Estaba sentada al lado de Jisung, en frente estaba Minho y Seungmin, al otro lado de Jisung estaba Eunsang. Solo faltaba Hyunjin por venir.
A veces me sentía rara de estar solamente rodeada de chicos, pero la única amiga que me quedaba estudiaba en la otra punta de Corea.
Hyunjin llegó con algo de retraso y se sentó en el único sitio que había, al lado de Seungmin.
No pedimos nada de comer, solo estuvimos tomando algunas bebidas mientras ellos hablaban. Lo único que hice fue asentir y mirar a Hyunjin de re ojo.
Hyunjin se levantó, cogió una silla de otra mesa y después de dar la vuelta a nuestra mesa, colocó la silla al lado mío y se sentó llamando mi atención de inmediato. Le miré seriamente.Puso su mano en mi muslo. — ¿Que te ocurre? Estás muy seria. — dijo formando un puchero con sus labios.
Miré su mano y luego subí la vista para mirarle a los ojos. — Solo estoy cansada, no te preocupes.
Él asintió lentamente. — En unos días tendré que irme a la Isla Jeju, ¿quieres venirte? Será una semana aproximadamente lo que nos quedaríamos.
¿A la Isla Jeju? ¿Allí no era donde se encontraba Hye? — Claro, te acompaño, pero, ¿para que tienes que ir? — le pregunté.
— Ah, tengo que arreglar unas cosas y tengo que ir hasta allí, te lo contaré en el viaje. — me aseguró.
Yo sonreí y asentí. Seguido de eso noté como mis manos comenzaban a temblar, las escondí debajo de la mesa, unos minutos después empecé a agarrar el bajo de la camiseta de Jisung intentando llamar su atención. Él no tardó en darse cuenta, me agarró de la mano intentando relajarme disimuladamente, después de un rato Jisung se levantó y aún teniéndome de la mano empujó de mí para que le siguiera. Pasamos por enfrente de Eunsang ya que se sentaba a la derecha de Jisung. Me llevó a fuera de la cafetería.
— ¿Por qué tiemblas, que ocurrió? — me preguntó.
— Jisung... ¿Hye estaba en las Isla Jeju, no? — él asintió. — Hyunjin me ha dicho que se tiene que ir allí. Quiere que le acompañe.
— ¿Qué? ¿Y te ha dicho para qué va? — negué con la cabeza. — Pues... No estás segura si va para verla o simplemente tiene que hacer algo allí, dile si puedo ir yo también, si de verdad no va a ver a Hye podrás ir con él a cualquier cosa que vaya a hacer, pero si va a verla no podrá llevarte a verla y te tendrá que dejar sola. Entonces me dejará ir para no quedarte sola. — explicó Jisung.
— No entendí nada pero le preguntaré eso. — Jisung suspiró indignado por mi respuesta.
Después abrió los brazos hacía los lados para abrazarme, yo le correspondí el abrazo, apoyó su cabeza en mi hombro. — No te preocupes, Hyunjin seguro irá para confirmar que lo que dice Hye es mentira. — dijo Jisung convencido.
— ¿Y por qué no me lo ha contado aún? — le pregunté. Jisung seguía sin soltarme.
— Tan solo estará buscando el momento para decírtelo. — dijo dándome unas caricias en la espalda al terminar la frase. — ¿Quieres irte o te quedas?
Lo pensé durante unos segundos. – Mejor me iré a casa, estoy cansada. – le dije.
— Como quieras, yo le avisaré a Hyunjin de que te vas.
— Muchas gracias. — abracé de nuevo a Jisung para después irme hacia mi casa.
Mi móvil empezó a sonar, despertándome, alguien me estaba llamando, no sabía quien era, ni qué hora era. Sin mirar la pantalla, silencié la llamada.
Pero volvió a sonar. Decidí mirar quien era. Era Hyunjin. Cogí la llamada.— ¿Que ocurre? — le dije con la voz más ronca de lo que esperaba.
— ¿Estás bien? — me preguntó.
— Eh... Si. ¿Por qué lo preguntas? — respondí.
— ¿Eh? Nada, por nada. ¿Sabes que hora es? — me volvió a preguntar.
— Pues... — miré la hora en el reloj de mi mesilla, eran las seis y cuarto de la mañana. — Muy pronto, ¿que haces despierto ahora?
— ¿Y si te vistes y sales a fuera de tu casa? — me sugirió.
— ¿Por qué iba a hacerlo? — le respondí.
— Porque me quieres. — dijo y después, colgó.
¿Por qué quería que saliera de casa a estas horas? Fuera lo que fuera su respuesta me dejó algo boquiabierta, así que me vestí y salí afuera de mi casa, como él me dijo. Pero en la calle no había nadie, solo pasaban coches a lo lejos. Saqué el móvil del bolsillo de mi chaqueta. Llamé a Hyunjin. Él descolgó la llamada al segundo toque.
— Ya estoy afuera, ¿que pasa? Tengo frío. — le dije.
— Mm... Un momento. — colgó.
Miré la pantalla del móvil resignada. Tenía sueño. Empecé a tener hasta miedo, ¿y si me secuestran? eso sería muy cliché. Escuché mi nombre a lo lejos, busqué a alguien en todas direcciones con la vista. Hasta que localicé a Hyunjin viniendo hacia mi.
— No pensé que bajarías tan rápido. No pensé ni que bajarías. — dijo Hyunjin intentando recuperar el aliento.
Sonreí. — ¿Que ocurre? ¿Por qué quieres que baje a estas horas?
— Lo del vuelo a la Isla Jeju... Se ha adelantado, necesito ir hoy el vuelo es en apenas seis horas y si no te lo decía ahora no iba a darme tiempo. ¿Crees que te dejarán venir? — me preguntó.
— ¡Claro! — dije sin querer, en realidad lo más probable sería que no me dejaran ir. — Solo, vete y cuando mis padres se despierten te lo confirmaré. — sonreí por no llorar. Hyunjin me hizo caso y terminó por irse.
Feliz año gente. 😔💗
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED; Hwang Hyunjin
FanfictionHyeri con la intención de ayudar a su amiga a estar con el chico nuevo, termina enamorándose de él dejando el plan de su amiga atrás y desarrollando una larga historia. ᜊ 100% escrito por mí. ᜊ Prohibido copias/adaptaciones sin permiso.