14

3.7K 298 26
                                    

Entraba al recinto del instituto a la par de Jisung, estábamos cansados, yo por lo menos, se me caían los párpados. Alguien me agarró del brazo y me tiró hacía atrás formando una especie de abrazo extraño, Jisung se sorprendió tanto como yo.
Hyunjin me abrazaba y sonreía.

— ¿Que tal ayer? ¿Estas bien? Hoy traje dinero por si te entra hambre como todos los días del curso. — dijo Hyunjin, moría cuando me trataba tan bien, calculaba que tendría una gran deuda con él, más bien con su madre ya que siempre terminábamos comiendo algo en algún restaurante o cafetería.

Le apreté las mejillas con la mano que tenía libre.— Deja de gastar tanto dinero en alimentarme, no soy pobre. — me soltó a la par que se reía.— Pues mi plan funcionó, Jisung se quedó a dormir en mi casa y ahora no le da palo al agua después de estar contándole mi vida toda la noche.— le dije señalando a Jisung que parecía un zombie.

— ¿Se quedó a dormir? — dijo algo ¿celoso? ¿un poco enfadado? No sé.

Asentí. Me dirigí a Jisung, chasqueé los dedos frente a él.— Oye bella durmiente estamos en el instituto, ¿quieres un café? — Jisung asintió lentamente.— ¿Quieres bebértelo o que te lo tire por encima para que te refresque más?

— Déjalo voy yo a por el café antes de que me hagas quemaduras de segundo grado. — dijo Jisung para después irse arrastrando los píes.

Me reí. Seguí caminando con Hyunjin hasta sentarnos en uno de los bancos cercanos a la puerta para hacer tiempo. Vi que Park Seungyeon se empezó a acercar lentamente intentando pasar desapercibida y se dirigió hacía Hyunjin.

— Oye, Hwang, ¿en serio te gusta la zorra esta? —dijo señalándome con la mirada. Yo me eché una mano a la frente.

Hyunjin la miró y se rió sarcásticamente.— Pues sí. — soltó.

Seungyeon se rió igual.— Pues suerte, recuerda que cada vez que la beses te comes lo que ya se comieron Han, Felix, Eunsang y quien sabe quién más. — soltó con aires de orgullo.

— Recuerda hacer una lista con los que te has besado tú la próxima vez y me la cuentas, claro, si es que puedes hacer la lista. — dijo Hyunjin, yo me eché a reír y la otra se fue maldiciendo por lo bajo.— ¿Te besaste con Felix? Nono, ¿con Eunsang?

Suspiré y le di unas palmaditas en el hombro.— Son cosas que pasan, cosas que pasan. — repetí.

— ¿Por eso Soomin salió con Felix? — preguntó, asentí.— Por tu apariencia pareces una chica tan inocente, ¿también eres miembro de una mafia?

— Por suerte no. — me reí.

Siempre que hablaba con Hyunjin de algo "serio" intentaba que el ambiente no fuera incómodo, se lo agradecía ya que para mi el 99% de mi día eran momentos incómodos.

[...]

Salíamos ya del instituto, este mismo día nos dieron las fechas para los exámenes, era un agobio, necesitaba una buena nota media para que mis padres estuvieran algo orgullosos de mi.
Vi a Jisung a lo lejos y como no iba a ir yo corriendo a abrazarle, la gente siempre me miraba raro cuando abrazaba a mis amigos, pero para mí abrazar a alguien se me hace tan tierno y un gesto de cariño tan bonito que no puedo evitarlo.
Jisung como siempre me correspondió el abrazo, le desvié hacía donde estaban los demás, él se quería escaquear muy rápido de los planes de los demás.
Estaban sentados en circulo en el césped, no quería manchar el uniforme así que sin más, obligué a Jisung a que me dejara sentarme encima de él aprovechando que se apoyó en el tronco de un árbol.
Y como siempre propusieron ir a comer a un sitio de comida rápida, no me gustaban mucho esos lugares, pero si iba con ellos me lo pensaba. Terminé -tal y como lo pensaba.- comiendo una hamburguesa en un sitio de comida rápida.
Me extrañó que Hyunjin y Jeongin no estuvieran; pero para sorpresa de todos llegaron justo después de que termináramos. Yo ya estaba en mi etapa de hacer la digestión, en la que me apoyé en Jisung y simplemente me dormí, por alguna razón siempre me quedaba dormida a la mínima después de comer. Ni me inmuté de que Jeongin y Hyunjin estaban ahí hasta que un dolor muy fuerte en mi pierna me despertó pegando un pequeño grito.

— ¿Que ha sido eso? — dije mientras me frotaba los ojos.

— He sido yo. — dijo Hyunjin que estaba sentado delante de mi.

Me volví a apoyar en Jisung hasta que aclaré la vista y pude ver a Hyunjin delante de mi separado por una mesa, puse una cara de sorpresa para después levantarme e ir hacía el banco en el que estaban sentados Hyunjin y los demás. Le abracé sentada, en una posición bastante extraña.
Normalmente estar con Hyunjin me calmaba me hacía sentir segura, pero algo se me hizo incómodo, que Jisung estuviera delante era incómodo, quería besar a Hyunjin -a pesar de que no éramos pareja.- quería apretar sus mejillas y mirarle a los ojos, pero algo no me dejaba hacerlo si Jisung estaba ahí, me sentía mal conmigo misma. Empecé a perderme en mis pensamientos, dándole vueltas a todo una y otra vez.
Hyunjin me notó perdida, intentó llamar mi atención pero yo seguía metida en mis pensamientos.

— Hyeri, sal de tu laguna mental.— le miré desprevenida, estaba a unos cuantos centímetros de él, y los aprovechó para hacer lo que yo quise hacer, sin vergüenza o pánico alguno, Hyunjin me besó durante unos pocos segundos, ¿porque cada vez que me besaba sentía que fuera la primera vez que lo hace?

— ¿Que haces? — dije riéndome y tapándome la boca, después me di cuenta de algo, él sabía a puro ramen, parecía que había comido ramen durante todo el día para que yo lo pudiera notar. Me dirigí a él.— ¿Cuanto ramen has comido?

Jeongin le miró y él comenzó a reír.— Tú también comes mucho y nunca te dije nada. Me sorprende tu figura para todo lo que comes. — dijo mirándome de abajo a arriba, me ponía nerviosa que me mirara así.

Me dirigí a Jeongin.— La próxima vez, llévale un cepillo de dientes. — le dije.

Me empecé a sonrojar cuando vi que las seis personas que habíamos ido se empezaban a reír, a veces parece que no pienso lo que digo en público, algún día me arrepentiré de eso bastante.
Me calmó ver a Jisung reírse, si era mi mejor amigo, debía aceptar que me gustara Hyunjin, ¿no?



Tardé demasiado en actualizar perdón, no sé qué decir aquí, Hyunjin fue con ITZY en el mismo vuelo a los ángeles estoy: llorando de amor.

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora