1O

4K 369 71
                                    

Solté la mano de Hyunjin, Jisung abrió la puerta y dejó que yo entrara la última, ya sabia lo de la "fiesta sorpresa" pero fingí no saber nada y me hice la sorprendida cuando vi que todos estaban allí, pero no todos de todos mis amigos si no, la mayoría de la gente de mi curso. No me iban las fiestas, pero ellos lo prepararon para mí, para mi cumpleaños.
Hyunjin me agarró del brazo y me guió hasta uno de los baños de la casa de Jisung, después cerró la puerta.

— No era mi intención estar aquí en un baño pero, ¿te parece bien que te de tu regalo aquí? — llevaba esperándolo tanto tiempo que me daba igual donde me lo diera. Asentí. Hyunjin pegó un largo suspiro y luego me dio un sobre, lo abrí, dentro había una carta cual no tardé nada en identificarla, era la misma carta que leí con Hyunjin, la misma con la cual me preguntó si le daría una oportunidad al anónimo, pero esta vez había un pequeño posit pegado al final, Hyunjin se fue dejándome sola en el baño, leí el posit de color amarillo pastel: "Perdón por no tener el suficiente valor de haberte dicho esto en persona y habértelo tenido que dar en una carta expresando mis sentimientos, perdón por no estar ahora mismo contigo; me gustas Hyeri, me gustas mucho. HHJ."

Tardé un poco en procesarlo, la carta anónima era de Hyunjin, lo peor de todo, es que él pensaba que él no me gustaba, por eso no se confesó en persona, por eso de fue. Salí a buscarle casi de inmediato, había mucha gente, bastante, alguien me llamó, era Lee Eunsang, uno chico de pelo negro del grupo de los populares, hizo que casi se parara todo.

— ¿Leíste la carta? — me preguntó mirándome a los ojos.

No tenía tiempo, tenía que buscar a Hyunjin.— Eh, sí. — en realidad si la leí, pero no me acordaba de lo que decía en aquel momento.

— Después de tanto tiempo ya sabes que era yo quien te enviaba esas cartas todos los San Valentines. — dijo ocultando una sonrisilla.

¿Él? Uno de los más populares del instituto llevaba enamorado de mí más de cuatro años, por eso siempre le molestaban delante de mí, por eso siempre era tan cariñoso y tímido, por eso Jisung me alejó de él cuando me empecé a llevar bien con él, ¿por eso se odian? ¿Jisung lo sabía? Eunsang me gustó el primer año de instituto, ahí yo le gustaba a Eunsang y Jisung trató de que no me juntara con él, muchas cosas se me venían a la cabeza pero no había tiempo para pensar, sabía que Hyunjin quería que le buscara y si no lo hacía se iba a ir.

— Lo siento Eunsang, ahora mismo no puedo tener ninguna relación contigo, pero podríamos empezar a ser amigos, ¿si? — él asintió un poco desganado, me despedí de él y salí corriendo, me encontré a Woojin.— ¡Woojin! ¿Sabes donde está Hwang? Necesito hablar con él.

— Ah, acaba de salir al jardín trasero. — dijo dedicándome una sonrisa al final. Le di las gracias y salí al jardín.

Como Woojin me dijo, Hyunjin estaba ahí, no había nadie más, él estaba sentado en el césped del jardín, estaba sonriendo, era de noche pero podía verle perfectamente, podía ver perfectamente cada detalle de su rostro, hasta sus lunares. Me acerqué a él y me senté a su lado.

— Sabes, tenía miedo de que no vinieras. — me dijo, después me miró a los ojos.

— Me decepciona que pensaras que no vendría.— él se río por lo bajo. — Hyunjin, no puedo hacerte ninguna carta porque no sabría como expresarme. Pero si puedo decirte que también me gustas, me gustas mucho, siempre he imaginado este momento. — le dije, me sentí tan feliz de haberle dicho eso, tan feliz de que sea correspondido.

Hyunjin se levantó y me tendió la mano para que yo también lo hiciera.— Sabes, la carta no era mi regalo; no sé si te gustará. — sonrió.

— ¿Que es? No te lo calles más llevo toda la semana pensando que era. — le dije haciendo un puchero.

— ¿Que piensas que es? — dijo sonriendo, con su sonrisa podría iluminar todo él jardín, me perdía en él, en su perfección.

— Si pensé en una carta, también en un collar o anillo, también pensé en ropa y todo, o un peluche, no sé, eres una persona tan diversa, me pierdo pensando en ti. — le dije, no sé de donde saqué valor para decir eso, pero me sentí orgullosa de decirlo.

— Jo, ahora me siento mal por no haberte comprado algo, pero te lo recompensaré. — dijo frunciendo los labios, que adorable eres Hyunjin, pensé.

— Dime ya que es. — le supliqué.

— Mejor te lo daré ya. — asentí, él se empezó a acercar a mi, mi corazón latía muy rápido, posó sus manos en mis brazos y las deslizó hasta ponerlas en mi cintura haciendo que me pegara más aún a él, yo rodeé su cuello con mis brazos y automáticamente de parte de los dos nos fuimos juntando poco a poco hasta juntar nuestros labios, no era la primera vez que le besaba, pero, parecía que lo era, besaba incluso mejor que antes, era un beso largo, y pasó de ser un beso normal a un beso francés, el mejor beso de mi vida.
Nos separamos y lo primero que hice fue abrazarle.

— Prefería esto a cualquier objeto. — le dije.

— Igualmente te compraré algo. — nos miramos.

— No lo hagas, a cambio dame otro beso de esos. — le dije, él me dio un pequeño beso en los labios que nos hizo sonreír a los dos.



Pensaban que su regalo iba a ser algo no santo, ¿verdad? JAJAJ perdón, tenía que darle romanticismo a todo, quedó precioso. 😔
Pd. ¡Gracias por el 1k de lecturas!🥺💗

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora