39

1.2K 96 7
                                    

Jisung de inmediato abrió la puerta. Yo no tenía ninguna salida más que esa. Me eché hacia atrás con la esperanza de que él no entrara y no me viera.
Pero Jisung le invitó a pasar. Se quitó los zapatos y nada más verme se quedó quieto mirándome.
Intenté ignorar su presencia y me dispuse a salir como si no hubiera nadie entre medias. Mientras me ponía los zapatos el me agarró del brazo impidiéndome irme.

— Suéltame. — ordené.

— Vamos a hablar. — me dijo mirando al suelo.

— Dije que me soltaras. — repetí.

Hyunjin tiró de mi hasta adentrarme en la casa mientras yo intentaba zafarme. — Será un momento. Por favor, escúchame.

Le miré a los ojos. — No quiero escucharte.

— ¿Y vas a dejar que todo esto acabe así? — intentó ablandarme.

— ¿Y que quieres que te responda? — dije mirando al frente.

— No quiero que me respondas, quiero que me escuches. — respondió sin pensárselo.

— Lo siento mucho, Hwang. No puedo responderte a nada con claridad sin antes haber podido pensar sobre esto. — contesté con la esperanza de que me dejara marchar.

— Hyeri... No me llames así, aún seguimos juntos. ¿Realmente quieres terminar todo por esto? — tiró de mi dejándome enfrente de él.

— ¿Por esto...? — repetí. — Me voy a ir al menos por cinco años, y tú... decides ignorar mis llamadas y mis mensajes por casi una semana. ¿Hubiera llegado a más si no hubiera hecho esto?

Hyunjin suspiró. — Puedo...

— ¿Qué? — dije con nerviosismo.

— Abrazarte.

— ¿Eh?

— ¿Puedo abrazarte? — preguntó del tirón.

Recapacité unos segundos. — Jinnie... Realmente sabes lo débil que es mi corazón cuando se trata de ti. ¿Qué pretendes?

Hyunjin volvió a suspirar y sin siquiera recibir una respuesta, me abrazó, él acariciaba mi pelo, pero aún no correspondía su abrazo. — Perdón. — pequeñas gotas de agua comenzaron a caer sobre mi hombro. — No espero que me perdones tan fácilmente. Pero de verdad, no termines esto así.

— ¿Así como? — le interrumpí. Él no respondió. — Suéltame. — volví a ordenarle, pero él seguía sin escucharme. — Hwang Hyunjin, ya.

Él bajó sus manos a mi cintura y pegó su frente a la mía, no puse pega ya que me estaba durmiendo o a punto de desmayarme. — No me sueltes. — le dije antes de caer rendida.

No supe si Hyunjin realmente me cogió o no, no recuerdo nada más de ese momento hasta por la mañana cuando me desperté. Empecé a buscar a alguien por toda la casa. Jisung estaba apoyado en la puerta del baño, alguien debía estar dentro. Me di la vuelta nada más verle para evitar conversar con él. — Ey, Hyeri, ¿estás bien?

Me giré algo incomoda para responderle. — ¿...No...? O si. ¿Está Minho?

Él asintió. — Ha venido pronto. Debe estar en el salón. — dijo.

Asentí y bajé corriendo a buscarles. Y estaba exactamente donde Jisung dijo. Rápidamente me acerqué a él. — Minho. — él se levantó, me coloqué enfrente de él y me eché ligeramente sobre él apoyando mi cabeza en su hombro. — ¿Que he hecho? ¿Crees que Jisung estará muy enfadado? Dios mío hice muchas cosas mal.

Él puso su mano en mi espalda mientras me daba suaves caricias. — Tranquila, Jisung intentará arreglar todo contigo, pero tienes que poner de tu parte.

— ¿Y Hyunjin? Jisung no me respondió anoche, realmente soy tan mala novia. — esa pregunta se repetía en mi cabeza una y otra vez.

Él frunció sus labios. — No seas tan insegura, lo último que deberías sentir en una relación es presión por querer gustarle o por pensar que a él no le gusta algo de ti. — estiró las comisuras de sus labios al terminar de hablar.

— Tienes razón... — respondí pensándolo bien. — ¿Hyunjin se fue? — pregunté curiosa.

— Me parece que ayer dijo que volvería pronto. — dijo pensativo.

— Me marcharé antes de que él vuelva. — afirmé.

— ¿Estás segura? Ayer no estabas muy bien. — dijo preocupado Minho.

— Si tranquilo. — cogí mi abrigo y mis cosas y me preparé rápidamente, intentaba ponerme mis zapatos torpemente, y Jisung me agarró de la muñeca.

— No te vayas, tenemos que hablar, además Hyunjin también quiere hablar contigo. — me zafé de su agarre.

— No, gracias. Más tarde tal vez, tengo que volver a casa. — le dije sin mirarle, me puse los zapatos rápidamente.

Jisung me volvió a agarrar. — Por favor. — le miré brevemente y me volví a zafar de su agarre esta vez yéndome.

Afuera estaba lloviendo, fui con tanta prisa que ni siquiera me asomé por la ventana, decidí seguir, aunque me mojara, ya que no tardaría mucho en llegar a mi casa. Pero me equivoqué, porque al ir lloviendo el camino se me estaba haciendo eterno, sentía que andaba más lentamente y mis zapatos estaban totalmente mojados.
Pero Hyunjin venía de frente corriendo por la lluvia, ya que no venía con un paraguas o capucha, tal vez pensó que fui a mi casa y decidió pasar por ahí antes que por casa de Jisung y como era obvio, no estaba. Él corrió hacia mi al verme.

— ¿Que haces andando tan tranquilamente con este tiempo? Vamos rápido donde Jisung, está más cerca que tu casa. — puso suavemente su mano en mi antebrazo.

Me paré a escucharle pero cuando terminó seguí andando para adelante. Él siguió hablándome pero estaba tan desconcentrada de todo que no le entendí, hasta que me cogió en brazos y me llevó hacia la casa de Jisung. Intenté zafarme de todas las maneras que pude, pero me fue imposible. — ¡Hyunjin por favor, suéltame!

Él paró y me bajó, pero ya de nada servía, estábamos enfrente de la casa de Jisung. Miré a Hyunjin indignada. Él realmente estaba empapado, no me resistí por muy enfadada que estuviera a poner suavemente mi mano en su mejilla acariciándole muy despacio. — ¿Por qué eres tan cabezona? No puedo explicarte que ha pasado en esta semana que no pude verte, pero confía en mi, no lo hice por dañarte ni mucho menos por estar enfadado. — él intentó agarrar mis manos, pero las aparté antes de que lo hiciera.

Traté de ignorar su voz, su presencia y llamé a la casa. La madre de Jisung nos recibió preocupada por nuestro aspecto. Jisung y Minho reaccionaron casi igual que ella.
Traté de convencer a la madre de Jisung de que me dejara irme porque mis padres me esperaban, pero hasta que Minho no se ofreció a acompañarme no me dejó irme.










He cambiado un poco la historia de lo que iba a ser en un principio así q si todo va bien y no me llenan de exámenes podré publicar la semana q viene 😆

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora