cosas, esperé a que Eunsang recogiera también y después le agarré el brazo y le arrastré hasta afuera de instituto sentándonos en un banco cercano a la puerta.
Estaba nerviosa, sentía mariposas en el estómago, odiaba esa sensación. Agarré el brazo de Eunsang una vez más pero esta vez haciendo fuerza.

— ¿Que te pasa? ¿Estás nerviosa? Me haces daño.— dijo haciendo un puchero, le solté y solté una risilla de la ternura que me dio Eunsang.

— Es que, Hyunjin. — ahogué un grito.— Antes no me ponía tan nerviosa pero últimamente mi corazón se acelera mucho al verle tan cerca y creo que se ha dado cuenta y ahora lo hace aposta.

Eunsang se paró un momento a pensar.— No lo sé... ¿Pero aún no sois novios?

Le miré sorprendida a los ojos y luego fijé la mirada al suelo.— No... Es confuso, se supone que me lo tendría que pedir él, al final lo haré yo.

— No se te ocurra, tiene que hacerlo él. Además ¿no dijiste que ya hasta habías dormido una vez con él? — dijo confuso.

— No solo una vez...

Eunsang me interrumpió.— Espera, no os habréis...

Dejó un silencio.— ¡No! — solté una risa nerviosa.— Ay están tardando mucho.

Volví a agarrar el brazo de Eunsang para volver a arrastrarle, miré disimuladamente el patio del instituto y ahí estaba Hyunjin, no estaba solo, estaba con los demás y también Yeeun, ¿que pintaba ella ahí? Minho se dio cuenta de que le vi y enseguida avisó a los demás que dirigieron la vista hacía donde yo estaba, por acto reflejo me escondí detrás de Eunsang, él siguió mirando a Minho para después hacer una señal con las manos, se giró hacía mí. Me miró y me agarró del brazo arrastrándome literalmente mientras yo susurraba "nonono" consecutivamente, en un abrir y cerrar de ojos estaba delante de los chicos y de Yeeun con Eunsang a mi lado, había un extraño ambiente.

¿Que tal están? Ha sido el cumpleaños de Jisung y hoy es el cumpleaños de Felix. 🥺
Dadles mucho amor, ahre ya me voy. 💗

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora