40

1.2K 83 26
                                    

Estaba en casa de Jisung. Había demasiada gente, no había pasado tanto tiempo desde que nos dieron las vacaciones de verano, pero sabría que no volvería a vivir esto una vez que me fuera, no de esta manera. Había muchas bebidas en la mesa y muchos vasos de plástico por todos lados.

Horas antes Jisung me había llamado muy exaltado. Al encontrarme con él y Minho me llevaron hasta su casa, habían montado una fiesta con gente de nuestro instituto, supuestamente de despedida del instituto, pero también como una despedida para mi, un último recuerdo antes de irme, o algo así me explicaron. Estuve con ellos dos y Hyunjin normal, hablando, ese día ignoramos todos los demás problemas.
Una vez que nos separamos sin quererlo, me puse a hablar con unas chicas. No sabía quienes eran y supuse que ellas tampoco me conocían a mi.
La gente se divertía, bebían a saber qué, trataron de darle un vaso de lo que estaban bebiendo pero no acepté. Me sentía tranquila a pesar de todo el ruido de fondo y toda la gente junta bailando o hablando a gritos.

Minho agarró mi mano, me llevó hasta una habitación con menos gente, donde ya no se escuchaba tanto ruido y podíamos hablar sin tener que gritar. Hacía rato que no veía a ninguno de los chicos, pero noté que Minho había bebido algo, no tanto como para afectarle demasiado pero lo suficiente para notarlo, podría decirse que tan solo estaba más gracioso que de lo normal.

- Creo que... - miró hacia los lados, examinando la habitación. - Sí, es la habitación de Jisung.

Miré la habitación. - Sí. ¿Qué pasa?

- No nada, nada de nada. Te lo estás pasando bien. - sonrió.

- ¿Es una pregunta?

- No. Es una afirmación, yo no lo estoy disfrutando tanto.

- Quién lo diría.

Su sonrisa se desvaneció. - Esta fiesta significa que ya falta poco para que te vayas. No hemos aprovechado el tiempo, no compartimos muchos recuerdos juntos.

- Minho, no pienses eso ahora. Lamentándolo no vamos a conseguir nada, aprovechemos el tiempo que queda ahora.

- Justo por eso te he traído aquí.

No entendía por un momento, o traté de convencerme a mi misma de que no lo entendía para que ocurriera. Él se acercó a mi, al principio tímidamente para ver mi reacción. Tiré muy levemente de su camiseta y esa fue su señal, la que estaba esperando. Ya no fue tan tímido cuando agarró mi rostro con una mano y con la otra mi cintura para acercarme a él. Nuestra diferencia de altura era poca, pero era perfecta para juntarnos.
No pensaba en nada más sólo pensaba en lo que estaba pasando, tenía la mente en blanco.
Sí, nos estábamos besando como si no hubiera nadie más en la habitación, diría que fue un gran fallo, pero el primer fallo fue dejar que eso pasara.

- Creo que están aquí. - gritó Jisung. Ninguno de los dos le escuchamos. Jisung entró en la habitación, nada más vernos empezó a golpear a Minho, no de una manera agresiva, si no tratando de que nos diéramos cuenta de lo que iba a pasar. - ¡No! ¡No están! Ve a abajo, ¡creo que vi a Hyeri abajo!

- ¿Seguro? No veo a nadie parecida a ella. - le contestó Hyunjin desde afuera.

Al oír la voz de Hyunjin, me separé de Minho. Él también debió darse cuenta, pero no era momento de hablar de eso. Jisung salió a la puerta antes de que entrara Hyunjin, tratando de que no entrara.

- ¿Qué pasa ahí adentro? ¿Nos escondes algo?

- ¡No! - la risa de Jisung era nerviosa. - Es solo que Minho... Bueno, qué cosas, no sé como explicar esto.

Minho suspiró. Me abrazó; más bien me pegó a su pecho, como escondiéndome en él, y se giró para dar la espalda a la puerta. Lo suficiente para que cuando Hyunjin se asomara no me reconociera, ya que Jisung le echó antes de que pudiera verme.

- Hemos interrumpido donde no debíamos. - comentó Jisung ya cerrando la puerta. Yéndose junto a Hyunjin.

En la habitación solo había silencio, pero Minho estaba de lo más tranquilo, al contrario que yo.

- Mejor bajamos ya. Nos están esperando.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunté.

- Nos estaban buscando, ¿no les escuchaste?

- No...

Minho había sido consciente de todo lo que estuvo ocurriendo, pero no paró hasta que yo lo hice. Bajó sin ninguna preocupación, yo bajé detrás de él, dejando distancia.

Nos esperaban en la entrada. Jisung ya iba a empezar a terminar la fiesta, estuvo un rato echando a la gente hasta que se fueron todos y empezamos a recoger. Terminamos rápido porque éramos cuatro y la casa no era tan grande.
Jisung intentaba que Hyunjin se fuera pronto, o esa parecía su intención.

- Hasta mañana.

- ¿Quieres que te acompañe a casa, Hyeri? - me preguntó Hyunjin.

- No te preocupes, la acompañaremos - Minho miró a Jisung. - La acompañaré a casa después. - respondió Minho.

Hyunjin aceptó, no era algo raro. Estábamos en la casa de Jisung, no sería la primera vez que me acompaña. Una vez que cerró la puerta, la expresión de Jisung cambió por completo.

- No me creo que hayas hecho eso. - dijo, dirigiéndose a Minho.

- ¿Cómo que no? Si lo viste en primera persona.

- ¿Qué vas a hacer, Hyeri? - me preguntó Jisung.

Bajé la mirada. - Ir a casa, mis padres estarán preocupados...

- ¿Y ahora te preocupan tus padres? - me preguntó Jisung. Se llevó la mano a la cabeza. - Vamos, te acompaño.

Al final era Jisung quien me acompañaba. No tenía nada que decirle después de todo, me mantuve en silencio. Jisung actuó igual que yo hasta que llegamos a mi casa.

- Hagas lo que hagas, deberías hablar con Hyunjin. Pero cuánto antes, no el último día.

Mis padres me esperaban, pero no con demasiadas ansias debido a los problemas que habíamos estado teniendo. Ellos estaban concentrados en buscar lo mejor para mi, pero sin consultarme nada antes.
Decidí hablar con Hyunjin el día siguiente, como insinuó Jisung, haciéndole caso después de tanto tiempo. Realmente estaba decidida por contarle todo y hablar de una vez.












... No q decir, me decidí a terminar la historia pero no sabía cómo seguirla, en fin espero q no estuvierais mucho tiempo esperando porq me tardé mucho NABFJSJ

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora