41

1K 65 26
                                    

- ¿Y vas a contar qué ha pasado o vas a seguir hablando para ti misma? - preguntaba Jisung frustrado.

Minho también estaba presente, pensaba en si ser directa o contarles todo. Pero decidí ser directa.

- Hemos terminado.

Se miraron a la vez. - ¿Lo siento? - respondió Minho sin saber que decir o qué tono usar.

- ¿Y qué tal? - preguntó Jisung.

Alcé los hombros. - No sé... Iba a pasar de todas formas cuando me fuera.

- ¿Le contaste lo que pasó? - Jisung me miraba muy seriamente, no le contesté. - No me digas que no se lo dijiste...

- No tengo excusa, pero no sabía cómo decírselo. Él hablaba muy rápido y me sentía muy incómoda.

- Bueno, él ya lo sabe de todas formas. - interrumpió. Hubo silencio. - Os vio subir y entrar en la habitación.

Me sentí tan confusa en ese momento, él no mencionó nada la última vez que hablamos.
Y aunque no me lo hubiera imaginado, no hablaríamos más. El último mensaje que recibí suyo fue uno corto, "Suerte en tu viaje, adiós." y fue lo último que me envió antes de bloquearme.

- ¿Qué es lo que sientes? - me preguntó Jisung.

Esta vez estábamos solos, me estaba ayudando a hacer la maleta. - ¿A qué te refieres?

- Sobre Minho. Dejaste que eso pasara, ¿por qué? - seguía preguntando.

- No lo sé. Solo hice todo sin pensar y ahora no sé qué es lo que siento. A veces pienso en cómo arreglarlo, pero no encuentro una solución. - le expliqué.

- No hay solución, no hay vuelta atrás. Tienes que dejar de pensar que todo es un pasatiempo.

- ¡No lo hago! - dejé lo que estaba haciendo para responderle directamente.

- Si no lo hicieras, no le engañarías. Al igual que-

Le interrumpí. - Para, no quiero hablar de esto. - continué con lo que estaba haciendo; meter la ropa en la maleta a presión para que todo pudiera entrar.

- ¿Esperas verle en el aeropuerto? - me preguntó Jisung, cambiando un poco el rumbo de la conversación.

Por alguna razón sí esperé verle en el aeropuerto el día que me iba, tenía una corazonada, pero no fue cierta. Minho y Jisung estuvieron conmigo ese día, sentía un vacío en mi pecho, hice tantas cosas mal en tan poco tiempo que irme me dejaba el sentimiento de que estaba incompleta. Les prometí volver, volver para quedarme.

Y si volví. Apenas tres años pasaron y yo ya estaba de vuelta. No fue tan malo estar allí, hablaba con Jisung seguido y casi a diario con Minho, tenía amigas, no cercanas, ya que no me permitían quedar con ellas ni nada parecido, pero algo era algo. No me costó tanto adaptarme ya que estaba familiarizada con el idioma, la gente era amable y agradable en mi universidad.
Los problemas eran en casa, mis tíos no eran para nada lo que yo me imaginaba, les conocía poco, pero no me imaginaba que tan poco.
Mis padres no se creían al principio cuando les contaba de sus malos tratos, sus reglas excesivas y sus comentarios abusivos. Hasta que comenzaron a lastimarme físicamente. Pero aún así no me creyeron hasta que vieron marcas en mi cuerpo por fotos. Todo en ese momento se canceló, inmediatamente mis padres me transfirieron a Corea del Sur de nuevo lo más rápido posible, pero no querían hablar conmigo del tema, no me permitieron denunciarles o mínimo saber que habían hablado entre ellos.

Fueron muchas las ocasiones donde llamaba a Minho llorando por algo de eso. Pero no tuve valentía de contarle a Jisung, quería que él pensara que estaba bien allí.
Desembarcando me esperaban mis padres, no compartí palabra con ellos, estaba decepcionada con ellos realmente, ellos trataron de recibirme cálidamente, pero era incapaz de corresponderles. Me llevaron a casa, me propusieron hacer cosas en familia, hasta me dijeron de reformar mi habitación para empezar de cero. Les respondía una y otra vez diciendo que lo pensaría, que quería ir a tomar el aire y ver a mis amigos, que hasta donde ellos sabían solo me refería a Jisung, pero no iba a verle a él precisamente.
Me reuní en un parque con Minho, había bastantes niños jugando, corriendo y chillando.

- Minho, me duele todo, estoy cansada.

- ¿Por qué no te has quedado en casa descansando? - me preguntó, a la vez me daba pequeñas palmadas y acariciaba mi espalda.

- Mia padres no dejan de preguntarme y decirme cosas que deberíamos hacer, no me dejan ni un segundo sola allí. - suspiré.

Me rodeó con su brazo, apoyándose en mi y empujando ligeramente para que apoyara la cabeza en su hombro. - Descansa ahora un poco, si estás incómoda aquí podemos ir a otro sitio. Sé que todo ha sido horrible allí, pero has vuelto, estás segura aquí.

Sorbí la nariz. - Va a venir Jisung en breve, no puedo quedarme dormida. - me levanté para despejarme.

Pasamos la tarde los tres juntos, sin mencionar absolutamente nada de Estados Unidos o cualquier cosa parecida, solamente intentando retomar todo ese tiempo que perdí allí. Terminamos en un pequeño bar discoteca, ya teníamos edad para entrar y poder estar allí aunque no fuéramos los más fiesteros y movidos.
Pero las cosas cambian dependiendo el momento, terminé bailando junto a Minho en el medio de la pista, Jisung se había ido yendo para atrás adrede, él parecía saber cosas que ni nosotros sabíamos. Estábamos muy juntos, pero no era raro, estábamos bailando en un sitio con mucha gente, tampoco podíamos tener toda la pista para nosotros. Pude sentir su mirada y le miré inconscientemente.

- ¿Puedo? - me preguntó tímidamente, a pesar de que tuvo que elevar bastante la voz para escucharle.

No era capaz de responderle con palabras, solamente le sonreí, deseando que lo tomara como un sí y lo hiciera. Evidentemente lo hizo. Nos juntamos aún más para besarnos, pero esta vez no tenía nada que ver con la otra, estábamos totalmente ebrios, ¿nos gustábamos? Nunca me había parado a pensar si al menos él a mi si, lo que sentía por él era muy ambiguo.
Al separarnos le abracé, no lo pensé, solo salió de mi. De verdad me sentía segura con él y nunca me había dado cuenta, mientras le abrazaba no pude contener mi gran sonrisa después de tanto tiempo.





Mucho tiempo 😭 Os juro q no me olvidé, nada un regalo de reyes atrasado, feliz año a todos y todo eso, no tengo muy claro cómo continuar esto así q hasta el mes q viene IQBDJSBAJQJ mucho texto perdón 😥
!! Empezaré a editar los capítulos anteriores porque los escribí hace mucho tiempo y de seguro tendrán muchos fallos así q deseadme suerte

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora