Esperaba junto a Seungyeon a que el director nos llamase. La pelea no duró mucho pero el profesor nos llevó igualmente a dirección.
Llevábamos esperando un buen rato y nadie nos llamaba.
Hyunjin apareció confuso y perdido, cuando me vio sentada vino hacia a mi con preocupación.— ¿Que ha pasado? — preguntó sentándose a mi lado.
Miré a Seungyeon. Me dirigí a Hyunjin.— Ya te lo contaré.
Una de las chicas de secretaría salió a decirnos que nos teníamos que ir, que no hablarían con nosotras pero que avisarían a nuestros padres de lo ocurrido, y ahí, se me cayó el mundo a los píes, mi madre me mataría.
Seungyeon me dio unas palmadas en la espalda y me deseó buena suerte sarcásticamente, yo le rogué a la otra chica que no se lo dijeran, pero no hubo manera, no funcionó.Salimos por fin de ese estresante lugar y nada más conseguir salir a la calle, me apoyé en la pared y me dejé caer en el suelo, puse mis manos al los lados de mi cabeza y solo pensé en lo que haría mi madre al enterarse. Hyunjin estaba a mi lado, él no entendía que me pasaba ya que no conocía mi situación familiar, él me preguntaba una y otra vez que me pasaba o si estaba bien.
— Cuando vuelva a casa, — hice una pausa.— mi madre, no quiero saber que me hará.
— ¿Qué? ¿Por qué ella te haría algo? — preguntó Hyunjin confuso.
No sé si empecé a llorar o a sollozar o quien sabe.— Lo hará, algo hará.
Se escuchó como alguien corría pero estaba demasiado ocupada para prestarle atención, Hyunjin tampoco lo prestó atención, todo se volvió muy tenso en un segundo.
Jisung se hizo un hueco echando a un lado a Hyunjin.Me apartó las manos de la cabeza obligándome a mirarle.— ¿Que pasa? ¿Estas bien? ¿Por qué estás aquí tirada? — preguntó Jisung en medio segundo.
Levanté la vista un poco más viendo a Im Yeeun detrás de él, estaba...¿sonriendo? ¿Porqué ella sonreía? Algo aquí está mal, Seungyeon dio por hecho que iba a perder a Jisung por culpa de Im Yeeun, ¿sería que tenían todo esto planeado? ¿Ellas querían que yo terminara así? Me levanté manteniendo la mirada fijamente a Im Yeeun, me acerqué lentamente a ella para después darla un pequeño empujón.
— ¿Estás segura que soy yo la zorra? — la dije mirándola de abajo a arriba, ella sin más comenzó a empujarme y arañarme.
Yo empecé a hacer lo mismo, noté las manos de Jisung intentando separarme de ella y de Hyunjin por otro lado. Sin éxito alguno, noté un grandísimo dolor, un horrible dolor proveniente de la mano que aún tenía vendada y que si seguían así nunca iba a poder sanar. Jisung me agarró de esa mano para después apretar fuerte y tirarme hacía atrás alejándome inmediatamente de Yeeun y haciéndome pegar un pequeño grito de dolor.
Pude ver como él corría hacia Yeeun y la preguntaba si estaba bien mientras buscaba alguna herida en su delicado rostro, yo en cambio no recibí ningún tipo de comentario de preocupación de parte de Jisung.
Hyunjin fue quien vino intentando calmarme, me terminé calmando, como no hacerlo mientras veía toda la escena, se me saltó una lágrima o tal vez alguna más.
Hyunjin comenzó a decir que tenía que ir al hospital una y otra vez, no me di cuenta de que alguna herida debió volver a abrirse y mi mano comenzó a sangrar, me encontraba mareada.— Venga Hyeri, hay que ir ya al hospital.— fueron las últimas palabras que oí de Hyunjin antes de desmayarme.
Me desperté, estaba tumbada en una cama, en una sala blanca, me froté los ojos y me levanté quedándome sentada en la cama. Estaba en el hospital, en la sala no había nadie.
No tenía ni mi mochila, ni mi movil, ¿y mis cosas?
Salí de la habitación, no sabía ni en que planta estaba, la habitación era la 102 y la planta resultó ser la cuarta. Andé lentamente por el larguísimo pasillo hasta llegar a un tipo de sala de espera, no había mucha gente, por no decir que solo estaban Hyunjin y Jisung hablando. Quería dar una palmada para llamar su atención, pero no sería buena idea; carraspeé la garganta, ellos se giraron.
Pude contemplar sus caras de poker, aún que Hyunjin se me hizo muy tierno al verle sonreír, me contagió su sonrisa, fui a abrazarle, la sensación y el sentimiento de abrazarme hacían que no quisiera soltarle nunca.
Después de un rato pegado a él, dejó los brazos muertos mientras se reía, terminé por deshacer el abrazo, le miré a los ojos por unos segundos y luego dirigí mi vista a Jisung y bajé la cabeza.
No pensaba abrazarle después de estar aquí por su culpa, mi orgullo no lo permitía.— ¿Estás bien? ¿Te duele algo? — dijo Hyunjin.
— Ah, si ¿que tal? — siguió Jisung.
Lo noté muy fingido o incómodo y me dolía oír eso.
Asentí lentamente, aún estaba algo desorientada.— Estoy bien no me duele nada, ¿y mis cosas?
Hyunjin descolgó una mochila de su hombro y me la dio.— Tienes que ir a hablar con la chica de allí.— señaló Jisung con el dedo indice.— Nos dijo que te lo dijéramos.
Fui hacía la chica que estaba detrás de una especie de mostrador, me dijo que estaba algo desnutrida y que debería comer algo más, nada más interesante, indiqué a los chicos que nos podíamos ir, quería salir del hospital, tenía hambre y sueño.
Andé con ellos unas calles hasta que mi hambre aumentó. Me anclé al brazo de Hyunjin para después mirarle directamente a los ojos.— Jinnie, tengo hambre, la doctora dijo que necesitaba comer más.— saqué mi lado tierno una vez en dos millones de años.
Él se rió, hasta se sonrojó.— Esto es chantaje, vas a dejarme sin dinero.— dijo sarcásticamente.— ¿Yo que obtengo a cambio?
Me separé un poco de él.— No sé, ¿todo mi amor infinito?
Hyunjin se volvió a reír. Negó con la cabeza y señaló sus labios dos veces haciendo sonrojar de un momento para otro. Me reí tímidamente, le hice una señal de que se agachara un poco, Hyunjin al menos me sacaba una cabeza. Le susurré.— Te recuerdo de la presencia de Jisung.
Él me susurró.— Tranquila, no me olvidaré de recordártelo más tarde.
Me coloqué al lado de Jisung ahora.— Vamos a pedir comida.
Jisung no puso pega, así que fuimos al primer sitio de comida rápida que nos pilló.
Llegamos a 3k, estoy muy feliz 🥺
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED; Hwang Hyunjin
FanfictionHyeri con la intención de ayudar a su amiga a estar con el chico nuevo, termina enamorándose de él dejando el plan de su amiga atrás y desarrollando una larga historia. ᜊ 100% escrito por mí. ᜊ Prohibido copias/adaptaciones sin permiso.