27

2.2K 213 97
                                    

Estaba acostada al lado de Hyunjin en su cama, estábamos prácticamente desnudos bajo las sabanas blancas de su cama. Hyunjin tuvo su casa durante una semana y después de aquella vez en mi casa, nos atrevimos a usar ese momento que estaba la casa sola.
Apunto de casi dormirme con los ojos abiertos Hyunjin me dio unos leves toques en el hombro pasándome mi teléfono el cual estaba sonando por una llamada entrante. Me puse rápidamente mi camiseta que estaba a los pies de la cama y respondí la llamada.

— Hyeri. — oí la voz de Jisung algo ronca al otro lado de la línea.

— ¿Ocurre algo? — le pregunté.

— ¿Estás ocupada? — preguntó sin algún tipo de expresión en su voz.

Mire a Hyunjin. — Un poco, pero ¿que ocurre? — insistí.

— Necesito que vengas si o sí, es muy importante. — rogó él.

— Jisung... No es buen momento, ¿quedemos mañana, si? — le sugerí.

— Por favor.

— Yo nunca te interrumpí nada, ni cogías mis llamadas, y justo me llamas en el peor momento, Jisung, si es algo grave dímelo ahora. — le contesté, recordé todas las horas que pasé llamándole después de lo que me dijo en el pasillo, él nunca me contestó hasta ahora que me ha llamado, nos dieron las vacaciones y no pude volver a verle.

— Lo sé, lo sé, necesito hablar de eso exactamente. — siguió insistiendo.

— Si de verdad quisieras hablar de eso me hubieras contestado una de las veinte veces que te llamé al día durante una semana. — repliqué.

— Hyeri, sé que hice muy mal, pero solo dame una oportunidad para explicártelo. — dijo ahora más despacio.

— Te llamaré cuando lo vea oportuno, hasta entonces espera si de verdad quieres explicármelo. — dije para después colgarle.

Me froté la cara algo desganada. No quería discutir con él pero no  podía dejar que se fuera y viniera cuando quisiera, odio que hagan eso, solamente lo estaba permitiendo por ser él, pero me decepcioné bastante conmigo misma.
Hyunjin puso su mano en mi hombro en forma de consolación.

— ¿Que ha pasado? ¿Estás bien? — me preguntó preocupado.

— Si. Tranquilo. — hice una breve pausa. — Sabes, vístete y vamos a cenar. — dije sonriendo auto animándome.

Él sonrió y asintió. Hyunjin y yo nos vestimos rápidamente para poder irnos a comer cuanto antes a algún lugar. Todo iba bien con él, nunca he tenido algún tipo de problema en si en nuestra relación. Hyunjin siempre estaba para todo junto a mí apoyándome.
Terminamos de cenar, una camarera recogió la mesa mientras nosotros hablábamos y cuando menos me lo esperaba, vi a Jisung de pies enfrente de un lateral de la mesa. ¿Me estuvo buscando o fue casualidad?

— Hyeri... No pienses que te estoy acosando, vine con Minho. ¿Tienes cinco minutos? Hyunjin puede quedarse con Minho. — dijo Jisung tratando de convencerme.

— Te dije que esperaras. — dije sin mirarle.

— Si no sabes esto ahora no sé cuando podré contártelo. — me dijo algo apenado.

— Deja de decir tonterías, te llamaré cuando sea el momento y quedaremos. — le dije aún sin mirarle.

— Yeeun no me dejará. No es por que sea mi novia, ella me ha amenazado. Necesito hablar ahora contigo. — me exigió.

Levanté la cabeza para mirarle. Asentí y terminamos afuera del restaurante en un lugar donde no había mucha gente. Jisung se veía triste, demasiado triste. Hacía un poco de aire fuera haciendo que hiciera un buen clima.

— Te escucho. — le dije.

— Sé que sonará algo subrealista, — Jisung ya comenzó a dirigir su mirada al suelo. — nunca quise alejarme de ti, nunca quise dejar de hablarte y mucho menos dejar de verte.

— ¿Y por qué lo hiciste? — le pregunté tranquila.

— Todo fue cuando Hyunjin apareció, esa chica, Hye, le debió de comer la cabeza a Soomin para que la ayudara, ella sabe todo sobre ti, todas tus debilidades, básicamente todo lo que sabía Soomin sobre ti. Después se unió junto a Seungyeon para no ir sola y usar a Yeeun. — hizo una pausa, todo tenía lógica pero parecía sacado de una película. — Antes de que te hicieran lo de la mano, dos semanas antes tal vez, me dijeron que si no conseguía que Hyunjin y tú os distanciarais te harían daño. Yo no pude hacer nada, no sabía que estaba ocurriendo, tú no me contaste lo que pasaba entre vosotros dos, por eso ese día me enfadé tanto. Una semana después volvió a hablarme, me comprendió, claro que lo hizo, pero quiso que te distanciaras de otra persona. — hizo una pausa. — De mí.

Se me puso la piel de gallina, aún seguía sin saber por qué ella hacía esto.

Jisung continuó. — Me dijeron que fingiera salir con Yeeun y con esa excusa alejarme de ti para que pensaras que ya no me importabas, que ya no te necesitaba por que tenía otra chica en mi vida, básicamente que sintieras que te cambié. — él se rió sarcásticamente. — Me negué, me negué rotundamente a hacer eso, ellas me advirtieron de que te harían daño, no pensé que te harían nada grave pero me equivoqué. No puedo perdonármelo aún. — vi una pequeña lágrima deslizarse por la mejilla de Jisung, rápidamente se limpió esa lágrima. — Después me volvieron a amenazar con lo mismo, acepté, están mal de la cabeza, no sé qué sería lo próximo que te harían. Te dije que te protegería, ha tenido consecuencias, pero solo me importa que estés bien, al menos tienes a Hyunjin. — dijo Jisung con una falsa sonrisa.

Me quedé de piedra. — ¿Por qué me cuentas esto ahora y no antes? — llegué a decir.

— Ocurrió algo con Hye, ella ni siquiera se llama así, la cosa es que ella no tiene padres, vivía en casas de adopción por lo que me han dicho. Tuvo un problema con una de esas casas de adopción y al parecer alguien optó por ocuparse de ella, según me informaron se fue a la Isla Jeju. — dijo neutro, algo más contento que antes. — Podría ser que la vida se compadeció de nosotros y quiso que la tormenta acabara, pero eso no acaba ahí.

— ¿Qué? Podría acabar todo ahí y ya, ¿por qué más problemas? ¿Que ocurre? — dije alterada.

— La ultima casa de acogida en la que estuvo fue con los padres de Hyunjin, no sé el por qué, pero sé que vivió con Hyunjin unos dos meses antes de empezar el instituto. Hubo unos problemas entre ellos dos y los padres de Hyunjin... decidió darles una segunda oportunidad mandando a Hyunjin a otra casa y a otro instituto junto su madre, así terminó él aquí.

Le interrumpí. — ¿Qué? — cada cosa me sorprendía más. — ¿Que pasó con ellos?

— No es necesario que lo sepas. — me dijo Jisung.

— Si lo es, por favor. No me dejes así. — le supliqué.

Jisung suspiró. — Pillaron a Hyunjin y a Hye teniendo... Ya sabes.

Por una parte me dolió, por otra no, ya que fue antes de que yo le conociera. — ¿Solo eso?

— No... — hizo una breve pausa de nuevo. — Como sus padres se enteraron de que se volvieron a ver y a encontrar debieron pensar otra cosa y decidieron que mandar a Hye lejos de Seúl sería lo mejor.

— Si ha sido lo mejor. Pero dijiste que los problemas no acabaron, eso no es un problema. — dije algo confusa.

Jisung se mordió el labio inferior. — Hye dice estar embarazada.

Ahí se me cayó el alma a los pies, ¿como se supone que tengo que reaccionar a esto?

Dudé mucho si seguir la historia así o no pero bueno decidí que si y aquí está JSJSJAJ.

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora