25

2.1K 219 8
                                    

El juego siguió, y al parecer mi última partida se acercaba cuando oí a Yeeun pronunciar mi nombre.

— ¿Verdad, no? — preguntó; yo asentí.— Vale pues, con quien estás mejor, ¿con Hwang o con Jisung?

Me reí.— Paso.

— Pues reto. — me retó.

— Pues que te den. — dije levantándome, después me dirigí adentro de la casa, más detalladamente al único baño que encontré.

No iba a llorar, solo necesitaba alejarme de esas dos, cada vez dudo más de mi inteligencia, pensar que jugar con ellas a eso era buena idea es lo peor que he hecho en toda mi vida.
Alguien tocó la puerta.

— Si no me vas a violar puedes pasar. — dije ignorándolo.

— ¿Que frase es esa? — dijo riéndose Eunsang.

Le miré.— Ah, ya, da igual.

— ¿Estabas llorando? — le miré algo amenazante insinuándole si de verdad tenía cara de haber llorado. — Bueno. Hyunjin te está buscando, le dije que te esperara fuera.

Salimos en busca de Hyunjin, estaba de cuclillas hablando con Yeeun y Jisung mientras Soomin y otra chica se metían por en medio. Le llamé para llamar su atención e irnos de aquí, pero él alzó la mano indicando que esperara.
Le esperé, pero el tiempo pasaba y él seguía hablando de a saber qué. Le volví a llamar, volvió a alzar la mano. Esperé cinco minutos más y le volví a llamar, él respondió igual.
Suspiré de frustración, me enganché al brazo de Eunsang y le dije que nos fuéramos, él asintió y nos fuimos de allí lentamente, aún tenía esperanzas de que Hyunjin viniera después de haberle avisado la primera vez hace quince minutos.

Al darme cuenta de que Hyunjin no venía o de que estábamos muy lejos comencé a andar a un paso normal.

— ¿Porque no has esperado a Hyunjin? — preguntó Eunsang.

— Paso de esperar cuarenta minutos en esa casa. — le respondí.

—  A lo mejor estaba hablando de algo importante.— me dijo, parecía una indirecta.

Ignoré el último comentario. Mi móvil vibró, le encendí para ver que era.

Jinnie.

¿Donde estás? 22:26

En la calle. 22:27

Ya, no me digas, dime donde estás que voy para allí. 22:27

Esto me suena a algo, algo que devolver, mi yo rencoroso lo pedía.

Estoy ocupada un momento, espera. 22:29

Y aquí es el momento en el que dejaría de responder, no aguantaría mucho pero dos minutos al menos sí. Le dije a Eunsang que nos sentáramos en el primer banco que pilláramos para esperar a que viniera Hyunjin; o al menos que nos encontrara.

El tiempo seguía pasando, mi movil vibraba pero dejé de mirar que era.— ¿Estas segura de que- — el móvil de Eunsang comenzó a sonar.— Justo a tiempo. Es Hwang.

No conté con eso. Se me olvidó totalmente que Eunsang tenía móvil. Me mordí el labio inferior mientras me pegaba mentalmente a mi misma.
Después de que Eunsang colgara Hyunjin tardó menos de cinco minutos en llegar, debía estar cerca. Traté de no hacer contacto visual con él. Me puse de pies a la vez que Eunsang.

Hyunjin hiper ventilaba, debió haber corrido para llegar cuanto antes.— ¿Porque te has ido tan rápido?— me preguntó mientras tomaba aire.

Bajé la mirada.— No me gustaba estar ahí y como estabas ocupado me fui.

Él miró a Eunsang unos breves segundos.— Han casi me mata por defenderte contra Soomin y Yeeun, no podía dejarlo tan fácilmente.

¿Qué? ¿Que acababa de escuchar? Un escalofrío recorrió mi cuerpo.— ¿Como? — dije con el poco aire que tenía en mi cuerpo.

— Pues a ver, fui a decirle a Yeeun y a Soomin que pararan de joder todo el rato y Han saltó a la defensiva. — explicó brevemente.— Pero se le notaba algo raro.

— Jinnie, necesito irme, ¿puedes acompañarme a mi casa? — le pregunté.

Me despedí de Eunsang y Hyunjin me acompañó hasta mi casa, ya en el portal me paré unos segundos para pensar con claridad lo que iba a decirle.

Recordé lo que dijo tiempo antes. — ¿Como que Jisung estaba raro?

— Si, como que él no quería estar ahí, solo miraba al suelo y apretaba los puños. — dijo Hyunjin algo confundido.

Era muy raro que Jisung actuara así. Pero en ese momento mis pensamientos se dirigieron a otro lugar. — Hyunjin. — él me miró. — ¿Quieres quedarte a dormir conmigo? En mi casa, claro.

— ¿Y tus padres? — me preguntó.

— Es hora de que les conozcas. — le dije.

Hyunjin estaba más nervioso que yo, pero no había nada que pudiera salir mal. Sería difícil que mi madre le aceptara ya que según ella yo debía casarme con Jisung. Si conseguía tener a mi padre de mi lado con suerte todo saldría bien y mi madre dejaría pasar lo de Jisung.

volví :D y ahora me iré a invernar de nuevo 😔💗
gracias por los 9k de lecturas 😭

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora