31

2K 185 37
                                    

Me sentía fatigada todo el rato, a todas horas. Me calmaba un poco más cuando conseguía relajarme o dormir, pero al instante, volvía.
Hyunjin volvía a estar muy nervioso, y eso me provocaba nerviosismo a mi también.
Llamaron a la puerta, Hyunjin me dijo que me quedara sentada, que no moviera ni un dedo. Supuestamente tenia cita para ir al médico por la tarde, y él estaba empeñado en que me relajara para que no empeorara.
Hyunjin debió recibir algún tipo de paquete o carta ya que se pudo oír como preguntaban por su nombre. Oí los pasos del cartero, dando a entender que se había ido, pero Hyunjin no había cerrado la puerta aún. Su teléfono comenzó a sonar. Cerró la puerta con un fuerte golpe y cogió la su móvil sin mirar si quiera quien era. Llevaba algo en su otra mano, algo que estaba envuelto en un papel de color marrón. Rápidamente Hyunjin desapareció por el pequeño pasillo del apartamento encerrándose en una de las habitaciones. Yo suspiré. No me dio tiempo ni a preguntarle nada.

— ¡Esto es falso! — se le oía decir desde el pequeño salón.

Mi teléfono vibró. Alguien me habría mandado algún mensaje. Lo primero que pensé fue que era Eunsang o Jisung, pero no, era un número desconocido.

Número desconocido.

Sé que te gustará ver esto. 16:09

Junto a ese mensaje venía una foto. Por defecto tenia que descargarla ya que cualquier archivo que viniera de un número desconocido no me cargaría si yo no lo descargo. Le di a descargar. Era una foto de un test de embarazo, positivo. Mis manos comenzaron a temblar.

¿Qué es eso? 16:11

Sabes muy bien que es.
Estoy segura de que Jisung te ha contado algo de esto. :) 16:11

Claro que lo sabía. Pero no quería creerlo. Nunca podría esperarme nada así de Hyunjin. Aún que fuera antes de que yo llegara. ¿Por qué ocultármelo si ni siquiera me conocía cuando pasó?
Se escuchó un ruido. Algo se había caído. Por el sonido creí que fuera un teléfono o algo de plástico.
Hyunjin salió segundos después de que se escuchara. Me miraba fijamente, a mi y a mi teléfono. ¿Qué? Me levanté casi instantáneamente. Sentía que él tenía miedo. Hyunjin tenía los ojos vidriosos a la vez que daba pequeños pasos hacia mi. Dejé caer mi teléfono sobre la mesa, él pudo ver la foto que yo acababa de ver. Y claro que lo miró.

— No, a ver. — llegó a decirme. Él aceleró su paso y yo retrocedí totalmente. Le había prometido no irme en sus peores momentos, y no lo iba ha hacer. Pero, ¿como reacciono a esto? Me dirigí hacia la puerta para salir al pasillo del hotel. — Espera.

— No te preocupes, solo saldré un momento. — ¿a qué coño iba a salir? La presión que sentía en ese momento se podía cortar con un cuchillo, solo quería relajarme.

Abrí la puerta, e igual que se abrió se cerró, solo que ahora teníamos dos inquilinas más.
Al abrir la puerta pude ver la cara de Hye y una chica de su misma estatura, que antes de que pudiera reaccionar me empujaron hacia atrás, casi cayéndome al suelo por el mareo y fatiga que tenía. Hye logró entrar en la habitación y cerrar la puerta.

Anda que encontrarme con la única persona que no querría encontrarme.

— ¡Cuanto tiempo Kwon! — me dijo animada Hye. — ¿Viste mi regalo? Bueno, — hizo una pausa para reírse. — nuestro regalo. — dijo involucrando a Hyunjin.

Llevaba bastante tiempo sin verla, pero si hacías los cálculos de todo el tiempo de embarazo que debía llevar según ella, según su físico era imposible. Eso o tendría que temerme lo peor, cuanto menos tiempo de embarazo lleve sería peor, porque eso significaría que aquello pasó cuando yo ya estaba con Hyunjin.

Hyunjin puso sus manos en mis hombros y dio unos pasos hacia atrás junto a mi. — ¿No vas ha parar hasta verme llorar? ¿O que pretendes? — la respondí.

— Por mi ya te hubiera quitado del medio, pero no es posible. ¿Y Jisung? Pensé que vendría. — me preguntó.

— ¿Piensas que soy tan tonta de dejarle venir después de lo que me contó? — me reí con ironía.

— Vaya. Era para que no volvieras sola a Seúl. — respondió con una mueca al final de la frase.

¿Sola? ¿Como que sola? Me giré de perfil para mirar a Hyunjin. Él no tenía ningún tipo de expresión dibujado en su rostro. Estaba totalmente neutro. Más neutro parecía triste.

— No va ha volver sola. Claro que no. ¿Por qué iba a creerte? — dijo Hyunjin con agresividad.

— Ya lo has visto. Ella lo ha visto. — respondió.

Hyunjin suspiró. — Me llevas mintiendo desde que te conozco. ¿Por qué debería pensar que no es falso? — replicó. La frustración de Hye era bastante visible. — Ni si quiera te veo mal. Mírate, ni una náusea, ni un mareo. Eres capaz de venir con la cabeza bien alta.

— No tengo porqué darte ninguna explicación. Soy bastante fuerte. En cambio ella parece que se está muriendo. — la expresión de Hye volvió a cambiar a una de sorpresa. — No puede ser. ¡¿Dos bebés?!

Empecé a sudar frío. ¿Qué coño me está contando ahora? Quité las manos de Hyunjin. Me fui a donde estaba inicialmente. Sentada en el sofá. Me froté la cara.

— ¿Te das cuenta de que ya estarías de ocho meses si estuvieras embarazada de mi? — replicó Hyunjin. — Haz memoria y busca a quien de verdad es. Si es que es verdad, claro.

— ¡Que vas a saber! — gritó Hye.

— Tenemos los billetes de vuelta para dentro de dos días, pero nos vamos hoy. Ya sabes que no
puedes volver a Seúl. Al menos conmigo no. — dijo Hyunjin tratando de cerrar la conversación. — Hyeri, espera aquí y vosotras, iros.

Hyunjin terminó por recoger las dos cosas que sacamos de las maletas que trajimos y como dijo, a las horas nos fuimos. Mi cita con el médico se tuvo que posponer.
Mandé un mensaje a Jisung y a Eunsang diciendo que en menos de una hora estaríamos en Seúl de nuevo.

- - -

Creo que es pronto para decirlo ya que ni siquiera salió en este capítulo, pero Minho se va a convertir en un personaje importante en la historia.
Tambien perdón por actualizar tan tarde. 🥺

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora