26

2.4K 200 39
                                    

Entramos en casa, mi madre estaba sentada en el sofá y mi padre en un sillón cercano a la televisión.

— ¿Y estás horas de llegar? — me preguntó mi madre, seguido levantó la cabeza y al ver a Hyunjin se quedó casi petrificada. — ¿Quien es él?

Hyunjin puso su mano en mi hombro para reconfortarme. — Él... Es Hyunjin, Hwang Hyunjin. — les dije.

Hyunjin hizo una leve reverencia. — ¿Y a que ha venido? — preguntó mi madre.

— Él se va a quedar a dormir, — mi padre levantó la mirada inmediatamente al oír eso. — es mi novio.—Hyunjin sonrió. — Gracias por dejarle, eres muy generosa mamá.

Dije a la vez que cogí a Hyunjin de la muñeca y salí corriendo a mi cuarto, al entrar cerré la puerta con el pestillo.

— ¿Que ha sido eso? — preguntó.

— No lo sé. — dije riéndome, me sorprendió que mi madre no me gritara.

— Oye, ¿y con que dormiré? — me preguntó Hyunjin.

Yo me volví a reír y me acerqué a él. — No te preocupes por eso, me gustaría que esta noche no nos hiciera falta. — sonreí.

La expresión de Hyunjin cambió totalmente, vi cómo sonreía, él pensaba lo mismo que yo.
Unimos nuestros labios en un beso, nos separamos un momento en el que yo me quité la camiseta y él aprovechó para cogerme y llevarme hacia mi cama, donde nos tumbamos y él se puso encima mío.
Siguió besándome para después bajar a mi cuello y terminar en mi vientre.
Me desabrocho el pantalón. Hyunjin también terminó por quitarse el pantalón. Después volvió hacía a mí y juntó de nuevo nuestros labios.

Me desperté al oír a mi madre llamar a la puerta y decir que llegaríamos tarde, hoy era el último día de clase. Me froté los ojos perezosamente y respondí a mi madre con un "ya voy".
Hyunjin aún dormía plácidamente, intenté despertarle, estábamos en ropa interior, dejé a Hyunjin que durmiera un poco más y yo fui a ducharme brevemente y me vestí. Para cuando salí del baño el también estaba vestido.
Miré a Hyunjin unos segundos, él aún estaba algo adormilado. Sonreí. Le dije que me siguiera, él desayunó y yo tomé un vaso de agua como todas las mañanas. Mi madre me exigió que hablara con ella mientras Hyunjin estaba aún intentando asumir que tenia que ir a clase.

Me llevó a su cuarto. — ¿Él de verdad es tu novio? — preguntó mi madre en bajo.

— Si, ¿no te gusta o no te cae bien? ¿Es por lo de Jisung...? — pregunté algo incomoda.

— Nono, no tiene nada que ver con Jisung, obviamente preferiría que estuvieras con Jisung pero... — dijo ella.

— ¿Que pasa? Mamá, ve al grano. — le dije ya algo nerviosa.

— Es muy guapo, es alto y delgado, ¿no será de una familia pobre? — dijo algo preocupada.

— No, no tiene ninguna pinta de venir de una familia pobre pero tampoco se lo voy a preguntar. — le dije, odiaba que mi madre se preocupara por la situación económica de Hyunjin, solo quería ver si mi familia podría beneficiarse de eso.

— Bueno, ¿y que tal es él?¿Cuanto tiempo lleváis? — preguntó.

— Llevamos tres o cuatro meses y claro que es buena persona. — me ofendió que preguntara eso.

Hyunjin me llamó a lo lejos, se nos hacía tarde. Yo sonreí y me despedí de mi madre para después irme con Hyunjin camino a clase.
Llegamos pronto ya que fuimos casi corriendo y allí estaban todos. Yo estaba algo cansada y Hyunjin como costumbre, también.

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora